SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.852.319 5.000
 #3201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanc
Pues ten cuidado porque a mi novia le ofrecieron hace un par de dias lo mismo ademas de 2 meses de tarifa de internet gratis, pero en vez del Vave el Xperia X10 mini. Aceptó y le acaba de llegar un mensaje de vodafone de que le cancelan la oferta de fidelizacion. Asi que se ha quedado sin lo que le daba vodafone y con la portabilidad de yoigo cancelada. Valientes hij*dep*t*.

A los que os llegan ese mensaje de cancelacion de la oferta de fidelizacion, llamad y seguid insistiendo. Es un error informático que tienen ellos. A mí me pasó y me volvieron a mandar el mensaje de firma de permanencia, me dijo la chica que si volvía a pasar, tendría que realizar la permanencia "manual" (por fax) pero que la oferta seguía en pie. Con el segundo mensaje de permanencia también me volvió a llegar el sms de cancelación de la oferta pero luego me mandaron otro que la oferta estaba en curso. He llamado y efectivamente el pedido está listo pasa salir, esta todo OK.
 #3202
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 19/07/2010 a las 5:00 de la mañana.

* Tipo de cliente: Normal - Contrato
* Operador amago: Yoigo solo SIM web.
* Puntos: casi 600
* Consumo: 15€ - 25€
* Permanencia: No tengo.
* Sms vodafone: 10:00
* Motivo Portabilidad: Wave a coste 0.

1ª llamada 13:00 (Rebeca muy maja): Wave a 0 €, 50% drante 6 meses y 3 meses de TP.

2ª llamada 16:30: despues de 15 minutos y con la oreja como una cerilla.....los ordenatas no van.

3ª llamada 17:40 (Belen muy agradable): El wave a 0 € y descuento del 50% durante 6 meses, ME LO QUEDO.

INDICAR: que la primera llamada me dijo que tenia asociada una TP de 18 meses obligatoria y en la 3ª llamada me indica que no lleva asociada tarifa de datos alguna, por lo que no me ofrecen ningun mes gratis ni yo insisto ya que lo que mas me interesaba era el telefono.

Un saludo.

Esto es un sin vivir.
 #3203
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 19/07/2010 a las 11:59 am.

* Tipo de cliente: Normal - Contrato
* Operador amago: Orange contrato vía web
* Puntos: 1120 (internity)
* Consumo: 30€ - 50€
* Permanencia: No tengo.
* Sms vodafone: 17:30 pm
* Motivo Portabilidad: X10 mini pro y TD.

1ª Llamada, creo recordar que era Verónica. No se enteraba muy bien, primero me ofrece el x10 mini pro por 120 euro. Después se da cuenta de un error y me lo ofrece por 0€ y me dice que no lleva asociada ninguna permanencia a este móvil. También me ofrece la tarifa diminuto 8 y un descuento del 50% durante 6 meses. Más la tarifa de datos plus 6 meses gratis. (la verdad que con los datos me ha hecho la picha un lío la pobre).

Me quedo con lo ofertado, porque leyendo por aquí no iba a conseguir mucho más.

Lo conseguido:

X10 Mini pro por 0€
Diminuto 8
Tarifa datos 6 meses gratis.
 #3204
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 19/07/2010 a las 13.30 am.

* Tipo de cliente: Normal - Contrato de hace 1 semana.
* Operador amago: Yoigo contrato vía web
* Puntos: 685
* Consumo: 8€ mes.
* Permanencia: No.
* Sms vodafone: 14:10 pm
* Motivo Portabilidad: Samsung Wave a 0€ y tarifa de datos a 8€.

Conseguido:

- Samsung Wave a 0€
- 50% de descuento durante meses.
- TD durante 12 meses gratis con permanencia de 18.

La 1º vez q he llamado la chica me ha dicho q a los 12 meses no puedes quitarte la TD sin penalización pero a la 2º vez q he llamado otra chica me ha dicho q si q se puede sin problemas.
 #3205
Escrito   0  0  
Perdon repetido borrad este mensaje emoticon sonrisa
 #3206
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 19/07/10 a las 15:10

* Tipo de Cliente: Normal-Contrato
* Operador amago: Yoigo via web sim sin permanencia
* Puntos: 700
* Consumo : 40 €
* Permanencia: Si, me quedaban 8 meses
* Sms vodafone: 16:10 pm
* Motivo Portabilidad: Samsung Wave a 0€ y tarifa diminuto 8ctms/min.

1ª VEZ: Llamo y me dice la chica que el Samsung Wave no lo ofertan y que me pueden dar el X10 mini con TP asociada obligatoria y la tarifa diminuto de 8 ctms. Le digo que me lo pensare y me dice que tengo penalizacion. Cuelgo, me cago en todo y espero 20 min.
2ª VEZ: Llamo, mismos pasos, digo que Yoigo me ofrece el Wave, Tarifa a 8 ctms y TD durante 1 año. Me dice que me espere, 3 min despues, me ofrece Samsung Wave a 0€, tarifa dimunito 8 ctm, 50% descuentos durante 1 año y TD durante 1 año obligatoria hasta los 18 meses.( Acepto esto)
 #3207
Escrito   0  0  
amago a yoigo, solo sim esta mañana 19 d julio.
1º llamada me ofrece 50 % descuento en llamadas y x6 por 0 euros, un poco sosa la k me atiende.. le digo k no me interesa la oferta que confirme la porta
2º llamada 3 o 4 horas despues, una chica muy amable, 50 % descuento en factura durante 1 año, internet gratis 1 año tmb, sansung wave 0 euros, tarifa del 8.
me informa que la tafifa d internet es d 15 euros y que tiene permanencia d 18 meses de los cuales no pagaré los 12 primeros
 #3208
Escrito (Editado )  0  0  
.sorry fail mio!!
 #3209
Escrito   0  0  
Vamos sacando conclusiones:

a. en vodafone aun no saben lo que es un smartphone.
b. si te dan 12 meses gratis de td te van a caer 18 de permanencia
c. si te dan 2 meses gratis, te libran de la condena.
d. leen el foro.

edito: joe, me equivoque de post
 #3210
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 19/07/10 a las 19:10

* Tipo de Cliente: Normal-Contrato
* Operador amago: Yoigo via web sim sin permanencia
* Puntos: 400
* Consumo : 20 €
* Permanencia: SIN PERMANENCIA
* Sms vodafone: 19:30 pm
* Motivo Portabilidad: NOKIA N97 mini a 0€ y tarifa diminuto 8ctms/min.

1ª VEZ: llamo y me ofrece el X6 y 50% descuento y tarifa mini del 8
2ª VEZ: vuelvo a llamar y pregunto por el n97 mini, me lo ofrece por 100 euros o asi, le digo que me interesa el x6 y quedarme con mi plan de datos que es muy bueno si llamo a vodafone y fijos, le digo lo de la tarifa de datos y me dice que me ofrece 2 meses gratis y le digo que no me interesa que sigamos con la portabilidad,luego me ofrece un año gratis y la posibilidad de darme de baja al año ya que este telefono no lleva asociada la TD, tambien me da el descuento del 50% durante un año.

contento con lo conseguido aunque en un principio queria el n97 mini, tambien he de decir que las dos chicas de vodafone super amables.
Volver a Vodafone