[CHOLLO] Doy verdes por votar foto en Facebook ¡¡Hasta fin de Marzo!!¡¡Corred Insensatos!!

3.377 25
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
¡¡¡Se acabó el concurso!!!!

Gracias por vuestro apoyo.







Me gustaría que votarais por una foto que he publicado en Facebook. (Votar mejor que darle al like). El plazo es hasta el 30 de Abril incluido, así que sólo quedan poco más de dos días.

Es de Río la Plata en Argentina. Lo que se ven son focas marinas que había por el puerto que olían fatal (estaban llenas de aceite, petróleo de barcos y demás sustancias; eso y su olor particular, supongo).

Aquí os dejo el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuelgo la foto por si no sale directamente.
La foto no es muy buena, pero ya me echaron otra bien chula por temas legales y me lo acaban de decir. Me repatean mucho estas cosas, pero que le vamos a hacer.

Poner vuestro voto aquí e iré poniendo verdes emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon Arriba.

Salu2 y Gracias de antemano compañer@s.

[IMG]http://s3-external-1.amazonaws.com/offertabs/offer/2gmrsv/uploads/553f9a03ab2ad-CDrukn2UEAAMccr.jpg-large.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJQENZWM3WVIJKG2A&Expires=1432825014&Signature=OnU0VcTjs0JmGXIs7e37vE4NhDM%3D[/IMG]

25€ Descuento Plan Amigo Seguro VERTI código N100304V09352S.emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Estoy algo "espesa"....aclárame, se trata de votar una foto que tú has hecho para un concurso o algo así? jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Estoy algo "espesa"....aclárame, se trata de votar una foto que tú has hecho para un concurso o algo así? jeje.

Exactamente. Eso es.
Lo que ocurre es que publiqué hace unos días otra foto bastante chula y me la acaban de anular...
He publicado otra y quisiera darles en los morros...

25€ Descuento Plan Amigo Seguro VERTI código N100304V09352S.emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blackcard
Me gustaría que votarais por una foto que he publicado en Facebook. (Votar mejor que darle al like). El plazo es hasta el 30 de Abril incluido, así que sólo quedan poco más de dos días.

Es de Río la Plata en Argentina. Lo que se ven son focas marinas que había por el puerto que olían fatal (estaban llenas de aceite, petróleo de barcos y demás sustancias; eso y su olor particular, supongo).

Aquí os dejo el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuelgo la foto por si no sale directamente.
La foto no es muy buena, pero ya me echaron otra bien chula por temas legales y me lo acaban de decir. Me repatean mucho estas cosas, pero que le vamos a hacer.

Poner vuestro voto aquí e iré poniendo verdes emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon Arriba.

Salu2 y Gracias de antemano compañer@s.

[IMG]http://s3-external-1.amazonaws.com/offertabs/offer/2gmrsv/uploads/553f9a03ab2ad-CDrukn2UEAAMccr.jpg-large.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJQENZWM3WVIJKG2A&Expires=1432825014&Signature=OnU0VcTjs0JmGXIs7e37vE4NhDM%3D[/IMG]


Voto 7. suerte
 #5
Escrito   0  0  
Voto 11. Suerte emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Voto 10 emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Voto 12, Suerte de nuevo

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #8
Escrito   0  0  
Voto 13 (¡qué suerte!, jejeje)
Suerte de nuevo

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #9
Escrito   0  0  
Voto 14
 #10
Escrito   0  0  
Hola

Voto 15

Saludos