Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Han cerrado el Moderado ¿Por qué? (Enlace directo al post 927457)

Han cerrado el Moderado ¿Por qué?

14.226 166
 #81
Escrito   0  0  
Hola:

Siguiendo con el tema primigenio:

El Administrador sigue sin aparecer. Sigue sin dar razon y el Moderado sigue cerrado. Alguna razon mas para no estar cabreado?.

Dondepuedo esta ahi, las puertas estan abiertas. El Foro de AngelG esta ahi tambien con las puertas abiertas. Y en ninguno de los dos hay publicidad. Al igual que otros muchos foros de la red que viven sin machacar al usuario tan salvejemente.

La "epoca dorada" de GSMSPAIN desgraciadamente hace tiempo que paso. Ahora es solamente un nido de publicidad descarada y flagrante. Ninguna mejora para los usuarios y una actitud muy poco democratica del Administrador. Aparte de su tactica del avestruz, esconder la cabeza.

quote:
Conseguir que todo el mundo cambie de foro es algo complicado.


Pues a las pruebas me remito. Sera todo lo complicado que nos parezca, pero pruebas hay. La actitud del Administrador esta propiciando que la gente "con cabeza" y las ideas claras, emigre. Yo hace tiempo que lo hice. Y no me arrepiento con el cambio.

Gracias a GSMSPAIN conoci a muy buena gente, la cual he podido despues conocer en la realidad: Selena, Donant, Barry, Lafuente, Trufi. Y otros tantos que espero conocer en breve: Teresa, Cueto, Danielillo (Done), Caspa (si, Caspa tambien estuvo aqui en su epoca), y otros nicks que ahora no recuerdo pero que estan ahi.

Señores. La actitud prepotente y dictatorial del Administrador no da espacio ni margen a la duda.

Personalmente yo voy a seguir dando la tabarra mientras pueda. Este hilo va a seguir arriba. O hasta que Administracion de una explicacion de porque ha cerrado el Moderado y lo reabra (cosa que dudo que haga) o me banee (cosa que creo mas probable, dada su "democratica" actitud).

Saludos cabreados:

Dump

 #82
Escrito   0  0  
Pues mira, ya me había "desconectado" y estaba pensando en que no volvería a escribir en GsmSpain, y probablemente a leerlo poco o nada, pero me has motivado para volver a escribir.

Es curioso, pero la frase de "tenemos lo que nos merecemos" es muy cierta, y en este caso, la gente se merece publicidad a manta. Hemos ofrecido un sitio con buena velocidad de acceso, libre de publicidad, con grupos decididos por los usuarios (en dondepuedo hasta te puedes crear los tuyos), pero la gente está muy bien "apalancada" aquí. Está claro que las molestias publicitarias y dictatoriales no lo son tanto, porque la gente sigue aquí. Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Las alternativas siguen estando ahí. Quizás, con suerte, alguien se anime a estrenar el nuevo foro algún día.

En cualquier caso, creo que este si ha sido mi último mensaje en GsmSpain, y lo digo con pena, pero estoy realmente harto. Cualquier cosa que tenga que decir sobre móviles, estará en uno de los otros foros nombrados.

Felicidades a todos lo que han dado de comer a esta bestia, que es en lo que se ha convertido GsmSpain, que poco a poco, se va comiendo a quienes le alimentaban, aprovechándose de la masiva afluencia que propiciaron aquellos.

Saludos:
Ángel.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AngelG

Felicidades a todos lo que han dado de comer a esta bestia, que es en lo que se ha convertido GsmSpain, que poco a poco, se va comiendo a quienes le alimentaban, aprovechándose de la masiva afluencia que propiciaron aquellos.


Jamás lo podría haber explicado mejor.


Un saludo, Naskis.

 #84
Escrito   0  0  
Hola:

Nuevo privado al Administrador.

Respuesta?... ninguna. No ha respondido.

Existe?... Si, pero solo para poner la mano "a fin de mes" para cobrar la publicidad. Y para cambiar los "baners". Nada mas.

AngelG. Ya has visto el recibimiento que damos en DondePuedo emoticon sonrisa . Yo pienso seguir dando la tabarra por aqui. Hasta que Administracion se digne a dar la cara.

Y si, me ire pasando por tu Foro. Posteaba poco por aqui, alguna noticia que encontraba. Ahora la posteare en DondePuedo (como hacia antes) pero en lugar de postearla aqui, lo hare alla. Como deberiamos hacer todos. Largarnos de aqui y dejar al Sr "compresa" con su negocio.

DefCon, esto ya no es lo que era. Lo siento. Tu ya no apareces por aqui. Eres un Administrador de "papel", al contrario del que eras antes, que participabas en los temas.

Saludos cabreados:

Dump

 #85
Escrito   0  0  
Ni escribo en nombre de GSMspain, ni de Defcon escribo como otro usuario mas que lee el foro a diario, soy Javi.

