Vendo Nokia E71 Libre De Origen [no Cambios]

3.176 38
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues desde que me mandó Orange el N97 mini me he estado resistiendo a venderlo pero que le vamos a hacer, no lo quiero tener parado siendo el pedazo teléfono que es jejejeje

Tiene un año de uso pero está en perfecto estado con cambio de carcasas incluido en el mes de Diciembre(delantera y tapa negra, intermedia blanca)

Tengo todo, caja, instrucciones y todo lo que viene el paquete de ventas, y además incluyo una batería y una funda extras. Si quereis más fotillos, solo pedírmelas emoticon angel


Precio: 120 envío por correos sin certificar Posibilidad de quedar para entrega en mano para Madrid y alrededores


Saludos

PD: NO ACEPTO CAMBIO ALGUNO, GRACIAS

groggui ha adjuntado esta imagen:
Vendo Nokia E71 Libre De Origen [no Cambios]


tratos ok:
carritas, maryrisas, angarcis, guerra, mchuein,lsl
 #2
Escrito   0  0  
privados contestados!!seguimoss

tratos ok:
carritas, maryrisas, angarcis, guerra, mchuein,lsl
 #3
Escrito   0  0  
arribaaa!

tratos ok:
carritas, maryrisas, angarcis, guerra, mchuein,lsl
 #4
Escrito   0  0  
otro Up!

tratos ok:
carritas, maryrisas, angarcis, guerra, mchuein,lsl
 #5
Escrito   0  0  
un privado contestadoo! seguimos emoticon sonrisa

tratos ok:
carritas, maryrisas, angarcis, guerra, mchuein,lsl
 #6
Escrito   0  0  
YO busco una funda de E71, y veo que tu tienes una "extra"...

La extra que tienes, ¿es la original, igual que la que viene en la caja?, si es asi, ¿me la venderías suelta?

Un saludo!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   0  0  
Ambas están usadas, no mucho pero lo suficiente para que no estén nuevas. Lo siento, no vendo nada por separado

tratos ok:
carritas, maryrisas, angarcis, guerra, mchuein,lsl
 #8
Escrito   0  0  
privados contestados!! gracias a to2 emoticon sonrisa

tratos ok:
carritas, maryrisas, angarcis, guerra, mchuein,lsl
 #9
Escrito   0  0  
seguimos!

tratos ok:
carritas, maryrisas, angarcis, guerra, mchuein,lsl
 #10
Escrito   0  0  
up!up!

tratos ok:
carritas, maryrisas, angarcis, guerra, mchuein,lsl