Busco 2 aplis

3.582 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un milestone y el otro día me puse a trastear con él. Le hice root y le instalé el jit de froyo y todo genial menos cuando me meto en el market y veo que hay aplicaciones que no me salen.

En uno de los procesos restauré el teléfono a valores de fábrica y tuve que reinstalar todas las aplis pero 2 en concreto no me salen. Una de ellas es MyMemo v 1.1.2. No encuentro el apk por ningún lado y tengo un montón de notas guardadas, menos mal que tengo un backup pero sin la apli no las puedo ver...

Y por otro lado es el juego Tile Land pero la versión completa. Yo la compré la semana pasada, pero ahora en el market solo me deja descargar la versión lite y en inglés.

Por otro lado antes no me aparecía en el market el google earth y ahora sí y me funciona perfectamente... no se a que se puede deber estos bailes de aplis. Ahora si, ahora no...

Si alguien me las pudiese conseguir estaría eternamente agradecido y le daría mi lechuga más verde emoticon guiño

Saludos!

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la rapidez WI-FI. Ahí encontrar las encuentro pero si utilizo el codigo no me las encuentra el movil en el market, lo mismo que pasa si me envío el enlace por mail emoticon triste

Necesitaría los apk...

Muchas gracias de todas maneras emoticon guiño

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #4
Escrito   0  0  
Aquí tienes Mymemo;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Si no eres de un operador "prioritario" las aplicaciones de pago no salen... y según el dispositivo y sistema operativo pueden salirte unas u otras.

Hay un arreglo para eso (en las HTC al menos) pero en el Milestone ni idea

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Aquí tienes Mymemo;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño un saludo


Ocu muchas gracias pero esa versión ya la conseguí yo y no es compatible con el backup ya que es la versión 1.0.4 y la que necesito es la 1.1.2

Y en las htc como se cambia eso de operador prioritario? igual en el milestone es similar...

Muchas gracias a los dos. A ver si alguien me arroja un poco más de luz sobre este asunto o me puede conseguir los apk.

Un saludo.
Alberto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #7
Escrito   0  0  
Teniendo root, prueba el Market Enabler a ver si así la encuentra

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willer_1
Ocu muchas gracias pero esa versión ya la conseguí yo y no es compatible con el backup ya que es la versión 1.0.4 y la que necesito es la 1.1.2

Y en las htc como se cambia eso de operador prioritario? igual en el milestone es similar...

Muchas gracias a los dos. A ver si alguien me arroja un poco más de luz sobre este asunto o me puede conseguir los apk.

Un saludo.
Alberto



pregunto... y si instalas la versión que te he pasao, no detectaría el sistema que hay una versión posterior y la actualizaría a la 1.1.2??? emoticon ummmmm

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Es que no hay ninguna posterior al formatear el teléfono. Y la instalo y puedo funcionar con ella pero no recuperar las notas que tengo en el backup.
Y como la instalo desde fuera del market pues no me aparece ninguna actualización, aunque de todas maneras no creo que me saliese ya que ni siquiera me aparece para poder descargarla.

Por otro lado estoy probando con el Market Enabler, ya he cambiado las opciones pero siguen sin aparecerme, aunque los precios la gran mayoría me aparecen en $ emoticon triste




Edito para actualizar algún dato.

He seguido haciendo pruebas con el market enabled y nada. He probado con una tarjeta de pepephone y nada. He probado con una de vodafone vieja sin servicio y no me aparecía ninguna de pago, pero tampoco Mymemo que es gratuita. Ay madre, en buena hora me metí yo en este berengenal!

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willer_1

Y como la instalo desde fuera del market pues no me aparece ninguna actualización, aunque de todas maneras no creo que me saliese ya que ni siquiera me aparece para poder descargarla.




Pues yo he instalado aplicaciones desde el pc, es decir, que me la han pasado y descargado des de aquí... y si es mas antigua al cabo de unos dias me aparece la actualización.

Yo probaría, al menos hasta que encuentres la que busca, por si acaso.


un saludo amigo!! emoticon guiño

Volver a Android