Pensarlo bien antes de pasaros a SIMYO

6.369 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues después de casi 2 meses con Simyo he podido comprobar la de problemas que tienen actualmente:



  • La atención al cliente es ¡¡PENOSA!! además de no tener ni idea de su trabajo, ni de las condiciones de Simyo, hasta te pueden llegar a colgar y ponerse borde (que ya es lo que faltaba)
  • Si realizas una portabilidad, pues igual no te pueden llamar desde el propio simyo como ha sido mi caso. Mi pareja ha portado nº de Yoigo a Simyo y le llamo y me dice que el número no existe
  • Cuando navegas por internet cerca de las 00:00h pues te pueden meter una clavada alucinante, ya que la facturación se hace un lío a esas horas. Tranquilamente te pueden cobrar 10€, como 20€, como 15€
  • Te puede desaparecer todo el saldo de la SIM sin explicación alguna
  • Si te ha desaparecido el saldo por ejemplo a las 23:30h y llamas a atención al cliente, nadie te lo va a coger ya que sólo atienden de 08:00 a 23:00h
  • Si tienes la promo de pioneros, pues igual te cobran las llamadas a los Simyos, igual te cobran por navegar (se supone que regalan los 5 primeros euros de cada mes), ya que por lo visto, existen diferentes promociones de pioneros
  • El contestador para desactivarlo va como el c*l*, y además de desactivarlo, a veces se queda con el bug de los 4 tonos
  • A un forero: shampoo_ba no le dejan portar su línea de Simyo a otra compañía y las razones de la denegación ni se las han querido decir, cuando están obligados
  • Una vez que solicitas la tarjeta, si aún no la tienes activa y te vas a la web, al panel de control y como le des a desactivar el contestador, ¡¡LA HAS CAGADO!!, puesto que cuando la actives y esté el teléfono apagado, al que te llama le saldrá una locución que dice: Lo sentimos pero su contestador no está activo y le cobran la llamada ¡¡ACOJONANTE!!
  • Gente que ha hecho portabilidad a Simyo y que luego se han arrepentido al ver los numerosos problemas, al intentar hacer la portabilidad a otra compañía, les deniegan una y otra vez la portabilidad y les está resultando imposible irse de Simyo


Seguro que me dejo algún fallo más, pero bueno, yo creo que esto ya es importante como para que alguien quiera portar su línea principal.

La tarifa está muy bien, pero si a los clientes nos toman el pelo de esta manera, pues habrá que plantearse presentar una denuncia ante la OCU o ante usuariosteleco o que se de a conocer en los medios

Ahí queda dicho y pensarlo bien antes de cambiaros, a veces lo barato sale caro.

SOLUCIONADO:

  • El contestador si llamas al 121 te lo desactivan al momento, dos personas me lo han confirmado y también mi pareja lo ha hecho y ha sido así. A 28/03/2008 me ha llegado una SIM, he entrado en la web, he marcado desactivar contestador y ha funcionado perfectamente.
  • A fecha 27/03/2008 parece que están solucionando los problemas con las portabilidades, a ver lo que pasa con los que las realicen a partir de esta fecha
  • Parece que los del SAC están cogiendo el teléfono, ya no hay que hacer miles de llamadas y pareeeeeeece que son algo más educados que al principio y se nota que ya tienen más experiencia con las incidencias, pero claro, con la de ellas que tienen es normal xD (esa es la impresión que me han dado)
  • Lo de la locución del contestador: Lo sentimos pero su contestador no está activo lo han debido de arreglar a día 03/04/2008, eso si, HASTA QUE NO TENGAS LA TARJETA ACTIVA NO DESACTIVES EL CONTESTADOR POR SI ACASO. Por lo visto esta incidencia aún no se la han solucionado a todos
 #2
Escrito   0  0  
El contestador para desactivarlo va como el c*l*, y además de desactivarlo, a veces se queda con el bug de los 4 tonos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo personalmente no e tenido niguna incidencia con ellos las llamadas todas perfectas tanto hacerlas como recibirlas la tarifa de 10 minutos bien, el contestador quitado a la primea e inavilitado perfectamente.

Digamos que e tenido suerte.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #4
Escrito   0  0  
Pues creo que yo también he tenido suerte...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
El contestador para desactivarlo va como el c*l*, y además de desactivarlo, a veces se queda con el bug de los 4 tonos.

Hola,

Llevo en Simyo desde el 6 de marzo y tras la imposibilidad de desactivar el contestador desde la web y muchas llamadas al CAC y otras tantas incidencias, no hay manera técnica de desactivarme el contestador porque les consta como desactivado pero realmente no lo está.

Sin embargo las tarifas y condiciones (no permanencia, no consumo mínimo) son muy buenas, así que tal vez intente una nueva portabilidad pasando por una compañía "puente" a ver si así...

De todas formas, no pienso largarme sin dar un poco de guerra:

http://www.usuariosteleco.es/comore...nReclamaciones/

Os animo a todos los que tengáis problemas a reclamar.

Un saludo.

