SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.851.126 5.000
 #3271
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y Hora del Amago:22-7-2010 Hora:17:35

Cliente:Contrato normal

Operador a que amago:Yoigo contrato por web.20-7-2010 Hora:11:00

Puntos:166

Consumo:20-35 €( 2 lineas)

Permanencia:NO
:
Recibido mensanje de Vodafone:NO . YOIGO ME ENVIA SMS 22/07/2010 07:35

Motivo de Portavilidad:MALA FACTURACION MUCHOS MESES

Descuento ofrecido:50% durante 12 meses fuera de la tarifa plana o de la cuota de tarifa plana. acepto el 50% de la tarifa plana. ( mini a todos )

TERMINALES: X6 VIVAZ MINI PRO ELIJO EL MINI PRO.

TARIFA DE DATOS: ME OFRECE DIRECTAMENTE 12 MESES

VIPS: PREGUNTO POR MODULOS DE AHORRO Y ME DICE EL TU Y YO , DESPUES ME OFRECE LOS VIPS.
 #3272
Escrito   0  0  
El X10 MINI PRO tiene que tener si o si TD??
 #3273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuso47
Fecha de amago: 13/07/2010
* Tipo de cliente: Contrato
* Operador amago: Yoigo Contrato
* Puntos: 700
* Consumo: 30-40€
* Permanencia: no
* Fecha de la oferta: 13/07/2010
* Motivo Portabilidad: Samgung Wave

Realizo la porta de dos lineas de contrato a Yoigo via telefono por dos Samsung Wave a 39€ cada uno.
A los 15 minutos recibo sms para que llame urgentemente.
Moviles ofertados a 0 € LG Arena, Nokia 5800, Samsung onix.... descuentos en tarifa.
Como no hay nada que pueda equipararse al Wave, me da las gracias por haber estado dos años con ellos.

Adios Vodafone, probaremos 18 meses con Yoigo a ver como va.


Dos dias despues leo en el foro que ofrecen el Wave a 0 € emoticon triste

Dia 19 llamada a Vodafone de nuevo, solo me quedan dos dias para hacerse efectiva la porta.

Ofrecen el Wave a 0€, descuento 50% factura, tarifa diminuto y TD 12 meses sin permanencia, Vips ni me he acordado, solo pensaba en los 0€

Acepto oferta, cancelo via web, llamada a Yoigo.

Los moviles ya estan en camino emoticon sonrisa , uff! por pelos

Panasonic G600 - Motorola Startac - Motorola V50 - Motorola V220 - Motorola V3 - Nokia n81

"De donde saca la pasta la luna para salir cada noche"
 #3274
Escrito   0  0  
Somos muchos con la TD (entre algunos de 2 meses y otros de 12 meses) que nos vienen sin permanencia. Lo bueno de esto es que si en su momento cuando cancelemos la TD y nos digan que no se puede porque es con permanencia, podremos denunciarlos entre todos. Yo en cuanto me active la nueva tarifa y la TD, creo que el 8 de Agosto, llamaré para anularla, y ya diré como ha ido.
 #3275
Escrito   0  0  
* Fecha de amago: 22/07/2010
* Tipo de cliente: Contrato Oro
* Operador amago: Orange Contrato
* Puntos: 260
* Consumo: 12-15€
* Permanencia: si
* Fecha de la oferta: 22/07/2010
* Motivo Portabilidad: Samgung Wave

Llamé al 1414 hace como 1 hora, al rato me llega un SMS de Orange anunciando la ventana de cambio para el dia 3 de Agosto y acto seguido llamo al 607100199 sin haber recibido el mensaje para que les llame.
Esta línea es de mi mujer y sólo quería tfno y dtos, por lo que sólo pregunto por el Wave, me lo dan a 0€ y dto. en factura del 50% durante 1 año. En cuanto a la TD, ni yo ni ella la mencionamos siquiera ya que no me interesa lo más mínimo.

Es el primer amago que hago a Orange ya que, por lo visto en Yoigo me tienen "fichado", y no será el último! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3276
Escrito   0  0  
Bueno, os pongo por fin mi resumen, que estaba antes acojonado y no lo hacía porsiaca emoticon roto2

* Fecha de amago: 22/07/2010
* Tipo de cliente: Normal (autónomo)
* Operador amago: Yoigo, tarifa del 8 contrato.
* Puntos: 294
* Consumo: el mínimo, 9-11 euros
* Permanencia: no
* Fecha de la oferta: 22/07/2010
* Motivo Portabilidad: tarifas reducidas + Samsung Wave + TD gratis un año

Le he contado que me iba de Robafone porque las tarifas que tenía no me interesaban porque blablabla y que me ofrecían en Yoigo un smartphone + Tarifa de Datos a un precio competitivo.

Me ha ofrecido una tarifa que no sé cómo se llamará, pero que me cuesta 6 cents. de establecimiento de llamado + 3,5 cénts. el minuto, con un consumo mínimo de 9 euros, y mensajes a esos 3,5 cénts. durante un año. La he cogido sin dudarlo, suelo mandar mas SMS que otra cosa, y 3,5 cénts. cualquier cosa me parecía muy interesante.

Luego me ha preguntado por móviles, y le he dicho que quería Android. Me ha ofrecido el Legend a 34 euros + IVA, el Desire y el Nexus One a 44 + IVA, 51 en total. He cogido el Desire sin dudarlo, y me ha confirmado que les entran stock en Agosto. Me ha dejado la TD 6 meses gratis, y en estos tres me ha dicho que no se puede desactivar; lo ha mirado dos veces porque él pensaba que sí pero ha visto que era en el Wave, en estos tres, y en el X10, que también me ha ofertado, no se puede quitar.

