administrador esto es el colmo

2.851 10
 #1
Escrito   0  0  
Hablo del voto recibido por parte del user hyrank

HyRaNk ayer dijo: "NO QUEREMOS GENTE COMO TU EN ESTE FORO, A TIMAR A OTRA PARTE". (sobre este post)

No he timado a nadie en mi vida, sólo en este foro tengo realizadas cientos de compras/ventas, por supuesto todas satisfactorias.

Podrias decirle al user en cuestión que se limite a puntuar como es debido??? Digo el comentario, ya que creaste este sistema para saber de donde viene cada voto si cada uno pone lo que le da la gana volvemos al sistema anterior.

Espero tomes medidas, al menos avises a dicho user.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
De verdad que no se que está pasando en este foro, el otro dia vi el post que te dedicaron, la verdad no me he enterado muy bien de que ocurre pero me parece fatal que se ataque de modo tan brutal a gente que lleva tanto tiempo en el foro y que han hecho tantas cosas positivas como tu Felix, y mas viniendo desde otro antiguo en el foro como Hyrank..

En fin que pienso que ya somos mayorcitos y que en este tipo de cosas deberiamos de actuar con mas cautela, si tenemos desavenencias, problemas, piques con otros usuarios hay medidas menos drásticas y que llevan a mejores puertos.

Me parecen fatales ciertas actitudes, solo crean malos rollosm grupitos y tonterias por dios vamos a madurar un poco.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLlera
De verdad que no se que está pasando en este foro, el otro dia vi el post que te dedicaron, la verdad no me he enterado muy bien de que ocurre pero me parece fatal que se ataque de modo tan brutal a gente que lleva tanto tiempo en el foro y que han hecho tantas cosas positivas como tu Felix, y mas viniendo desde otro antiguo en el foro como Hyrank..

En fin que pienso que ya somos mayorcitos y que en este tipo de cosas deberiamos de actuar con mas cautela, si tenemos desavenencias, problemas, piques con otros usuarios hay medidas menos drásticas y que llevan a mejores puertos.

Me parecen fatales ciertas actitudes, solo crean malos rollosm grupitos y tonterias por dios vamos a madurar un poco.




Yo he pasado por ahí, creo que puedo darte un pequeño consejo, no hagas mucho caso a estas cosas, lo mejor es ignorar el tema y dejar pasar el tiempo. Tomar medidas radicales no arregla nada.
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya tengo preparada la denuncia contra la página web de gsm spain y contra el user hyrank.

Le avise al administrador por aquí y por privado, al no hacer nada voy con lso privados enviados y con este hilo también para que conste que se le dijo y paso del tema.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
ahhh, y yo he timado a alguien? CALLATE LA BOCA YA DE UNA VEZ, que no sabes mas que sacar mierda

quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Yo ya tengo preparada la denuncia contra la página web de gsm spain y contra el user hyrank.

Le avise al administrador por aquí y por privado, al no hacer nada voy con lso privados enviados y con este hilo también para que conste que se le dijo y paso del tema.



tambien decirte que adjuntes tus comentarios EN LOS QUE ME ACUSAS DE ESTAFADOR, y las pruebas de que he estafado!

TE RECUERDO que te mande un privado diciendote de buenas que lo retiraras, HAS SIDO TU Y SOLO TU quien ha abierto este post y el de incidencias echando mierda encima de mi usuario, ASI QUE PIERDETE YA, por favor.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
Me gustaría mucho pero MUCHO que llegárais a un acuerdo amistoso los dos. Me fastidia que pasen estas cosas entre foreros de más de seis años por aquí. Dejar estas cosas para la gandalla que pulula por el foro, pero unos veteranos como vosotros...Haya paz.
Saludos y mis mejores deseos para ambos
PD. Mi comentario lo hice sin saber nada del tema

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Me gustaría mucho pero MUCHO que llegárais a un acuerdo amistoso los dos. Me fastidia que pasen estas cosas entre foreros de más de seis años por aquí. Dejar estas cosas para la gandalla que pulula por el foro, pero unos veteranos como vosotros...Haya paz.
Saludos y mis mejores deseos para ambos
PD. Mi comentario lo hice sin saber nada del tema


lo intente solucionar, no quiso, pues para adelante.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Me gustaría mucho pero MUCHO que llegárais a un acuerdo amistoso los dos. Me fastidia que pasen estas cosas entre foreros de más de seis años por aquí. Dejar estas cosas para la gandalla que pulula por el foro, pero unos veteranos como vosotros...Haya paz.
Saludos y mis mejores deseos para ambos
PD. Mi comentario lo hice sin saber nada del tema


desde mi mas humilde opinión y como recién llegado a este gran foro, del cual personas como yo, las cuales, ya sea por falta de tiempo o por que simplemente no se nos da la tecnología como a gente como vosotros se os da y que con vuestra gran ayuda nos soluciona muchos problemas y dudas doy mi voto de total apoyo.. por que la cordialidad entre vosotros llegue a buen puerto y podáis solucionar vuestras diferencias.

aunque leve y mi mínima estancia en este foro (pena no haberlo conocido antes y que espero que mi estancia sea lo mas duradera y ojala en un futuro pueda ayudar como vosotros lo haceis)estoy muy contento con la ayuda que dais a gente como yo ante cualquier duda que nos surja y lo mas importante de todo.. que esa ayuda la dais des-interesadamente.. a diferencia de otros sitios por los que eh pasado.

así que como decía espero solucionéis vuestras redecillas y sigáis con todo esto, que de apuros nos sacan tantas veces.

saludos desde mi mas humilde opinión.
 #9
Escrito   0  0  
este foro cada dia da mas pena, el administrador pasa olimpicamente de lo que le digas o hagan los usuarios. Cada dia hay mas gentuza que solo viene a tocar los c*j*ne* y a insultar o molestar y este hombre ni se inmuta.
Yo tambien me e planteado la denuncia hacia el foro por permitir todo esto, quiza seria la unica manera de que espabile y haga algo, por que yo ya estoy hasta las narices de que me llamen estafador y me intenten joder las ventas por la cara.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero
este foro cada dia da mas pena, el administrador pasa olimpicamente de lo que le digas o hagan los usuarios. Cada dia hay mas gentuza que solo viene a tocar los c*j*ne* y a insultar o molestar y este hombre ni se inmuta.
Yo tambien me e planteado la denuncia hacia el foro por permitir todo esto, quiza seria la unica manera de que espabile y haga algo, por que yo ya estoy hasta las narices de que me llamen estafador y me intenten joder las ventas por la cara.


estamos en las mismas, el señor Beta_Trueb fue quien empezo el "juego" de llamar estafador...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Feedback