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias MayCry, añadido, se me había olvidado lo que tuve que pelear con el contestador para que me lo desactivaran

quote:
Originalmente escrito por MayCry
El contestador para desactivarlo va como el c*l*, y además de desactivarlo, a veces se queda con el bug de los 4 tonos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo te voy a explicar mi caso, y la prueba de que no defiendo a simyo es que mis dos lineas principales estan en yoigo porque todavia no me ofrecen mucha confianza. No obstante


  • "La atención al cliente es ¡¡PENOSA!!". Cierto. Pero dime si hay algun SAC de telefonia que no lo sea

  • "Cuando navegas por internet cerca de las 00:00h pues te pueden meter una clavada alucinante, ya que la facturación se hace un lío a esas horas. Tranquilamente te pueden cobrar 10€, como 20€, como 15€." Esto mismo me paso a mi emoticon guiño me soplaron los 16 euros que me quedaban en la sim. Pero para ser sinceros llame a la mañana siguiente y por la tarde ya tenia el saldo de nuevo.

  • "Si tienes la promo de pioneros, pues igual te cobran las llamadas a los Simyos, igual te cobran por navegar (se supone que regalan los 5 primeros euros de cada mes), ya que por lo visto, existen diferentes promociones de pioneros" A mi de momento me funciona todo ok, toco madera.

  • "El contestador para desactivarlo va como el c*l*, y además de desactivarlo, a veces se queda con el bug de los 4 tonos". Yo el contestador lo desactivé y desde entonces ningún problema.


Los demas puntos no he tenido ninguna experiencia. Mi humilde opinion es que voy a esperar a portar mis lineas principales a simyo unos meses haber si estos problemas van desapareciendo.

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #8
Escrito   0  0  
PUes mira, te voy a contestar a lo que dices:


  • SAC: A día de hoy, ni Yoigo ni Vodafone ni Jazztel ni Telefónica, un operador me ha colgado el teléfono o se me ha puesto todo borde sin motivos
  • Desaparecer el saldo: Si te hubieran quitado el saldo a las 23:30 y hubieses necesitado llamar urgentemente con el móvil, ya puedes llamarles que como no están operativos a partir de las 23:00 te hubiera hecho una gracia que no veas
  • Cobrar los 5€: Si te lo estuvieran cobrando a ti, no veas que gracia te hace ver que a los demás no les cobran
  • Contestador: Los que llevamos desde el principio (no se ahora) las pasamos que ni te voy a contar para que este servicio que se podría desactivar con códigos, pues nada, llamar 400000 veces, decirte que ya estaba, llamarte y comprobar que era mentira


Hay gente que le va bien, por supuesto que si, pero yo digo que antes de hacerlo que se lo piensen y sobre todo, si lo que quieren hacer es una portabilidad de una línea principal. Si es para tener una SIM que apenas usas pues adelante, pero siempre teniendo en cuenta lo que está pasando y que sepan que igual al hacer portabilidad luego no pueden llamarles, no puede llamar a determinados números,etc.

quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
Yo te voy a explicar mi caso, y la prueba de que no defiendo a simyo es que mis dos lineas principales estan en yoigo porque todavia no me ofrecen mucha confianza. No obstante


  • "La atención al cliente es ¡¡PENOSA!!". Cierto. Pero dime si hay algun SAC de telefonia que no lo sea

  • "Cuando navegas por internet cerca de las 00:00h pues te pueden meter una clavada alucinante, ya que la facturación se hace un lío a esas horas. Tranquilamente te pueden cobrar 10€, como 20€, como 15€." Esto mismo me paso a mi emoticon guiño me soplaron los 16 euros que me quedaban en la sim. Pero para ser sinceros llame a la mañana siguiente y por la tarde ya tenia el saldo de nuevo.

  • "Si tienes la promo de pioneros, pues igual te cobran las llamadas a los Simyos, igual te cobran por navegar (se supone que regalan los 5 primeros euros de cada mes), ya que por lo visto, existen diferentes promociones de pioneros" A mi de momento me funciona todo ok, toco madera.

  • "El contestador para desactivarlo va como el c*l*, y además de desactivarlo, a veces se queda con el bug de los 4 tonos". Yo el contestador lo desactivé y desde entonces ningún problema.


Los demas puntos no he tenido ninguna experiencia. Mi humilde opinion es que voy a esperar a portar mis lineas principales a simyo unos meses haber si estos problemas van desapareciendo.

 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy de acuerdo con tito_pk2, a pesar de tener una promocion de pioneros + 5 euros de inet, lo empiezan a cobrar antes de llegar a 5.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
la verdad es que en estos dias se me ha estado pasando por la cabeza volver a ms con mi principal, desde yoigo. y otra sim llevarla a simyo para llevar ambas en un dualsim.

pero lo cierto es que no creo que me compense. dos puntos importantes son la limitacion horaria del CAC y, sobretodo, la temporalidad de la tarifa pioneros (los 10 min a 0cent)

y mis antecedentes en simyo: comence una porta el 29 de ENERO, de los "primeritos", desde MS que nunca se llego a efectuar y que me cobraron dos veces aunque ya se resolvió, algo es algo. ahora me compré una sim por 1e y porté otra orange, y en principio parece q correcto aunque me quedan pruebas por hacer.

saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Volver a Simyo