Viaje inminente a tierras turcas.

1.655 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien viajó a Turquía? Sabria decirme que opción tengo allí de comprar una sim, con que compañia? que sea barato llamar a España?

Gracias por responder... sereis obsequiados con un merecido lechugón emoticon guiño

De Málaga
 #2
Escrito   0  0  
hola

Yo estoy aqui en Estambul con unos amigos, llevamos una semana y todavia nos queda otra mas, la telefonia es muy cara a no ser que te hagas un contrato, y es muy dificil que te hagan un contrato a extranjeros.

Lo mas barato es un Skype para llamar a España ( puedes llamar a fijos desde Skype) o una de esas tarjetas que venden en los quioscos para llamadas internacionales.

Nosotros hemos comprado un prepago de Turkcell por si pasara alguna emergencia, costo 25 Liras con 5 liras en llamadas.

un saludo y pasalo bien.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16
hola

Yo estoy aqui en Estambul con unos amigos, llevamos una semana y todavia nos queda otra mas, la telefonia es muy cara a no ser que te hagas un contrato, y es muy dificil que te hagan un contrato a extranjeros.

Lo mas barato es un Skype para llamar a España ( puedes llamar a fijos desde Skype) o una de esas tarjetas que venden en los quioscos para llamadas internacionales.

Nosotros hemos comprado un prepago de Turkcell por si pasara alguna emergencia, costo 25 Liras con 5 liras en llamadas.

un saludo y pasalo bien.

Ok, lo tendré en cuenta y pásalo bien tú que yo haré lo propio la semana que viene emoticon guiño
Te dejo un lechugazo en tu casillero.

De Málaga
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16


Nosotros hemos comprado un prepago de Turkcell por si pasara alguna emergencia, costo 25 Liras con 5 liras en llamadas.

un saludo y pasalo bien.


Para el que no lo sepa, 25 liras son unos 12,5 euros, 5, unos 2,5 euros. Osea, se divide por la mitad da los euros. Yo he estado ahí multitud de veces, y las tarifas, como dice Fenic16, son caras.

Por otro lado, aunque no es este el caso, si uno va a estar por un periodo largo de tiempo (digamos más de un mes), terminan desconectandote la sim si el telefono viene de fuera. Si un turco se compra un terminal en el extranjero, es posible que se lo terminen invalidando para el SIM especifico.

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picklink
Para el que no lo sepa, 25 liras son unos 12,5 euros, 5, unos 2,5 euros. Osea, se divide por la mitad da los euros. Yo he estado ahí multitud de veces, y las tarifas, como dice Fenic16, son caras.

Por otro lado, aunque no es este el caso, si uno va a estar por un periodo largo de tiempo (digamos más de un mes), terminan desconectandote la sim si el telefono viene de fuera. Si un turco se compra un terminal en el extranjero, es posible que se lo terminen invalidando para el SIM especifico.


Curioso lo que cuentas emoticon ninja
Gracias por tu comentario, me sirve.

De Málaga
Volver a Extranjeros