Así que estupendo, lo que quería, en Orange me costaba 89 euros más la tarifa León 32, más que la mía, y el coste de la llamada es bajísimo. emoticon sonrisa

Saludos!
 #3277
Escrito   0  0  
Buenas a todo@s, soy nuevo en el foro y gracias a vuestros posts este es mi 5º o 6º amago, os comento.

FECHA AMAGO: 21-07-2010, 10:35h
TIPO CLIENTE: ORO, 1200 PUNTOS
OPERADOR AL QUE AMAGO: YOIGO VIA WEB, SIM CONTRATO
MENSAJE QUE LLAME VODAFONE: 21-07-2010, 11:00H

Llamo acto seguido, y me atiende una operadora que me pregunta lo que a todo el mundo, motivo, etc. Le comento que necesito un movil y que con puntos pues no me salia nada interesante, y a parte precio de llamadas (la del 8).
Acto seguido me ofrece Diminuto 8 ctms (consumo minimo 6 €), TD durante un año gratis, 50% de dto durante 6 meses y terminales a 0€:

SONY ERICCSON:
- VIVAZ
- X10 MINI
- X10 MINI PRO
HTC:
- MAGIC
NOKIA:
- X6
SAMSUNG:
- WAVE

Terminales con coste:

SONY ERICSSON:
- X10: 79€- SIN STOCK
HTC:
- LEGEND: 119€ SIN STOCK
- DESIRE: 149€ SIN STOCK
- NEXUS ONE: 179€ SIN STOCK.

Me decido por el X10 MINI PRO, ya que me hizo mucha gracia el telefonito en cuestión, ya que tengo el Legend y el x10 mini pro lo voy a usar de telefono de reserva y batalla, jejejeje.

Cancelo portabilidad via WEB en www.vodafone.es/cancela acto seguido.
A las 09:05 del 22-07-2010 recibo mensaje para aceptar permanencia. Acepto y ya solo espero que llegue el telefono ya que en Mi Vodafone pone enviado al destinatario. Espero que os sirva de ayuda mi post como a mi siempre me ha servido mucho los vuestros.

Saludos.
 #3278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tuneada
El X10 MINI PRO tiene que tener si o si TD??

Te la dan con TD, pero la puedes cancelar cuando quieras en el 123 ya que no es obligatoria, en mi caso me la han dado 2 meses gratis, pero se puede cancelar cuando quieras...

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #3279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rabagge
Buenas a todo@s, soy nuevo en el foro y gracias a vuestros posts este es mi 5º o 6º amago, os comento.

FECHA AMAGO: 21-07-2010, 10:35h
TIPO CLIENTE: ORO, 1200 PUNTOS
OPERADOR AL QUE AMAGO: YOIGO VIA WEB, SIM CONTRATO
MENSAJE QUE LLAME VODAFONE: 21-07-2010, 11:00H

Llamo acto seguido, y me atiende una operadora que me pregunta lo que a todo el mundo, motivo, etc. Le comento que necesito un movil y que con puntos pues no me salia nada interesante, y a parte precio de llamadas (la del 8).
Acto seguido me ofrece Diminuto 8 ctms (consumo minimo 6 €), TD durante un año gratis, 50% de dto durante 6 meses y terminales a 0€:

SONY ERICCSON:
- VIVAZ
- X10 MINI
- X10 MINI PRO
HTC:
- MAGIC
NOKIA:
- X6
SAMSUNG:
- WAVE

Terminales con coste:

SONY ERICSSON:
- X10: 79€- SIN STOCK
HTC:
- LEGEND: 119€ SIN STOCK
- DESIRE: 149€ SIN STOCK
- NEXUS ONE: 179€ SIN STOCK.

Me decido por el X10 MINI PRO, ya que me hizo mucha gracia el telefonito en cuestión, ya que tengo el Legend y el x10 mini pro lo voy a usar de telefono de reserva y batalla, jejejeje.

Cancelo portabilidad via WEB en www.vodafone.es/cancela acto seguido.
A las 09:05 del 22-07-2010 recibo mensaje para aceptar permanencia. Acepto y ya solo espero que llegue el telefono ya que en Mi Vodafone pone enviado al destinatario. Espero que os sirva de ayuda mi post como a mi siempre me ha servido mucho los vuestros.

Saludos.


te an ofrecido la magic a 0€?? no sabia que habia stock, si es asi voy a hacer el amago hoy mismo..
 #3280
Escrito (Editado )  0  0  
Os comento el resultado de mi amago. El último fue por una magic blanca a 19€ en mayo del año pasado.

* Fecha de amago: 22/07/2010
* Tipo de cliente: Normal
* Operador amago: Yoigo, tarifa del 8 contrato.
* Puntos: 230
* Consumo: alrededor de 13 €
* Permanencia: si, terminaba en noviembre
* Fecha de la oferta: 23/07/2010
* Motivo Portabilidad: Samsung Wave + TD a mejor precio

* Oferta: Samsung Wave + TD gratis un año + 50 % Descuento (6 meses, no insistí)


Me ofreció Diminuto, pero ya tenía los VIPS y no me apetecía quitarlos. Me dijo que no había permanencia de datos con el Wave.

Un saludo a todos.
Volver a Vodafone