Copilot HD para iPad

52.958 156
 #131
Escrito   0  0  
perfecto, peña, que bien, debio ser el script que use para crackearlo la primera vez que no seria el adecuado, a disfrutar y a investigar lo de los mapas, os dice que elijais una zona, no?

saludos

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
 #132
Escrito   0  0  
Me congratula lo que leo!!!emoticon carcajada
Estoy descargando los 3 últimos, así que... cuando gustes del 1 al 7.
 #133
Escrito   0  0  
Por cierto habeis buscado algun soporte de coche para ipad? si teneis alguno o recomendais alguno decir cual

saludos

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
 #134
Escrito   0  0  
Pues yo he visto uno en eBay, que no parece gran cosa aparte de ser exageradamente barato, pero conque lo "succione" hacia el parabrisas mientras descansa su peso sobre el salpicadero, a mi me vale.

Pulsa aquí para ir a eBay

Y otro que parece más seguro, pero con el que yo haría lo mismo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo xungo es que me voy de vakas en 2 semanas y los xxxx envían el artículo quince días después de cobrar...emoticon desconcertado
emoticon enfado Habitual en eBay.
 #135
Escrito   0  0  
Pues yo ayer estuve mirando.....como meto ésto en el coche y de repente, zasss!!, tengo un seat león y resulta que debajo de la rejilla central del aire tengo un posavasos, pues si lo extiendo puedo colocar inclinado el ipad, con la funda original de apple y queda de lujo, mañana lo pruebo a ver que tal, puede que se mueva algo, en ese caso ya colocaré algo en el canal de aire para fijarlo. Ya sacaré unas fotillos para que veais.

Ahora ya sí que me voy para la cama.

Saludos.
 #136
Escrito   0  0  
Hay un tío que metió un cordel por los conductos del aire y luego colgó el ipad con la funda oficial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, se pasa medio vídeo poniendo Avatar y manejando el iPad, y lo de colgarlo se ve al final.

Por cierto, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOk!!!!!!!. Julio, eres un crack!
 #137
Escrito   0  0  
termindo de bajarfalta probar
 #138
Escrito (Editado )  0  0  
Instalando.

Funciona perfectamente, si eliges western europe (donde esta españa), tienes acceso a todos los mapas de western europe no solo a españa.
 #139
Escrito   0  0  
Anoche cuando lo instale me pidió la zona de Europa, seleccione westerm Europe y seguido el país que quería activar, y tuve que seleccionar spain.

Aunque veas todo Europa y puedes hacer zoom y ver todo al calcular rutas hasta otros países te da error, porque no tenemos activados el resto de mapas, para ello hay una opción tienda dentro del programa que te activan todos los mapas por 49€, casi nada!!

A ver si encontramos alguna cosa.

Saludos.
 #140
Escrito   0  0  
Bueno chicos.....ronda de verdes para todos!!!.

Ahora a probarlo.
Volver a Informática