--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.865.749 5.000
 #4641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
por favor decidme algo, no puedo desconectar el moviel del pc, verdad??
y no lo puedo restaurar, que hago??


te he contestado el privado.
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #4642
Escrito   0  0  
alguien sabe como se peude saber a que velocidad esta coenctado el wifi?
 #4643
Escrito   0  0  
Ayer adquirí este gran movil con vodafone, y me gustaria saber la memoria interna k tiene, pork yo kreia k tenia 2 gigas, y en informacion del sistema<memoria me dice k tiene 400 megas.. esto puede ser? pork si es asi... k fastidio.
 #4644
Escrito   0  0  
¿No os pasa que el móvil pierde cobertura cuando lo cojeís de forma normal y cuando hablaís se corta la llamada?

Yo soy de yoigo bajo la red 3g en plena capital. Ya se me ha cortado 2 llamadas y cuando he mirado al móvil no tenía cobertura y cuando cojo el móvil de cobertura total se me pone a 2 o 3 rayas.

A ver si estamos como el caso del Iphone 4. Por favor, haced vosotros pruebas si os pasa lo mismo. Yo seguiré probando con otras sims de otras compañías.
 #4645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinarafa
¿No os pasa que el móvil pierde cobertura cuando lo cojeís de forma normal y cuando hablaís se corta la llamada?

Yo soy de yoigo bajo la red 3g en plena capital. Ya se me ha cortado 2 llamadas y cuando he mirado al móvil no tenía cobertura y cuando cojo el móvil de cobertura total se me pone a 2 o 3 rayas.

A ver si estamos como el caso del Iphone 4. Por favor, haced vosotros pruebas si os pasa lo mismo. Yo seguiré probando con otras sims de otras compañías.


A mí no me pasa, igual es la forma de cogerlo. Recuerda que tiene las antenas en la parte del plástico de abajo.

Samsung S8500 Wave
 #4646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
ayudaaaaaaaaaaaaaaemoticon triste emoticon triste
estoy actualizando el wave y me dice ya cuando va actualizar que le falta algun programa y que si restaura, le digo que si, que me restaure el firmware pero se queda colgado,
me pone RESTURANDO EL FIRMWARE..ERSION A MODO ACTUALIZACION. INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE,
que hago??
me he cargado el movil??
es libre, pense que no habria problema


Has probado de ponerlo en modo descarga o actualización y volverlo a conectar al Kies y darle como si fueras a actualizar? Debería aparecerte que hay un teléfono que necesita ser restaurado y luego es solo seguir los pasos que indica el kies.

Samsung S8500 Wave
 #4647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrmoon006
A mí no me pasa, igual es la forma de cogerlo. Recuerda que tiene las antenas en la parte del plástico de abajo.

Ya sé que está abajo la antena y lo cojo de un forma normal y natural como a otro cualquier móvil
 #4648
Escrito   0  0  
pues sera tu mobil, porque el mio va perfecto
 #4649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
este hilo es una locura:estupido todo el mundo pregunta, pregunta y pregunta, pero se responde poco o nada Y se aporta poco.emoticon puchero

Muchas de las cosas que se van preguntando están ya respondidas (temas de baterías, portabilidades... incluso cosas que no tocarían en este foro). Antes de preguntar hay cosas que podrías solucionar utilizando el buscador del final de la página. Así, entre otras cosas, os ahorráis el tener que leeros las más de 230 páginas.

Samsung S8500 Wave
 #4650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinarafa
Ya sé que está abajo la antena y lo cojo de un forma normal y natural como a otro cualquier móvil

Pues entonces igual es tu móvil. A mí no se me ha cortado ninguna llamada. Me parece que con alguna de las actualizaciones de firm que introdujo Samsung se mejoraban temas de cobertura, pero no lo recuerdo exactamente. Tienes la última versión instalada? Si notas que te sigue pasando y estás a tiempo pues que te lo cambien, sino tendrás que llevarlo al servicio técnico a que lo revisen.

Samsung S8500 Wave
Volver a Samsung