Imágenes propias en S55

676 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo una duda con respecto a las imágenes que paso a mi s55 Me he bajado unas cuantas de Internet y se ven bastante bien, pero cuando intento pillar una foto de alguien, y ajustarla a las medidas (lo he prbado como Gif y como Jpg), se ve, pero bastante peor... ¿alguien sabe por qué me pasa esto?

Bueno, a ver si alguien me echa un cable antes de que mi novia se cosque que cuando me llama, en vez su foto sale la de Claudia Schiffer emoticon sonrisa .

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
no se bien a q te refieres,pero por lo q he entendido cuando metes una imagen "directamente" en el fone se ve bien, pero cuando la metes con el Siemens Data Suite se ven peor, es eso lo q t pasa? si es asi, me imagino q es pq la compresion de tamaño y calidad del programa no es muy buena. yo te recomiendo q le ajustes tu el tamaño,la calidad y hagas la conversion a 256 colores en el photoshop.luego la metes en el movil sin pasar por el SPS. Prueba y me dices q tal t va asi.
saludts

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #3
Escrito   0  0  
Hola Jacapak,

La historia es que ambas imagenes (la de Shiffer y la de mi novia emoticon sonrisa ) las he metido con el SDS, aparte de que la conversion, efectivamente la he hecho con el Photoshop yo mismo (de hecho no sabia que la hacia solo :confused: )

Conclusion: ni idea, pero he probado con gif y jpg de 256 colorines.

Un saludo a todos,

Bardito.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿como meto las imagenes sin el SDS?

Mas saludos
 #5
Escrito   0  0  
Unicamente tienes que buscar la carpeta Pictures en el sistema de archivos del teléfono y meterlas ahí.

Saludillos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #6
Escrito   0  0  
Hola, Obregon,

Muchas gracias por contestar, pero sigo igual... ¿dónde o con qué programa puedo explorar el sistema de archivos del teléfono? Es que con el Siemens Data Suite, no lo veo.

Gracias otra vez y perdonad todos mi enooooooooooorme empanada.

Talegue foro!
 #7
Escrito   0  0  
buscalo en el cd del software,cuando lo instales te aparecera un acceso dierecto en el escritorio.
q s t d bien!emoticon guiño

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #8
Escrito   0  0  
Lo mejor para hacer las fotos es con el paint de windows salen para morirse emoticon sonrisa emoticon sonrisa y posteriormente con el acdsee las reduces de tamaño. Personalmente no las bajo el color ni nada por el estilo, habra gente q lo kiera hacer mas "profesional" pero sinceramente no se nota NADA de diferencia emoticon guiño

Bardito lo q tienes q hacer es instalarte el siemens data suite en el ordenador, uan vez echo, te aparecera el telefono como un "disco duro" mas del ordenador, accedes a el desde MI PC y como te ha dicho obregon metes las imagenes en la carpeta PICTURES.

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo al igual que VnoRIaMO hago todo con el paint (incluso reducirlas).Como mucho la convierto a ".jpg" para que pese menos y si noto no cambia mucho(soy bastante "quisquilloso")ya que en algunas fotos se nota mas que en otras, los colores tampoco suelo tocarlos.
El Paint ademas te permite aumentar la foto muchisimo con lo que con un poco de calma,pixel a pixel,te permite mejorar pero increiblemente una foto ej: eliminr los ojos rojos de una foto, eliminar un grano, etc...
Yo el SDS no lo utilizo para nada, el icono "Mobile" de "MI PC" es muchisimo mas comodo(como pasar una foto de 1 carpeta a otra)es mas hasta hace poco no tenia todo el "paquete" de software instalado, solo tenia "Mobile"

TRUCO: Si son fotos que sacas tu con la CAM del S-55 para dejarlas como fondo, aviso de llamada, enviar por MMS, etc... obtendras mejores resultados si una vez las has sacado(en baja definicion)si las subes al PC (al contrario que antes,arrastrando)y desde el paint la retocas. Tienes una gran ventaja que en el PC esta imagen ya no tiene las medidas de la pantalla del movil, si no 160 X 120 lo que te permite incluso recortar una banda lateral y horizontal con el fin de encuadrar bien la foto, por ej. de dejar la "cabeza" en el centro de la pantalla del movil y no hacia el lado derecho/inferior.
Tienes que tener la precaucion de dejar luego la imagen con las medidas "reales" de la pantalla (101 X 80)para que al volver a subirla siga ocupando toda la pantalla.
NOTA: La imagen de la foto es mas grande y el telefono no la "corta" es por que las auto-escala (proporcionalmente 160x120 = 101x80). Del mismo modo que si subimos al movil una imagen de 300X300 en la pantalla del movil aparecera un cuadrado de 81X81 quedando 1 banda vertical a cada lado de esa imagen (y si pones esta imagen de logo de operador solo te aparecera un cuadradito pequeñito en la pantalla principal (32X32,creo).



"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #10
Escrito   0  0  
si las mandas al¨PC se ven excelente es por la resolucion de la foto

Hugueto

"La mejor definición de locura que conozco es pretender obtener resultados distintos...haciendo lo mismo"

(Albert Einstein)

Volver a Siemens