Lo prometido es deuda: Review Samsung Wave (S8500)

268.928 477
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Cámara

Bueno, en este aspecto decir que tiene bastantes opciones de configuración:

Cámara de fotos:
Antes de nada decir un par de cosas que me han llamado bastante la atención. Una es que cuando activas el modo macro, la intensidad del flash disminuye, lo cual es realmente eficaz para evitar que las fotos te salgan quemadas, cosa que me pasaba con varios móviles. Sin duda todo un puntazo para Samsung.
Otra es que si tocas la pantalla en cualquier punto, el autoenfoque se centrará en ese punto de la imagen. Sin duda otro puntazo para Samsung jeje, aún no lo había visto en ningún móvil.

Ahora entraré con los ajustes:
- Modos de disparo: sencillo (el normal), belleza (según el manual para ocultar imperfecciones faciales), disparo por sonrisa (pulsas el botón hacer la foto y cuando a quien sacas la foto sonríe, el móvil dispara sólo), continuo (saca fotos mientras no sueltes la tecla de cámara -hasta un máximo de 9-), panorámica (fotos panorámicas), vintage (hace la foto con forma de elipse)

- Modos de escena: ninguno, retrato, paisaje, noche, deportes, fiesta/interior, playa/nieve, puesta de sol, amanecer, color otoño, fuegos artificiales, texto, velas, contraluz
- El flash se puede poner para que se active siempre, o que salte de forma automática cuando detecta poca luz

- Modo de enfoque: enfoque automático, macro, detección de rostros (detecta las caras y las enfoca). Aquí se echa en falta la desactivación del autofocus, cosa que hasta ahora han tenido todos los móviles que he tenido con autofocus, no se por qué este no lo tiene

- Configuración de la cámara: las opciones propias de configuración: visibilidad de exterior (para mejorar la visibilidad de la pantalla cuando estamos haciendo fotos en exteriores. Decir que funciona jaja le da como más brillo/contraste a la pantalla. Curiosamente si en los ajustes del móvil pongo el brillo al máximo y activo esta función, tiene aún como más brillo, con lo cual sí que mejora la visibilidad de la pantalla); temporizador (2, 5 y 10 segundos); resolución (2560x1920 -5 mpx-, 2048x1536 -3,2 mpx-, 1600x1200 -2 mpx-, 640x480 -0,3 mpx-, 2560x1536 -wide 4 mpx-, 2048x1232 -wide 2,4 mpx-, 1600x960 -wide 1,5 mpx-, 800x480 -wide 0,4 mpx-); balance de blancos (Auto, lus del día, incandescente, fluorescente, nublado); ISO (Auto, 50, 100, 200, 400, 800); medición de exposición (matriz, centrado, punto) -bastante útil para controlar que no nos salgan las fotos quemadas-; antimovimiento (al ser por software no es 100% efectivo, pero ayuda bastante); contraste automático (ajusta el contraste de forma automática); detección de parpadeo (detecta el parpadeo del ojo humano y avisa al usuario); calidad de la imagen (superfino, fino, normal); ajustar (permite ajustar manualmente el contraste, la saturación y la definición). Otros: instrucciones (supuestamente te muestra instrucciones en la pantalla, yo lo más que he visto es que te pone como una rejilla en la pantalla), revisar (para que te salga o no la foto sacada durante unos segundos), conexión GPS (para guardar los datos de la posición en la que ha sido sacada la foto), sonido del obturador (tiene varios, también se puede desactivar), almacenamiento (memoria del móvil o de la tarjeta de memoria), restablecer ajustes.



Cámara de vídeo:
- Modo de grabación: normal, límite de MMS, cámara lenta (slow motion). Muy bueno el slow motion, graba el vídeo a 120fps y luego al reproducirlo va todo a cámara lenta jeje. Lo malo que en este modo la resolución del vídeo se limita a 320x240 pixels.

- Ajustes: visibilidad exterior (ya explicado en el apartado de cámara), temporizador (como antes 2, 5 y 10 segundos), resolución (1280x720, 720x480, 640x480, 320x240, 176x144), balance de blancos (auto, luz del día, incandescente, fluorescente, nublado), efectos (ninguno, blanco y negro, sepia, negativo, acuarela), calidad del vídeo (superfino, fino, normal), ajustar (como antes, deja ajustar manualmente el contraste, saturación y definición).
Otros ajustes: instrucciones (igual que en la sección de cámara de fotos), grabación de audio, almacenamiento (memoria del móvil o de la tarjeta), restablecer ajustes.

- Compensación manual de la exposición


Y hasta aquí lo referente a los ajustes, como veis está bastante completo en este sentido.


