Primeros pasos N-GAGE

75.324 38
 #11
Escrito   0  0  

a ver si alguien me vende una ngage por 60€ emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #12
Escrito   0  0  
a ver si tienes suerte, yo estoy muy contento con ella, estoy en busca de algún programa para ver archivos Word y excel ademas de un reproductor de mp3 que permita navegar por carpetas (o haciendo lista de reproducción). Dices 60€, yo te digo que merece la pena hasta por 100€, y eso que no la uso como movil, a mi me costo eso hace poco, y aunque la hayan sacado en renove de amena por 59€ no me arrepiento de la compra que hice, el bicho lo merece. Saludos.

Samsung Galaxy S8
 #13
Escrito   0  0  
up

Samsung Galaxy S8
 #14
Escrito   0  0  

emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #15
Escrito   0  0  
Buenas....

Tengo una n-gage desde la promocion MARCA, aproximadamente desde noviembre.
No he conseguido todavia escuchar ni un solo mp3 ni jugar a ningun juego, ya sea JAVA, SIS, BLZ o lo que sea.

LLeve la Ngage a que le cargaran de nuevo la version, que creo que es la 4.03 y con mucho merito se la cargaron, la mandaron a la central, y cuando me la dieron era exactamente igual a la que les habia dejado, es decir, no funcionaba nada de nada.

Cuando intento formatear la tarjeta obtengo el mensaje: "Tarjeta de memoria: Error del sistema."
Cuando la intento formatear por el lector me sale: "Windows no ha conseguido finalizar la operacion".

Si meto un juego java, el gestor no lo reconoce; si meto el programa para abrir los BLZ, me da error al abrirlo; si meto un mp3, me dice "Fallo en la aplicacion: Error del sistema"...

Todo lo que he conseguido ha sido conseguir usar un dia la aplicacion bemused para controlar el winamp del PC a distancia y escuchar la radio.

Alguna sugerencia?


gracias, barkeV
 #16
Escrito   0  0  
suena chungo, barker...
 #17
Escrito   0  0  
ni idea barker, ¿en el SAT te dicen que no tiene ninguna averia? es que me suena a eso, no se.

Saludos.

Samsung Galaxy S8
 #18
Escrito   0  0  
tengo un problemon, me compre un QD la semana pasada, total le formateo la tarjeta de memoria, y creo que hay esta el real one, me compre el pack ese que viene con el rayman y con una mmc de 128mg, alguien me puede pasar el real one, o me puede decir de donde lo puedo sacar??
gracias un salu2

.
 #19
Escrito   0  0  
pos espera q te lo paso yo

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #20
Escrito   0  0  
no me dja subirla es my grande,mandame un privi con tu email y t lo mando que ocupa 1,05mb
Saludos

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
Volver a Reviews