El foro moderado se cerro porque no se daba uso, no porque nos critiqueis en el ni por nada de eso.
Creo que nunca hemos borrado o cerrado algun post en el que se haya criticado algo de GSMspain.
Si no se usaba el foro moderado porque os molesta tanto que se haya cerrado, no lo entiendo.

Hasta que no lo veais desde el otro lado no entedereis lo dificil que es mantener contentas a tanta gente, cuando se hace algun cambio aunque sea a mejor siempre, y digo siempre, hay alguien a quien no le gusta, ese es el problema de GSMspain que hay tanta gente que es muy dificil mantenerlos a todos contentos.

El ideal de esta página seria poder quitar toda la publicidad pero, siempre tiene que haber un pero, con que se mantiene el servidor? con que mantenemos el trafico que esta página genera al dia? os habeis dado cuenta el volumen de post que se hace al dia?
A mi tambien me gustaria poder navegar por la página sin nada de publicidad.

Ahora creo que me toca aguantar todo el chaparron, no?

P.D. no tengo un ferrari, ni un bmw, ni siquiera tengo un chalet en la costa, vamos que por no tener no tengo ni casa propia.

Saludos.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
No hay forma de evitar la publicidad flotante?


Yo uso Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y no me sale ninguna publicidad flotante ni popups..
 #87
Escrito   0  0  
NO, Javi, no esperes un chaparrón.

Sencillamente, yo y otros estamos satisfechos con el simple hecho de que expliqueis, como lo acabas de hacer, vuestros pasos y medidas, no que lo hagais sin saber el por qué.

Yo no pido nada más por mi parte.

Un saludo, Naskis.

 #88
Escrito   0  0  
quote:
P.D. no tengo un ferrari, ni un bmw, ni siquiera tengo un chalet en la costa, vamos que por no tener no tengo ni casa propia.


jajajaja, un saludo emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #89
Escrito   0  0  
Hola:

Por fin!.... GsmSpain aparecio emoticon sonrisa

Vayamos por partes.
quote:
Ni escribo en nombre de GSMspain, ni de Defcon escribo como otro usuario mas que lee el foro a diario, soy Javi.
Pero eres el Administrador. Ya me sirve. Alguien que de "la cara". Puestos asi, y si no es molestia contestar a varias preguntas que planean sobre el funcionamiento del Foro, comenzare.
quote:
El foro moderado se cerro porque no se daba uso, no porque nos critiqueis en el ni por nada de eso.
quote:
Si no se usaba el foro moderado porque os molesta tanto que se haya cerrado, no lo entiendo.
No se le daba uso. De acuerdo. Por ahi nada que objetar (o si). Poco uso, es decir, poco se posteaba, muy de tarde en tarde. Porque?. Una de las posibles razones es el "cierre" del grifo a la entrada de usuarios que repetidas veces lo habian pedido. Tampoco era muy potenciado por parte de la Administracion, pero bueno. En "tiempos remotos" (por llamarlo de alguna manera), Administracion se hacia mas visible, participando incluso en algunas conversaciones. Ahora simplemente no aparece mas que en contadaas ocasiones.
Porque algunos nos quejamos del cierrre del Moderado?. Otros usuarios no lo se. Pero personalmente me quejo de la manera en que se ha hecho: Por las buenas y sin consultar (para algo existen los mensajes privados y el e-mail de los usuarios) a los componentes del Moderado (parece ser que el e-mail solo se utiliza para enviarnos mas publicidad de la que tenemos que soportar en el propio Foro, lamentable). Es decir, yo personalmente me quejo de que se ha cerrado (al margen de la razon, que tampoco comparto) sin consultar y sin aducir ninguna explicacion. Simplemente un post de Administracion alla y se acabo. Es para cabrearse o no?.
quote:
Hasta que no lo veais desde el otro lado no entedereis lo dificil que es mantener contentas a tanta gente, cuando se hace algun cambio aunque sea a mejor siempre, y digo siempre, hay alguien a quien no le gusta, ese es el problema de GSMspain que hay tanta gente que es muy dificil mantenerlos a todos contentos.
Llevo en Internet varios años. Y durante este tiempo he tenido la "suerte" de estar tambien al otro lado, moderando listas de correo, foros y demas sitios similares. Asi que personalmente se lo que es estar "al otro lado" y lo "dificil" (uy que dificil!) es atender a la gente. Es ridiculamente facil: Simplemente es "estar ahi" pendiente de las consultas y peticiones de los usuarios. Te lo aseguro. No hagas una montaña de un grano de arena. Un Foro y/o una lista de correo se llevan "casi" solos. Te hablo por experiencia.
quote:
El ideal de esta página seria poder quitar toda la publicidad pero, siempre tiene que haber un pero, con que se mantiene el servidor? con que mantenemos el trafico que esta página genera al dia? os habeis dado cuenta el volumen de post que se hace al dia?
Entonces dime como puede haber Foros y listas de correo que se mantienen solas casi sin publicidad?. Comprendo que esto no se alimenta del aire y que hay que pagar unos gastos. Estos se han de financiar a traves de la publicidad. Pero oye, que lo de este Foro es realmente escandaloso. Hay publicidad en todas partes. En las busquedas, al acabar de poner un post, en la entrada, en todas las paginas... Cuando no son pop-ups "salvajes" o "flotantes" como el de hace un par de semanas. No crees que desde el lado del usuario es totalmente insoportable este nivel de publicidad?. Que de acuerdo, que se ha de pagar de alguna manera y la manera mas "facil" es a traves de la publicidad en la propiaa pagina. Pero es que esta esta llegando a niveles excesivos y molestos.
quote:
Ahora creo que me toca aguantar todo el chaparron, no?
Chaparron?. No hombre no!. Solo pedimos explicaciones y una mayor participacion y "visibilidad" por parte de la Administracion. Que -en la medida de lo posible- se atiendan las peticiones de los usuarios. Controlar el funcionamiento del Foro: Comadrejas, insultos, hilos de "compra-venta" descarada en el general que deberian ser movidos a "Compra-Venta" enseguida y el usuario avisado (Lidertel sin ir mas lejos, estaba usando el General de manera descarada para anunciar sus ofertas y nadie de Adminstracion le ha llamado al orden de manera publica, cosa que hubiese sido de agradecer).
Chaparron?. Que va!. Me gusta hablar y dialogar. Que haya alguien al otro lado (como en este caso) que atienda. No que tome decisiones "sin avisar" o que pese a muchos avisos, no haga nada.

