Que significan las siglas IPCM3 en las tarifas de datos??

9.418 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Pues eso, si entro en la web de MiVodafone, cuando consulto el plan de datos que tengo, me sale el código IPCM3.

En teoría, es la tarifa plana de navegación, pero después de una que me han jugado en vodafone no me fío un pelo.

Los he llamado y consultado, pero me confirman que es correcto y que tengo esa tarifa.

He buscado y googleado, pero no encuentro nada que lo confirme.

A ver si alguien lo sabe y lo puede confirmar.

Muchas gracias a todos.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/s979603_IPCM3.html

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Hola Frajico,

cuanto tiempo compi!

Si, eso ya lo había mirado, pero me dices que es por conexión.

Y cuando llamo a vodafone me dicen que es la tarifa plana de navegación (de 12 €), es más, si yo en el desplegable elijo la Tarifa Plana Navegación, salen esas siglas.

No se, es que no me fío un pelo, y no saco nada en claro.

Muchas gracias,

Un abrazo!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #4
Escrito   0  0  
Ya está.

Por lo visto, no se había actualizado por lo que fuera en la web.

Ahora he vuelto a entrar y ya me salía TPNAV.

IPCM3, para los que no lo sepan, es la tarifa simple que viene con cada terminal. Es decir, si te conectas pagas, sino, pues nada.

Muchas gracias Frajico, otra vez, por la ayuda.

Saludos!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #5
Escrito   0  0  
IPCM3 es la tarifa por conexión como bien decís. La tarifa plana de navegación, de 12€ al mes, es IPCMP.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jb2005
IPCM3 es la tarifa por conexión como bien decís. La tarifa plana de navegación, de 12€ al mes, es IPCMP.

Compi,

a mi me pone ahora TPNAV. Quizás sea porque es de autónomo/empresa? y se diferencia así?

O que hay que coger en el desplegable, porque me estoy volviendo loco ya con tanta sigla que no tiene nada que ver con lo que seleccionas.

Muchas gracias,

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #7
Escrito   0  0  
IPCM3- Importe por conexión medio o algo así creo que era

TPNAV- Tarifa Plana de Navegación

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema6280
IPCM3- Importe por conexión medio o algo así creo que era

TPNAV- Tarifa Plana de Navegación


Gracias compi!

Ahora queda más claro el significado de las siglas.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #9
Escrito   0  0  
Si en particulares es IPCMP y para autonomos TPNAV
Volver a Vodafone