Destornilladores microelectrónica (para abrir móviles)

9.359 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Tengo algún móvil antiguo que me gustaría abrir, para trastear y para ver si puedo reparar algún defecto que tienen.

Los destornilladores que tengo son demasiado grandes para los tornillos de los móviles y no son adecuados, ya que la mayor parte tienen la cabeza de estrella (6 u 8 picos, no philips) y no tengo ese tipo de destornilladores.

He estado buscando por internet algún kit sencillo y barato que tenga este tipo de destornilladores, pero lo único que encuentro son kits para profesionales que superan por mucho lo que me quiero gastar. Si voy a una tienda supongo que me ofrecerán lo mismo, juegos de calidad por 150 Euros, que no me merece la pera para usarlo dos veces al año.

¿Conocéis alguna página Web o tienda física que venda este tipo de destornilladores?

Muchas gracias. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a DealExtreme

si no te corre prisa... el envio suele tardar... hay un hilo en la taberna hablando de ello...

saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
yo compre en los chinos una caja de destornilladores torx de todos los tamaños, no llego a los dos euros emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Corte Ingles aqui en Las Palmas,hace un par de años,15 € una caja con veintipico puntas y un mango,con todos los tipos de cabeza
 #5
Escrito   0  0  
En Impextrom, el envio tarda poco y es barato. Eso si, ojo con lo que compras que en carcasas aunque digan que son autenticas muchas no o son. Pero para temas de destornilladores a mi siempre me ha ido perfecto!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #6
Escrito   0  0  
en cualquier ferreteria tienen esos destornilladores joe.

en Cordoba hay en los chinos por ejemplo por 2€ creo y en ferreteria juego completo de calidad 12€...

lo de 150€ no se, serán de oro
 #7
Escrito   0  0  
Lo mismo digo,en los chino los hay.E cambiado carcasas a los nokias con ellos.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los consejos. En dealextreme ya he comprado alguna vez y la verdad es que ni me lo había planteado, aunque puede ser una opción.

En los chinos que he entrado las herramientas suelen ser bastante más bastas, pero miraré en otros a ver si lo encuentro. Si no, por los 15 euros que decís que costarán en una ferretería no me complico y los compro de calidad.

Repartiendo verdes emoticon feliz. Saludos.

.
Volver a General