En exteriores
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En interior
Sin nada de luz: Macro hecho sólo con la luz del flash del móvil

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En interior con luz del día (como veis no hay mucha luz):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Macros del hermano pequeño del Wave xD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Actualización: vídeo a 720p de 14 segundos de duración Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Y bueno ya por la noche subo un vídeo a megaupload. Lo he subido a youtube pero me ha destrozado el vídeo jaja se ve fatal. Alguien sabe cómo subirlo a 720p? porque ya digo, he subido uno y me lo ha bajado la resolución y todo emoticon triste

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #34
Escrito   0  0  
Gracias por las fotos. La verdad es que algunas no me parecen tan malas como algún forero decía. Hombre, hay mejores cámaras en móviles, pero tampoco están mal.
Por favor, ¿podrías hacer una en una habitación totalmente a oscuras? (sin nada de luz, con las persianas totalmente bajadas) Gracias, LJGH.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Gracias por las fotos. La verdad es que algunas no me parecen tan malas como algún forero decía. Hombre, hay mejores cámaras en móviles, pero tampoco están mal.
Por favor, ¿podrías hacer una en una habitación totalmente a oscuras? (sin nada de luz, con las persianas totalmente bajadas) Gracias, LJGH.

Casi que mejor lo dejamos así jaja. He probado y el flash alumbra bien, pero salen con demasiado ruido y bastante mal la verdad. Total que la cámara se porta bastante bien en exteriores y en macros, pero a la hora de hacerlas en interiores flojea bastante xD. Personalmente no me importa ya que para fotos en interiores todos los móviles pecan igual, y los que mejor la saquen está claro que la diferencia no va a ser realmente notoria, con lo cual ya digo, a mi no me preocupa.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #36
Escrito   0  0  
Bueno, con vuestro permiso, voy a dar las opiniones del movil por no abrir otro Post.
Vengo de un LG Viewty, y bueno, en su momento fue un gran movil, pero ya se estaba quedando atras ( OJO!, que muchos ya quisieran tenerlo)

El Samsung Wave lo recibí el Lunes, asique no he tenido mucho tiempo de trastearlo, pero vamos a ver:

En cuestion de materiales, es un movil rigido, todo está unido a la perfeccion, yo no tengo huecos y nada raro. Y los materiales son de primera clase. Nada mas cogerlo ya sabes que tienes un terminal de gama alta. (Nota :10)

Respecto a la pantalla, creo que no puedo decir nada que no esté dicho. La mejor pantalla del mercado con diferencia. Es completamente alucinante como se ve. Colores vivos, se ve desde cualquier angulo, una claridad y realismo asombroso. Luego añadimos que es capacitiva y multitouch (que puedes hacer zoom con los "pellizquitos" para las imagenes, SMS, etc...). Tambien tiene sensor de acercamiento, que cuando hablas se bloquea el terminal en cuanto te lo acercas a la oreja. En resumen, Im-presionante. (Nota : 10)

Hablando de la fluidez del sistema operativo, me quedo tambien perplejo. BADA es el nuevo sistema operativo por el que ha apostado Samsung, y creo que va a dar mucho juego. El movil va con una ligereza pasmosa, lo encuentras todo ordenado y muy intuitivo. Un puntazo para mi (ya que no he tenido Android y WM) es el acceso directo que lleva arriba el movil para encender/apagar el bluetooth/Wifi y ponerlo en silencio, me encanta. La pantalla principal puedes ponerle widgets y se pueden añadir hasta un total de 7 "directorios" (por asi decirlo). El menu es parecido al del Iphone, iconos con su respectivo nombre, en donde encuentras 3 escritorios. (Nota : 9)

Respecto a la tecnologia que monta el movil, decir que está formado por un procesador a 1 Ghz, con chip grafico dedicado y 512MB de RAM. En palabras claras, lleva lo mejor del mercado actualmente y va "sobrado" con casi cualquier cosa que le pongas delante. (Nota : 10)

La camara es de 5 Megapixeles y puede grabar en HD (1280x720p). Las fotos son bastante buenas (como podeis ver arriba) con numerosas opciones y el video es tremendo, pero nose si igual, mejor o peor que otros moviles que tambien graban a esa resolucion ( Sony Ericsson Vivaz por ejemplo)
Comentar que dispone de Flash Led, asique las fotos a oscuras/de noche dejan que desear respecto a una camara con Flash Xenon. (Nota : 9)

El sonido exterior (el que sale por el altazov) es bueno, y con los cascos es MUY bueno. (Nota : 8)

El movil a los laterales lleva los botones de subir/bajar volumen, bloquear, y en la parte de arriba esta el conector USB (protegido por su ranura) y el Altavoz. En la parte de abajo es donde se situa la antena interna. (Nota : 9)

Pegas:
Pues si eres de los que quiere aplicaciones "para una boda", pues este movil acaba de salir y no tiene muchas, pero ya dispone de algunas que son utiles.
Que no tiene Flash Xenon.
Que no te guste BADA.

Viva España!! emoticon gafas
 #37
Escrito   0  0  
Joder pues las fotos son de p*t* madre

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #38
Escrito   0  0  
Yo recogí ayer mi flamante Samsung Wave nuevo y como dice LJGH en interiores flojea bastante.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #39
Escrito   0  0  
buen trabajo con las reviews
¡muchas gracias!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Yo recogí ayer mi flamante Samsung Wave nuevo y como dice LJGH en interiores flojea bastante.
Ya, pero bueno a mi ya digo que no me preocupa porque todos los móviles flojean en interiores, y la diferencia entre unos y otros tampoco es tan notable como lo son las diferencias en exteriores.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Reviews