Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

1.008.309 5.000
 #2441
Escrito   0  0  
Tienes un privado
 #2442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Buenos dias a todos.

¿Me podeis decir porfavor cuantos dias tarda en realizarse la portabilidad a prepago ahora?, antes eran 17 dias habiles.

A lo mejor estoy interesado en portar un numero que esta en vodafone a prepago movistar.

Saludos y gracias.emoticon guiño


te cuento mi caso por si te sirve, hice la portabilidad el mes pasado, así que ha sido hace poco.

El compi PortaMS me llamo el día 15 para hacer la portabilidad, con los datos y todo eso a prepago. El día 22 recibí el terminal y la tarjeta en casa. Y el día 26 por la mañana ya era de movistar. Así que en 10 días todo hecho :3 Y el registro de la tarjeta me lo hicieron en una tienda movistar en 5 - 10 mins.

Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre)
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar tarjeta
LG G3 (libre) - Movistar Vive 11
 #2443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guipuchi
te cuento mi caso por si te sirve, hice la portabilidad el mes pasado, así que ha sido hace poco.

El compi PortaMS me llamo el día 15 para hacer la portabilidad, con los datos y todo eso a prepago. El día 22 recibí el terminal y la tarjeta en casa. Y el día 26 por la mañana ya era de movistar. Así que en 10 días todo hecho :3 Y el registro de la tarjeta me lo hicieron en una tienda movistar en 5 - 10 mins.


Entonces ahora tardan 10 dias reales en hacer todos los tramites. Pues está muy bien, tardan mucho menos que antes.

El problema que tengo es que la sim me caduca el 22 de agosto y no se si recargar o pedir la porta ya mismo. Me estaba esperando para ver que pasaba en vodafone prepago pero veo que nos van a cambiar las tarifas y como no uso casi ese numero debido al abusivo precio de las vitaminas si haces llamadas cortas, pues estaba pensando en portarla a movistar y de paso sacarme un movil a cero euros.¿Tu que arias, recargar y luego portar?

Gracias por todo y tienes mi verde.

Saludos.

 #2444
Escrito   0  0  
Según tengo entendido, vodafone y orange en prepago si que han cambiado las tarifas, y ahora obligan a hacer una recarga mensual, como hace Yoigo. La verdad yo portaría la linea, lo hice con la mía de orange, por temas de cobertura y por eso de la recarga mínima mensual. Pille un Sony ericsson, muy difícil de conseguir (que tendrán los SE que se agotan rápido XD)y estoy bastante contenta.

La verdad no pierdes nada, si no usas esa tarjeta.

Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre)
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar tarjeta
LG G3 (libre) - Movistar Vive 11
 #2445
Escrito   0  0  
estoy con Guipuchi no pierdes nada. Además te puedes averiguar un teléfono medio que por muy poco dinero.

Un saludo

La vida es un negocio en el que no se obtiene una ganancia que no vaya acompañada de una pérdida
 #2446
Escrito   0  0  
one privi

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #2447
Escrito   0  0  
Buenas tardes amigos,
mensajes privados y emails contestados emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #2448
Escrito   0  0  
Pon la lista de terminales de prepago que hay hoy por favor
 #2449
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en comprar una blackberry, podrías poner precios ???
 #2450
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)