iPhone 4 Libre tengo 7!!

16.441 113
 #51
Escrito   0  0  
Pero de que cueva ha salido este tío? No ha puesto ni pondrá una p*t* foto.

Txapela Buruan Eta Ibili Munduan
 #52
Escrito   0  0  
Te lo digo con toda la educación que me han podido proporcionar mis padres:
Eres un completo gilipollas!!

Zaragoza
 #53
Escrito   0  0  
Dice por un lado que al final solo ha recibido 1, en lugar de 7, pero un poco antes dice que ya ha vendido 3 emoticon desconcertado , asi que la cosa esta muy clara ... emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
Y para cogerlos en mano donde es???

estoy de vuelta
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianpk
al final no me llegaron 7... xdxd solo 1 y para quien es?´???



Para MI!!!! ala joderos foreros de mierda que andais con vuestros 3g y 3gs que estan desfasados1!!
porqueria humana
el camion de la basura tenia que venir pero pa recojeros y trituraros por el camino!



ala a joderos si quereis os subo fotos mias jugando kn el campeones!!!!


por cierto la pantalla retina IMPRESIONANTE!! y videos HD!!!
bufffff


Que eres un jodido timador y un completo mentiroso está más que claro.

Lo que yo añadiría es que a parte eres un pobre desgraciado muerto de hambre que no tiene ni "pa pipas" con lo que consecuentemente se traduce en que siempre has querido tener un iPhone y tienes ENVIDIA pura y dura de la gente que lo tiene. De hecho, creo que no debes haber tenido ninguno en las manos y sabes que quieres y deseas tener uno pero desgraciadamente para ti ni lo tienes, ni lo vas a tener en la vida.

Por esto mismo te dedicas a inventarte un personaje en Internet haciéndote pasar por una persona con influencias (contactos en Apple, jajajajaja) y que se dedica a vender algo que, obviamente lo más cerca que lo has tenido ha sido en fotos.

Evidentemente te vas a llevar un rojo por mi parte, por mentiroso, timador y por el claro falto de respeto que has tenido hacia el resto de foreros.

Un saludo.


PD: Sigue disfrutando de tu Nokia 5110 de segunda mano.
 #56
Escrito   0  0  
Maldito bastardo!! que asco da la gente como tu! ojala te baneen rapidito!

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #57
Escrito   0  0  
Típico habitante de la web amargado y que no tendrá ni media leche. Flacucho, lleno de acné y que no se come un colín. Débil y canasado todo el día, por las pajas que se hace. Más que probablemente esté calléndosele el pelo y se cambia los calzoncillos cada 10 días. Cuando se los quita es como quitarle el papel a una magdalena. Intenta ligar en foros de contactos pero ni ahi lo consigue, porque a poco que le rascas le sale la vena paleta y barriobajera que tiene.

En fin chaval, disfruta de tu Nokia 3230, que seguro que es lo máximo que has podido llegar a tener en tu vida.

Eres un personaje triste y extraño.
 #58
Escrito   0  0  
Menudo payaso tio ajaja ke tela. seguro que es un niño de 16 años.

Iphonero
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianpk
lo vendo al que lo quiera por 1600 euros
emoticon disimulo

ammn ha adjuntado esta imagen:
iPhone 4 Libre tengo 7!!


Roquetas de Mar (almeria)
 #60
Escrito   0  0  
te lo compro por 3000 euros jajajaj payaso
alarga ya de aqui anda nene