Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.269.934 5.000
 #2311
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
si...te ofrecen hasta a su madre....pero les dices que esque tienes penalizacion y no lo sabias y apañao emoticon sonrisa

Es mucho mas rapido que esperar a vodafone, llama dentro de 4 o 5h para confirmar que lo han recibido yya que te manden el movil emoticon sonrisa
 #2312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McRoy
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
si...te ofrecen hasta a su madre....pero les dices que esque tienes penalizacion y no lo sabias y apañao emoticon sonrisa

Es mucho mas rapido que esperar a vodafone, llama dentro de 4 o 5h para confirmar que lo han recibido yya que te manden el movil emoticon sonrisa


Gracias McRoy, muy amable. Ains..esto de los amagos cada vez me da la impresión de que es más complicado.
 #2313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valdedo
Gracias McRoy, muy amable. Ains..esto de los amagos cada vez me da la impresión de que es más complicado.

Pues si, pronto harán incluso una carrera universitaria.

Asignaturas:

-Como portar a otra compañia
-Completar cancelacion de portabilidad con exito
-Lidiar con las recepcionistas del 607
-Esta asignatura tendra mucha practica y horas de esfuerzo
-Pasos a seguir para comprobar stock
-Firma de permanencia , esa gran desconocida
-Quejas: Como quejarte, clases de teatro practicas.
 #2314
Escrito   0  0  
jajajajajajajjajajajajajjajajajaja

muy grande!

por lo menos algo aprobariamos xD
 #2315
Escrito   0  0  
Jajajaja, te daría un verde si pudiera. Todo sea por conseguir que nos timen un poco menos porque menuda mierda.
 #2316
Escrito   0  0  
Acabo de iniciar la portabilidad, lo he hecho a orange porque me da "angustia" hacerlo a movistar, y además solo voy buscando una BB (casi seguro la 8520 ke sera la unica gratis).

Decir que es flipante lo efectivos que son...me e quedao flipao...

Portabilidad a prepago, sin ningun problema,la chica superamable y eficiente, en 12 minutos todo listo.

Cuando orange tenga el iphone4 (dentro de ná), creo que será infinitamente mejor hacer los amagos a orange y olvidarnos de vomistar..
 #2317
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde me llego el SMS de Correos y todavia no tengo nada...Espero que repartan por las tardes xD Alguien sabe donde puedo hacer seguimiento con el numero que dan en el SMS? Es un numero bastante largo y en el seguimiento normal no me dice nada.
 #2318
Escrito   0  0  
Si por web no puedes, prueba a llamarlos

902 197 197, el equivalente para que no te dejes el jornal: 913 873 314
 #2319
Escrito   0  0  
Hola, a mi no me ha llegado ningun sms de correos, podeis decirme alguno de los que os ha llegado cuando hicisteis la porta, firma de permanencia o pedido? gracias.

A mi tuvieron que rehacerme el pedido el lunes por la mañana, pero no mandaron sms de permanencia. A las pocas horas constaba como enviado al destinatario.

Gracias!
 #2320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McRoy
Si por web no puedes, prueba a llamarlos

902 197 197, el equivalente para que no te dejes el jornal: 913 873 314


Gracias tio, probare a llamarles.

quote:
Originalmente escrito por peceuve
Hola, a mi no me ha llegado ningun sms de correos, podeis decirme alguno de los que os ha llegado cuando hicisteis la porta, firma de permanencia o pedido? gracias.

A mi tuvieron que rehacerme el pedido el lunes por la mañana, pero no mandaron sms de permanencia. A las pocas horas constaba como enviado al destinatario.

Gracias!


Yo lo mismo, el lunes por la mañana me rehicieron el pedido. Y ayer llame de nuevo a ver que pasa (Porque en la pagina de vodafone me sigue saliendo como a la espera de salir del Almacen) y me dijeron que ayer me lo enviaron. Y ayer por la tarde me llego el sms de Correos, y espero que me llegue esta tarde el movil, voy a llamar ahora para preguntar si esta en reparto.
Volver a Vodafone