Jenni1980 otro mas que se suma al carro de los baneos

17.764 128
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980


Tu tienes un problema mental de psiquiatrico. Seguro que eres mucho de boquilla pero en la calle no tienes ni media planta para decir las sandeces que dices. Gente como tu no merece tener ni pan para comer.
 #112
Escrito   0  0  
yo soy catalan y no me avergüenzo de decir... VIVA ESPAÑA!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #113
Escrito   0  0  
A ver nenuco...Deberías reflexionar sobre la idea que tienes entre la paja de tu cabeza sobre el significado de facha...Míralo en un diccionario si esque tienes de eso en casa(que lo dudo) y te lo memorizas,porque aquí el único FACHA CON MAYUSCULAS eres tu!! Qué valiente eres eh...uuuh.Qué te han quitao tus padres los juguetes y los caramelos y como te aburres,te dedicas a poner rojos a toda la peña sin motivo alguno e indiscriminadamente eh,sin conocer de nada...Luego pedirás respeto,y TÚ eres el primero que no respeta a los demás.Haztelo mirar tontuco.PRIMERA Y ULTIMA VEZ que me dirijo a ti,esto y nada más es lo que te tengo que decir,BASURA!!
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimardi
A ver nenuco...Deberías reflexionar sobre la idea que tienes entre la paja de tu cabeza sobre el significado de facha...Míralo en un diccionario si esque tienes de eso en casa(que lo dudo) y te lo memorizas,porque aquí el único FACHA CON MAYUSCULAS eres tu!! Qué valiente eres eh...uuuh.Qué te han quitao tus padres los juguetes y los caramelos y como te aburres,te dedicas a poner rojos a toda la peña sin motivo alguno e indiscriminadamente eh,sin conocer de nada...Luego pedirás respeto,y TÚ eres el primero que no respeta a los demás.Haztelo mirar tontuco.PRIMERA Y ULTIMA VEZ que me dirijo a ti,esto y nada más es lo que te tengo que decir,BASURA!!

Si, pero míralo, es antibaneo por lo visto!
Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #115
Escrito   0  0  
que no baje!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #116
Escrito   0  0  

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #117
Escrito   0  0  
Aún sigue aquí la comadreja?

Musik als Träger von Ideen
 #118
Escrito   0  0  
sigue, pero acojonado, no postea el etarra hijo de la gran p*t* este.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #119
Escrito   0  0  
que risaaaaaaaaaa

quote:

aa6666 escrito el 13-07-2010 23:46:
He visto que me has votado diciendo que soy etarra? Si no quitas este voto mañana consultare si te puedo denunciar. Quien eres tu para decirme etarra?


mi contestacion emoticon sonrisa

quote:

HyRaNk escrito el 13-07-2010 23:47:
a ver jenni, si te ofende te jodes, igual que tu me llamas estafador, y tengo una carpetita preparada para ir a denunciarte, asi que no me toques los c*j*ne*, por tu propio bien.


su respuesta

quote:

aa6666 escrito el 13-07-2010 23:49:
Bueno, mañana te digo si te he denunciado.


y mi despedida emoticon sonrisa

quote:

HyRaNk escrito el 13-07-2010 23:49:

bueno, tu sabras, pero tus acusaciones son mas graves, y se te puede caer el pelo.

asi que TE JODES, subnormal etarra, aojala te mueras tu y todos los etarras.


нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #120
Escrito   0  0  
GRACIAS ADMIN, TE QUIERO! hoy voy a dormir muy bien emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias