Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.272.670 5.000
 #2641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nolotill
Hola a todos.

¿Qué tal está la cosa con las Blackberrys?

Soy cliente oro, se me acaba la permanencia en un mes. Tengo una Storm y quiero la Bold 9700...

Tengo pensado amagar a Movistar con el iPhone... ¿Alguien sabe algo?

Gracias!!!!


Pues que yo sepa la Bold 9700 te va a salir carita!!! Esta mas o menos a precio de N1 el unico que esta gratis es la curve la 8520 en todos los colores!!!

Un saludo!!
 #2642
Escrito   0  0  
a mi siendo cliente normal:15 €

me la ofrecieron a 169€!!!!emoticon roto2

es por lo que la ofreceny siendo cliente oro igual yo creo, estos les da igual que seas oro, platino diamante o su p....m....

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #2643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Hola a todos. Una consultilla... Ayer hice amago de Vodafone a Orange prepago via 1414 y todo bien, hoy me llaman de orange para confirmar los datos y me dicen que el dia 16 recibo la tarjeta y que a este punto ya no puedo anular la portabilidad !! Eso es así... He llamado a vodafone 123 y me dicen que no tienen constancia de que haya solicitado ninguna portabilidad. Me van a volver locooooooooo. Además me he quedado super pillao cuando me dicen de Orange que ya no puedo anular. Decidme algo !!

Pues mal pinta la cosa...

Yo hace poco tramité una porta de Contrato VF a prepago Orange, pero la hice por dar de baja "sin complicaciones" la línea. La cuestión es que tardó unos días en llegarme la SIM y después otros días más en portarse la línea, pero en ningún momento recibí ni SMS de ninguna de las dos compañías, ni llamada de Vodafone para intentar retener la porta. No sé si es que la tramitan "de alguna otra forma" para evitar los amagos, pero fue exactamente igual que tu caso.

Yo de tí me preocuparía emoticon ummmmm
 #2644
Escrito   0  0  
Creo el tema de amagos se resolvera un poco este lunes con las mismas malas ofertas que hasta ahora y solo les va a interesar ofertar el android 'Vodafone Ijoy'.
Porque si no, no me explico el asunto.

Un saludo
 #2645
Escrito   0  0  
Hacía tiempo que no veía este hilo tan apagado, en amagos Vodafone han cogido las vacaciones anticipadas. Podría amagar con alguna linea pero la verdad se me quitan las ganas. Y tampoco pedía mucho por seguir con ellos un Vivaz o Wave sin TD... pero si lo da Yoigo me lo pensaré para la siguiente. Le quedan 4 meses a una linea...

Amazonazos
 #2646
Escrito   0  0  
Por lo que voy leyendo estos dias me da la sensación q opinais que esto de los amagos ha "tocado fondo" quizas??
Yo sinceramente no lo veo tan tan mal... hace un año me saque una magic a 0€ (porque coincidió con una promoción que hacia en altas/portabilidades) pero de no haber sido por eso, me habria tenido que conformar con una bb, nokia "normalito", o algo por el estilo (nada de n96 ni nada parecido a 0€).

Yo tengo una linea que acaba de cumplir un año de la permanencia y no tengo ningun interes en gastarme ni un centimo en un telefono nuevo, pero si me puedo sacar una x10mini con 30% (mejor 50% claro esta, pero con eso me conformo) dto durante un año y 6meses de td lo consideraré un exito!

O por lo contrario, opinais que es mejor esperar al mes que viene?? En mi caso solo quiero un telefono con androide a 0€ y los descuentos.... por lo que a no ser que regalen n1/desire/legend estaré en las mismas.

Codigo amigo Finetwork: c4fe3713 (15€ para ti y 15€ para mi).
 #2647
Escrito   0  0  
estos de vodafone estan chalaos..... emoticon roto2

llamo,por portabilidad a yoigo.

cliente sin permanencia.

me preguntan lo tipico,porque me voy,etc etc etc.

le digo que por el wave+tarifa 8cts.

me ofrece,ATENCION:

30% 6 meses n97 mini a 89+3meses tarifa de datos,obligatoria 18 meses :xx

le digo que ese telefono en comparacion por el que me voy,que me sale a 39€,es una BACALÁ.

me dice,muy bien,pues es lo que hay.

si no quiere pagar,tenemos lg arena,n85....

le digo,que si eso es lo mejor que tienen,que no me molesten con mensajitos y llamadas.

me dice que espere,me ofrece:

htc legend al maravillos precio de 175€ + 1 año de td.

o

sony x10 a 129€+ 1 año de td.

por supuesto que tarifa obligatoria de datos por 18 meses.



le vuelvo a decir:

señorita,el wave,es una makina,de las mas actuales que han salido al mercado y a la altura de esos que me ofrecen. me cuesta 39€ y sin obligacion de tener contratada la tarifa de datos,es a eleccion mia.

si eso es lo que me ofrece vodafone despues de 4 años,sin tener permanencia.....mi ciclo con su compañia a acabado.

me dice,muchas gracias por el tiempo en vodafone,buenas tardes.



no se si esperar a ver que pasa con el iphone4,pero si esta es la nueva politica de vodafone,creo que muy equivocados van.

asi solo engañaran a los clientes a los que les da igual el movil,pero a los que miran por el,no pagan 130€,pudiendo pagar 39 por un buen pepino.

saludos compis. emoticon guiño
 #2648
Escrito   0  0  
señorita,el wave,es una makina,de las mas actuales que han salido al mercado y a la altura de esos que me ofrecen. me cuesta 39€ y sin obligacion de tener contratada la tarifa de datos,es a eleccion mia.

si eso es lo que me ofrece vodafone despues de 4 años,sin tener permanencia.....mi ciclo con su compañia a acabado.

me dice,muchas gracias por el tiempo en vodafone,buenas tardes.


no se si esperar a ver que pasa con el iphone4,pero si esta es la nueva politica de vodafone,creo que muy equivocados van.

asi solo engañaran a los clientes a los que les da igual el movil,pero a los que miran por el,no pagan 130€,pudiendo pagar 39 por un buen pepino.


CON DOS c*j*ne* !!

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #2649
Escrito   0  0  
Se que no deberia preguntar esto porque está contestado mil veces, sorry, pero es que tengo bastante prisa... Con una linea recien dada de alta se puede amagar y se consigue todo lo que comentais?

GRACIAS
 #2650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deividm
Se que no deberia preguntar esto porque está contestado mil veces, sorry, pero es que tengo bastante prisa... Con una linea recien dada de alta se puede amagar y se consigue todo lo que comentais?

GRACIAS




SIIIIIIIIIIIIIII... emoticon dormido

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
Volver a Vodafone