Simyo Vs Republica Movil

19.480 43
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
República Móvil publica sus nuevas tarifas

500 MB 2,90 €

1,2 GB 5,90 €

3 GB 11,89 €

5 GB 16,90 €

8 GB con llamadas ilimitadas por 26,90 €

50 minutos 1,90 € a 3,8 centimos el minuto

100 minutos 3,90 €

llamadas Ilimitadas * 9,90 €

* Llamadas ilimitadas: El cliente se compromete a realizar un uso adecuado del servicio, sólo podrá utilizarse para el uso por personas y no por máquinas, como “vigila bebés”, “walkie talkies”, centralitas, locutorios o similares. Se presume un uso no razonable o irregular cuando el cliente use más de 5.000 minutos al mes o llame a más de 150 destinos diferentes. No realizar un uso adecuado del servicio será considerado causa de extinción del contrato

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #12
Escrito   0  0  
Muy buen golpetazo en la mesa de Republica movil. Ademas de superar en precio a Simyo también es un acierto lo de la reducción de velocidad gratis.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
también es un acierto lo de la reducción de velocidad gratis
Lo siento, aquello fue una informacion erronea de xatakamovil.com

República Móvil, tú eliges cómo seguir navegando al acabar tus megas contratados:

- A velocidad reducida por 1€ al mes (una vez consumidos el 100% de tus datos contratados, la velocidad de navegación se reducirá a 16Kbps, premitíendote navegar hasta 5GB adicionales a esa velocidad. Superado estos GB adcionales, el servicio de navegación se cortará hasta el inicio del próximo ciclo)

- A velocidad 4G por 3,63 cént. el MB

- Bono extra de datos de 500 MB por 2,9€ al mes

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Lo siento, aquello fue una informacion erronea de xatakamovil.com


Vaya, pues es una pena. Aun asi los precios son atractivos, será cuestion de darles una oportinidad.
Mi sobrina se va a hacer con la tarifa cero min y 3 gb con reduccion de velocidad por 12'90€ que está muy bien.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #15
Escrito   0  0  
A ver si se vuelven a animas las tarifas, en todas las compañías, porque llevaba un tiempo parada la cosa y es cosa buena que empiecen estas dos con cambios
saludos


.
 #16
Escrito   0  0  
Me ha tocado solicitar la SIM para tener 4G en Republica Movil... ahora bien, estaba echando un ojo a las nuevas tarifas y son mejores que las que tengo. Cual es mi sorpresa... que accedo al panel de usuario y si quiero modificar mi tarifa me salen los precios viejos! ¿A qué se debe esto? ¿Tardan más en actualizarlo para los ya clientes o simplemente hace como todas las demás compañías que tratan fatal a los que ya tienen "atados"?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Me ha tocado solicitar la SIM para tener 4G en Republica Movil... ahora bien, estaba echando un ojo a las nuevas tarifas y son mejores que las que tengo. Cual es mi sorpresa... que accedo al panel de usuario y si quiero modificar mi tarifa me salen los precios viejos! ¿A qué se debe esto? ¿Tardan más en actualizarlo para los ya clientes o simplemente hace como todas las demás compañías que tratan fatal a los que ya tienen "atados"?

¿como has solicitado la sim?¿hay algún apartado en el área de clientes?
saludos y gracias


.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿como has solicitado la sim?¿hay algún apartado en el área de clientes?
saludos y gracias


Sí. Solicitar la SIM de reemplazo desde la misma área. emoticon desconcertadok:
 #19
Escrito   0  0  
Por lo que me han dicho en el chat de ayuda, la nueva SIM se enviara a todos los clientes a finales de este mes.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Yo he probado Simyo ( 2ª línea) y Amena ( internet en casa) y la cobertura donde yo me muevo es buena, nada que envidiar a vodafone ( 1ª línea) , en Navidades que me termina el descuento es posible que porte la línea de Vodafone a menos que me hagan una buena oferta. República móvil no la conozco, Yoigo funciona bien si tienes buena cobertura, a mí con cobertura Movistar no me va bien, ya veremos cuando la tenga de Orange.
Volver a General