Ayuda: Tarifa plana familia plus Vodafone o Solución Familiar Movistar??

3.630 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si me podeis echar un capote ya que tengo dudas entre la Tarifa plana familia plus de Vodafone y Solución Familiar de Movistar.

O en su defecto si conoceis alguna otra compañía que tenga algo parecido y sea mejor en cuanto a tarifas y servicios.

Resulta que quiero tener mi linea y la de mi mujer de contrato, y la de mi hija mayor en prepago. Que nos podamos llamar gratis entre nosotros y que pueda hacer recargas automáticas (a poder ser) de la línea de mi hija. Y si además en caso de no tener saldo, puede continuar llamándonos a nosotros pues ya sería la bomba.

Me he hartado de mirar opciones y creo que estas dos son las que más se ajustan a lo que busco, pero seguro que vosotros podeis darme algo más de luz.

No se si me he explicado bien, pero si me podeis ayudar os lo agradeceré.

Un saludo

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #2
Escrito   0  0  
Up

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #3
Escrito   0  0  
Depende de la compañia con la que estés ahora, si te interesa cambiar por los terminales que te puedan ofrecer,etc....

Yo miraria también la posibilidad de la tarifa plana familia de Orange, aunque en este caso en las lineas de prepago exigen recarga minima mensual de 5 euros, que se ve reflejada en la factura. Se habla gratis entre las lineas del titular, y se asocia también un fijo que puede ser de cualquier compañia.Cada linea tiene una cuota mensual de 5 euros.Te dejo el enlace.


http://movil.orange.es/modulos_ahor.../plana_familia/

Respecto a las opciones de Movistar y Vodafone, Vodafone con su tarifa plana familia plus, tiene 800 minutos al mes para hablar con el resto, con cuota de 4 euros al mes, en Orange son 1.000 minutos por 5 euros al mes, y en Movistar 500 minutos por 3 euros al mes.
Por contra, las lineas prepago de Vodafone, que no tengan saldo, pueden seguir llamando a las lineas internas.

En fin, que 500 minutos son muchos minutos para gastar al mes, y es muy probable que ni se llegue, así que siendo la cuota más baja, y por cobertura Movistar es la mejor opción, y en la linea prepago se le podrá poner recarga automatica. Si se le va a dar mucho más uso, y los 500 minutos se van a quedar cortos, habria que ver Vodafone u Orange.

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tus consejos. Tienes mi verde

Un saludo

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
Volver a General