Eliminar palabras del T9

4.217 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

como se pueden eliminar palabrs que se hayan memorizado en el diccionario T9?

es q por error memorice un punto (.) y ahora cada vez q lo pulso, me aparece 2 veces, el original, y el que memorizo:
. . , ? ! ' " etc

Saludos.

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Solo queria decirte que lo del punto es porque escribes con el T9...no es q lo hayas memorizado. He probado a escribir asi...y a mi tb me da la opción de los dos puntos seguidos cuando quiero puntuar --->(..,?!etc.)
Asi que supongo q ocurrirá a todos los demás usuarios...no?? porq ya es casaualidad q a los dos nos ocurra. Asi que si a alguien mas le ocurre, pues q lo diga ..q no kiero que mi s55 sea el unico q lleve la pesteeee!! jajaja....es broma.
Muchas gracias.

PD para EDUGM...mira la firma de fractal...y palabra que no m acordé de decirle nada!! Todo son casualidades!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
He tao fichigando un ratillo y la verdad es q no tengo ni idea, no he mirado si hubiese algun .txt en alguna carpeta del telefono en que se contubieran las palabras nuevas.

Soluciones posibles:
1- Olvidarte jeje
2- Salvar los numeros de telefono y demas y un formateillo
3- Si existe alguna carpeta referente al diccionario de telefono, sustituirla por la de otra persona


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
jejeje...sabia yo q responderias....lo q hace un pequeño cuchillo en el cuello...jajaja. Weno, en realidad creo q no has entendido lo q he dixo (ahora me dirás q es q estoy espesita)...pero lo q kiero q mires es a ver si al poner un punto al escribir un sms mediante el T9, pues te da la opcion de un punto....y al lado otro punto...(Pulsando el cero)
Bueno, saludos q me piro!
Byeee!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
pues no me congratula emoticon triste

Ala, otra mejora para la proxima version!!!!

Poder editar las entradas añadidas al diccionario T9

Aunque no se si eso será posible, ya que la tecnologia T9 es una patente de una empresa que se les vende el producto a los fabricantes de telefonos, pdas, y demas dispositivos con teclados reducidos.

Y no creo que permitan meter las "zarpas" en su soft a otras empresas, por lo q pienso que esta solicitud habria que hacersela directamente al fabricante del T9.

Mas info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aaaaadios.

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me aparecen 2 puntos seguidos en el sl desde la primera vez que lo use emoticon guiño
Volver a Siemens