gatita muy mimosa busca casa

2.645 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
el otro dia me encontre una gatita muy mimosa,que se iba detras de todo el mundo para que la acariciase o le hiciese algun mimito.
la he llevado al veterinario y no tiene chip,pero me ha dicho que tiene los colmillos partidos,y que es una fratura tipica de una caida por una ventana.
he llamado a los veterinarios de la zona y he puesto carteles,pero nada,asi que,como el dia 15 vuelven mis padres necesito buscarle una casa de acogida(correria con los gastos que la gaa originase),o una de adopcion(mucho mejor!!)
es una gata de unos 6-7 meses,esta muy sucia,pero ha estado en la calle,seguro que en poco tiempo vuelve a ser una gata radiante.es blanca y negra,de pelo largo,y tiene un rabo cortito muy gracioso.no para de llamarte por la casa y de ir detras de ti para que la hagas carantoñas.
gatita muy mimosa busca casa
gatita muy mimosa busca casa
gatita muy mimosa busca casa
gatita muy mimosa busca casa
gatita muy mimosa busca casa
gatita muy mimosa busca casa

gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
¿de dónde eres?
 #3
Escrito   0  0  
soy de madrid,pero si sale casa fuera estaria dispuesta a llevarla.
 #4
Escrito   0  0  
Qué preciosad !! , porque tengo ya 4 en casa y no me dejan traer más sino me lo llevaría encantado emoticon sonrisa .

Venga haber quien es la buena persona que se lleva esta monada a casa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
por que no puedo tener mas gatos q si no....te pongo un verde por tu buena voluntad emoticon guiño

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos!!
si pudierais difundirla entre vuestros contactos seria genial.
gracias!
 #7
Escrito   0  0  
hay mi gatita.. gatita mia... que pena que tenga alergia... ainsss
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel37
por que no puedo tener mas gatos q si no....te pongo un verde por tu buena voluntad emoticon guiño

+1

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #9
Escrito   0  0  
ni un huequito para esta bebe mimosa??
 #10
Escrito   0  0  
HAce 2 años me paso algo similar. Encontré una gatita abandonada, la cuide mientras le buscaba dueño y al final animado por la veerinaria me la quedé y no sabes lo que me alegro de haberlo hecho. No da trabajo y si mucha compañía. Yo te recomiendo que la adoptes porque mejor que contigo no va a estar.
Un saludo

A por ellos oeoeoe
Volver a La Taberna