PromociÓn 20% De Saldo Gratis En Agosto

2.207 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos!

Durante este mes de Agosto del 2010, regalaremos un 20% de saldo extra en todas aquellas recargas de importe igual o superior a 20 euros.

Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
Vamos a ver.

¿Por qué habeis cambiado las condiciones de las ofertas?

Hace una semana recibí un SMS diciendo que TODAS las recargas que realizase durante el mes de agosto tendrían una bonificación del 20% en saldo adicional.

Hoy vuelva a recibir otro SMS en el que aclara que sólo tendre ese 20% promocional de incremento de la recarga, si ingreso un mínimo de 20 euros, contradiciendo claramente las condiciones anteriormente ofertada.

METEROS LA RECARGA DE 20 € POR EL C**O.!!! Y LA M****A regalo de CUATRO EUROS.!!!

Y a la próxima tened un poco más de seriedad, haciéndo previamente las cuentas a ver si os cuadran o no, antes de sacar esta basura de promo

http://www.robbiewilliams.com/
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
es muy raro mandar un sms con la primera parte de esa promoción y al día siguiente la parte del si recargas más de 20 €

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alan.
Vamos a ver.

METEROS LA RECARGA DE 20 € POR EL C**O.!!! Y LA M****A regalo de CUATRO EUROS.!!!

Y a la próxima tened un poco más de seriedad, haciéndo previamente las cuentas a ver si os cuadran o no, antes de sacar esta basura de promo


No creo que haya que "hablar" de esa forma, basta con decir que es mala, muy mala, pésima, poco aprovechable...

Saludos cordiales!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
No creo que haya que "hablar" de esa forma, basta con decir que es mala, muy mala, pésima, poco aprovechable...

Saludos cordiales!


Penosa, ridícula, vegonzosa...
 #6
Escrito   0  0  
Os deja recargar?? ami no me deja... no se si sera fallo de la web o q...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
Os deja recargar?? ami no me deja... no se si sera fallo de la web o q...
Esto es un cachondeo: yo llevo intentando recargar desde el viernes por cajeros 4B, y no me ha dejado hasta hoy jueves.. xDD.

Para colmo, tras conseguir recargar hoy 5€, me llega un SMS contradictorio:
"Disfruta del verano con Eroski Movil, tu ultima recarga ha incrementado gratis un 20% !! Promocion valida para recargas superiores a 20. Hasta el 31/8/10"

Si es para recargas superiores a 20€.. ¿Para qué me dice que mi última recarga ha incrementado gratis un 20%?
Qué menos, que hubieran redactado mejor ese SMS, si no pueden comprobar los importes.

Encima, tras mi última recarga de 5€, veo que mi saldo ha aumentado +3'08€+iva.. bien.. (en lugar de 4'23+iva).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #8
Escrito   0  0  
A mi tb me llegó el sms con una recarga de 5 €. Creo que tienen un ligero descontrol con esto de los sms.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Eroski móvil