Urgentemente, ¿cuÁnto Cuestan Las Llamadas A Islandia Y A Corea Norte?

5.125 24
 #21
Escrito   0  0  
No si, el gobierno que tienen es opresivo(para que luego digan que el franquismo fue la dictadura más opresiva del mundo, antes vean ésta que con los días que corren, no sé como puede a haber esa forma de gobierno a los nuestros tiempos que corren)
una pregunta, porque Estados Unidos , bloquen a Corea del Norte, ¿por qué los demás países del mundo tienen que pagar ese bloqueo y mismamente yo si llamo a Corea del Norte me sale caro cuando yo vivo en España y no en Estados Unidos? Un saludoemoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por artuu
Si, igual que en Cuba, que les embarga EEUU. Aparte es mas caro por lo de que las comunicaciones en ese pais son muy dificiles.

Corea del Norte es un pais que yo estudio bastante en el instituto, por su gobierno de extrema izquierda.


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Sobre el tema de Corea no tengo nada que decir, pero si tienes una línea de fonyou y una sim con una tarifa decente puedes llamar a fijos de Islandia con el mismo coste que a un fijo nacional, pudiéndote beneficiar de tarifas 90x1 y similares. No está mal.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #23
Escrito   0  0  
Aquí el roaming tb

http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...extranjero.html

y el resto

http://www.pepephone.com/pdfs/es/tarifas_roaming.pdf


El tema corea del norte es más que interesante y la cosa se está caldeando en la zona... por cierto orensano, ¿hablas coreano?
:-p
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyetano
Aquí el roaming tb

http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...extranjero.html

y el resto

http://www.pepephone.com/pdfs/es/tarifas_roaming.pdf


El tema corea del norte es más que interesante y la cosa se está caldeando en la zona... por cierto orensano, ¿hablas coreano?
:-p

Hablar,hablar no, además el coreano del norte aunque sea la misma lengua que corea del sur,ésta en corea del norte es un lenguaje más culto y además no HAY NI UNA PALABRA EXTRANJERA QUE NO SEA COREANO,software,sauna,nokia . . . No os imaginais lo mal que lo pasa la gente allá, sí buscais en google,quedarás anodadado,te lo aseguro.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Hablar,hablar no, además el coreano del norte aunque sea la misma lengua que corea del sur,ésta en corea del norte es un lenguaje más culto y además no HAY NI UNA PALABRA EXTRANJERA QUE NO SEA COREANO,software,sauna,nokia . . . No os imaginais lo mal que lo pasa la gente allá, sí buscais en google,quedarás anodadado,te lo aseguro.

No te recomiendo decir (escribir) esas cosas públicamente cuando es obvio que conoces a alguien por allí y te comunicas con él por móvil. Tú mismo...

Pese a todo, PD: ni tanto ni tan calvo... ni las chorradas de Sistiaga ni el paraíso proletario. Para casi todo hay un término medio, o como mínimo una zona gris. Tampoco con Franco, que lo menciona alguno por ahí (sin venir a cuento por otra parte), la gente se mataba entre sí y comían carne humana. Pero bueno, como nuestro perfecto sistema es lo mejor del mundo, punto final y a callar todos.
Volver a Pepephone