Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.272.691 5.000
 #3481
Escrito   0  0  
me acaba de pasar igual...
buenos dias!!! por cierto!!
 #3482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
Alguien sabe por cuanto ofrecen el X10 amagando por Yoigo? Merece la pena hacer el amago por Movistar, en el caso de este terminal?

Lo de ese movil es de coña, X10 Xperia por 180 euros!!!!!!!! %0% de descuento en la factura durante un año y tan solo 3 meses gratis de tarifa de datos....

Vamos una estafa, con alta nueva esta por 60 euros en internity....de verdad estas cosas no las entiendo....

Esto ha sido amagando a Yoigo al final cancelo y me voy a Movistar a por el...
 #3483
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe cuanto tardan en pasarte a contrato? Me dieron el wave el lunes y hoy sigo en prepago.
 #3484
Escrito   0  0  
nos llegara para esta semana?
 #3485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
me acaba de pasar igual...
buenos dias!!! por cierto!!




ea!!! pues enhorabuena, ves como todo llega???

 #3486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LogosC4
Lo de ese movil es de coña, X10 Xperia por 180 euros!!!!!!!! %0% de descuento en la factura durante un año y tan solo 3 meses gratis de tarifa de datos....

Vamos una estafa, con alta nueva esta por 60 euros en internity....de verdad estas cosas no las entiendo....

Esto ha sido amagando a Yoigo al final cancelo y me voy a Movistar a por el...


Por lo que he leido en el hilo ha habido gente que ha amagado a Movistar y se lo han ofrecido por el mismo precio. Esto es una lotería!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #3487
Escrito   0  0  
Un consejo para los que no hayan recibido todavia el mensaje de firma de permanecia y hayan cancelado. Llamad a Yoigo al 800 622 600, le dais a la opcion 4, le decis cancelar portabilidad, os saldra una locución, os esperais un rato y os pasaran con un comercial.

La mujer me ha pedido unos cuantos datos para comprobar si habian recibido la cancelación de vodafone y me lo han cancelado.

Y con respecto a los de yoigo hay que avisarles, sino parece que no se enteran

Bueno, ahora a la espera de recibir el mensaje de firma de permanencia, que yo creo que de hoy no pasa.
 #3488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
Por lo que he leido en el hilo ha habido gente que ha amagado a Movistar y se lo han ofrecido por el mismo precio. Esto es una lotería!

Pues cancelo en Yoigo y la hago hacia movistar, de todos modos el X10 no aparece en la web hay que hacerlo en tienda imagino?
 #3489
Escrito   0  0  
Sms de yoigo de que la portabilidad está cancelada , la portabilidad lleva cancelada desde las 6 de la tarde de ayer. A esperar a que me pasen a contrato que no se cuanto tarda en este departamento.
 #3490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ellyz
amago el viernes a yoigo, lunes firmo permanencia, en mi vodafone me habian descontado los 153 puntos que tenia, y estado del pedido "en proceso" hasta ayer por la noche,

esta mañana me han devuelto los puntos, y el estedo del pedido "anulado"!!emoticon loco ,
llamare luego a ver que pasa

le ha pasado a alguien lo mismo??


a mi tambien me ha pasado, y tambien lo tramité el lunes , he llamado a vodafone y me han vuelto a mandar el sms porque habia un problema en el sistema, y a los 5 minutos me llega la confirmación y que en 10 dias me envian el paquete.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
Volver a Vodafone