Llevo en el Foro desde el 96 mas o menos (ya no se cuantos cambios habre visto) pero el "estado de las cosas" en que se encuentra ahora es para echarse a temblar.

Llevar un Foro no es "facil" (o si, todo depende). Pero un "no llevarlo" como es ahora si que es facil.

Javi. Ahi esta mi privado si quieres continuar por esa via la conversacion. O la seguimos por aqui. Me da lo mismo. Pero hablemos. Ni soy un "radical" ni un follonero ni un "revienta-foros". Ya te he comentado que he sido (y soy de hecho) Moderador en diversas listas de correo y Foros de Internet y se de que hablo, puesto que tambien estoy en el "otro lado".

En cuanto al Moderado: Reabrelo. Asi de simple. Al margen del uso que se le de. Aquello de alla "funciona solo", no hay problemas. De acuerdo que se usa poco. Pues muy facil: Abre el grifo y permite el acceso a nuevos usuarios. Potencialo. Es facil.

Un saludo y espero respuesta. Estoy abierto a dialogar. Ahora la pelota esta en tu campo. Tu juegas emoticon sonrisa

Saludos semi-cabreados:

Dump

 #90
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Ni escribo en nombre de GSMspain, ni de Defcon escribo como otro usuario mas que lee el foro a diario, soy Javi.


En ese caso, aunque agradezco tu aparición, Javi, sigo esperando una oficial.

quote:
Originalmente escrito por GSMspain
El foro moderado se cerro porque no se daba uso, no porque nos critiqueis en el ni por nada de eso.
[/B]

¿Eso es tu opinión personal o la postura "oficial" de GsmSpain?

quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Creo que nunca hemos borrado o cerrado algun post en el que se haya criticado algo de GSMspain.
[/B]

Solo faltaba. Creo que cualquiera que haya moderado un foro sabe que es lo que se debe hacer y lo que no.

quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Si no se usaba el foro moderado porque os molesta tanto que se haya cerrado, no lo entiendo.
[/B]

El último mensaje que hay publicado antes del cierre es del 17/4, y se cerró el 30/4. Que se cierre un foro 72 horas (a las 73:40 exactos) de haberse escrito un mensaje, no creo que justifique el "cerramos porque no se usa". A la vista de lo que hay, y según esa teoría, habría que cerrar otros cuantos ahora
mismo.

Como respuesta a tu pregunta: El mayor cabreo no viene dado por el cierre (eso motiva parte), si no por la manera en que se ha hecho, como bien ha explicado Dump.

Una pregunta: ¿El foro molestaba?

Por último un comentario: Me parece bien que haya que tener ingresos para mantener la página (servidor, conexión, mantenimiento), pero tened en cuenta que el dinero de la publicidad viene por las visitas. Visitas que son las que realmente se curran el foro con sus noticias, preguntas, respuestas, comentarios,... Esas visitas, que son las que hacen que sea atractivo para la publicidad, se están cansando del exceso ella, y de la manera de llevarlo. Si no queréis que GsmSpain se vaya a pique, yo que vosotros me replantearía la gestión y administración. Esto es como cualquier negocio, que una vez que tiene clientela estable, sube los precios confiando forrarse... He visto algunos tener que cerrar por eso, porque cuando quisieron volver atrás era demasiado tarde. Que no os pase lo mismo, porque sitios donde ir hay muchos...

Saludos:
Ángel.
Volver a General