Vendo cable q arregla y libera los sharp gx7 con "START NG"

5.528 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que si tienes un Sharp GX17 con el problema "START NG" para liberarlo hay que seguir el tuto de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Para ello se necesita el cable de datos USB CON OPCION DE CARGA (el normal no vale), decir q ese cable cuesta trabajito conseguirlo, a mi me costo tela (fue el 2º que compre, el primero q compre no tenia opcion de carga y me lo tuve q comer). Decir tambien que ese proceso tambien libera el movil.
Pues el cable que pongo a la venta es el q trae opcion de carga (el bueno vamos). Lo he comprado hoy mismo y hoy mismo lo pongo a la venta (tras arreglar y liberar el telefono).
Lo vendo por 16 euros gi, tened en cuenta que el precio q cobran por arreglar un movil mal liberado es superior incluso al precio de una liberacion normal y al precio al q yo vendo el cable.
 #2
Escrito   0  0  
up, hay errata en el titulo , es para el sharp GX17, no 7 :P
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
amonos parriba
 #5
Escrito   0  0  
todos los q necesites cables unlock,flasheo etc contactar conmigo
 #6
Escrito   0  0  
PARA MI, MANDA PRIVI CON LOS DATOS

SOY DE CORDOBA
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Datos enviados a sitocorb emoticon guiño

Por cierto fraguelfir create tus hilos para tus ventas en vez de sabotear los hilos de las ventas de los demás, te merecerias un buen rojo por mi parte. No se ni por q no te lo pongo..

EDIT: VENDIDO DEFINITIVAMENTE A SITOCORDOB
 #8
Escrito   0  0  
sip, vendido a mi, un gran forero, me ha dado toda la informaciión necesaria, estoy deseando que me llegue

saludos

SOY DE CORDOBA
 #9
Escrito   0  0  
Paquetin enviado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
y recibido


gracias

SOY DE CORDOBA