sobre el señor datastore

660.233 2.009
 #591
Escrito   0  0  
Hola!
Simplemente quisiera apuntar la rapidez y facilidad con que se ha completado el proceso de liberacion del movil.
Muchas gracias por todo!
Saludos!
 #592
Escrito   0  0  
Otra liberacion perfectisima y rapidisima, un placer!!

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #593
Escrito   0  0  
La he liberado asi, y en 10 minutos aprox teina el codigo, todo correctisimo emoticon sonrisa

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #594
Escrito   0  0  
Una vez hecho el envío, en menos de 30 minutos tenía el código que funcionó a la primera con una HTC Desire Vodafone.

Fantástico.
 #595
Escrito   0  0  
En cuestión de minutos y todo ok con una HTC Desire de Orange.

Perfecto.
 #596
Escrito   0  0  
Perfecto proceso de liberación de una htc Desire. Cuando dice "al instante" es al segundo! Muy rápido.

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #597
Escrito   0  0  
BB bold liberada en el acto y todo rapidisimo.

gracias emoticon sonrisa

MADRID
 #598
Escrito   0  0  
Sony Ericsson x10 de Vodafone liberada. Perfecto, a pesar de que el primer e-mail que le dí para que me enviara los datos no me funcionara y le tuviera que pedir que me los enviara a otro. Muy educado, atento y rápido en responder.
 #599
Escrito   0  0  
Liberación de Samsung M1 perfecta.

Máxima amabilidad, y tiempo de respuesta muy bueno. Muy recomendable. Volveré seguro si tengo otras liberaciones.
 #600
Escrito   0  0  
Hoy le mande un Mp por el codigo de una Desire y me dijo que me lo daba al instante... y que creen??
Me lo dio casi en el acto y todo funciona a la s mil maravillas, muy,pero muy recomendado.

Volver a Incidencias