Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

628.008 2.741
 #1041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por durc
Buenas, sí que se puede, solo tienes que configurar correctamente el APN en el teléfono.

interesante...sabe alguien como puedo configurar esos apn en un iPhone?

Gracias mil!
 #1042
Escrito   0  0  
Sin noticias. Imagino que hasta el lunes ya no recibiré emails. A ver si hay suerte.
 #1043
Escrito   0  0  
Estoooo.... Una pregunta tonta...

"Alta nueva" lo entiende vodafone exclusivamente como linea de contrato? Pq ya no se sé que pensar.

Una linea de prepago nueva no es una Alta?

No sé si sabeis por donde voy, aunque creo que yo tampoco lo sé. Ignoro si es el calor o que estos de Vodafone me hacen delirar.....

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #1044
Escrito   0  0  
En las condiciones pone "alta de línea móvil contrato, migración prepago a contrato o canje de puntos". Las altas son sólo para contrato, pero los canjes es donde se supone q es para contratos, prepagos y autónomos, porque no dice lo contrario.

Pero muchos de prepago estamos teniendo problemas y cumplimos habiendo hecho un canje de puntos.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #1045
Escrito   0  0  
alguien puede decir en que numero de pedido andan ultimamente? estoy por pedir un modem pero si me espero mucho iwal se acaban

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #1046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garfio01
interesante...sabe alguien como puedo configurar esos apn en un iPhone?

Gracias mil!


Tan sencillo como poner estos datos en la configuración del iphone compiemoticon sonrisa
Los parámetros son:
apn: ac.vodafone.es
usuario: vodafone
contraseña: vodafone
Saludos.
 #1047
Escrito   0  0  
una pregunta estupida por si a alguno le ha pasado, os falla el programa de instalación del modem??
a mi a mitad de la instalación se para y se acabo, no se instala el cabrón.
 #1048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
alguien puede decir en que numero de pedido andan ultimamente? estoy por pedir un modem pero si me espero mucho iwal se acaban


El día 28 de Junio iban por el pedido MD0190XX, es decir habían sobrepasado ya los 19.000 módems.

Como otras promociones es de suponer que ampliarán así que a pedirlo ya, que no pierdes nada.

Suerte y espero que llegues a tiempo.


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #1049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
El día 28 de Junio iban por el pedido MD0190XX, es decir habían sobrepasado ya los 19.000 módems.

Como otras promociones es de suponer que ampliarán así que a pedirlo ya, que no pierdes nada.

Suerte y espero que llegues a tiempo.


Saludos.


holas, pues hay un problema , si estamos a 4 julio es hasta el 31, si el sistema contabiliza los que han recibido hasta veintitantos modens, lo que faltaba, a quien le corresponde de verdad ni si quiera le llega, y si de pedirlo una y otra vez, entran en el sistema los datos ya no se lo pondran mandar, manda huevos, pero tambien es verdad, que hay gente que a abusado, pidiendo uno y otro, y eso ha jodido a los que realmente no les han llegado, es mi opinion, yo solo queria lo que me corresponde, ni mas ni menos,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #1050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
El día 28 de Junio iban por el pedido MD0190XX, es decir habían sobrepasado ya los 19.000 módems.

Como otras promociones es de suponer que ampliarán así que a pedirlo ya, que no pierdes nada.

Suerte y espero que llegues a tiempo.


Saludos.


Todos los pedidos que tengo son M016xxxxxx. ¿Dónde puedes ver la referencia MD0xxxxx?
Volver a Vodafone