--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.221 5.000
 #1601
Escrito   0  0  
Hola!

Este fin de semana pude al fin probar la grabación de vídeo a tope con un bautizo. Me he quedado flipando cuando he reproducido las grabaciones en una tele de 32 pulgadas.. ¡la gente no se creía que el vídeo lo hubiera grabado con un móvil!

Con poca luz enciende el flash led, y la verdad es que graba muy bien a personas a unos 2-3 metros. El único problema es que salen todos con los ojos blancos...

El único problema gordo que le veo a esto del vídeo es la estabilización: Hasta el latido del corazon produce movimientos no deseados.. pero bueno, con buen pulso es más que aceptable. He leído que los últimos FW incorporan cierta estabilización (no creo que sea buena, por que sería por proceso de imagen..) Sin embargo yo tengo la última versión de FW y no me sale nada de estabilización en el menú... ¿alguien sabe algo de esto?

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #1602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deivid_
Hola, a ver si hay algun alma caritativa que me responda esto. Es lo unico que me falta para terminar de decidirme por este terminal.

Es para ver que tal anda Flash en el terminal:


Hola Deivid,

He entrado en la página de Daily, y es de videos y cortos. Nada más entrar visualiza todos los videos como si fuera el youtube. He pinchado en el primero: "Hasta que la boda nos separe" y me pone "descargando". Al parecer se descarga el video para poder verlo.

PD: se dercarga un mp4_h264_acc y se ve de lujo

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #1603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Hola Deivid,

He entrado en la página de Daily, y es de videos y cortos. Nada más entrar visualiza todos los videos como si fuera el youtube. He pinchado en el primero: "Hasta que la boda nos separe" y me pone "descargando". Al parecer se descarga el video para poder verlo.

PD: se dercarga un mp4_h264_acc y se ve de lujo


Muchas gracias.
 #1604
Escrito   0  0  
hola
yo la verdad es que estoy satisfecho con la cámara. venía de un samsung soul de 5 Mpx también, y pensé que sería pro el estilo, pero me parece que tiene mejor calidad.
Y encima tiene múltiples tipos de fotos y escenas... y está bien la chorraduca de poder retocar las fotos en el propio móvil, me extraña que en las reviews de la gente no comenten esas cosas
 #1605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deivid_
Muchas gracias.

En cambio, en la otra página (Vimeo) cuando pincho sobre el video, no consigo verlo. Se ve un espacio en blanco y no me indica nada, como si no hubiera nada emoticon triste

No hay de que!

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #1606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
En cambio, en la otra página (Vimeo) cuando pincho sobre el video, no consigo verlo. Se ve un espacio en blanco y no me indica nada, como si no hubiera nada emoticon triste

No hay de que!


Gracias de nuevo, se ve que el Flash no es su punto fuerte, pero bueno, tampoco lo iba a tener todo. emoticon sonrisa
 #1607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipexpres
Bueno pues ya lo tengo actualizado a la version de Junio. Noto muchísimo más suelto el sistema, mas ligero y más rápido en todo. La cámara tiene importantes mejoras, entre ellas estabilizador de imagen. No se pierde nada de lo que tienes instalado y tarda menos de 10 minutos.

Acabo de comprobar que la cámara de fotos tiene un sistema "antimovimiento", que es lo que viene siendo un estabilizador. Supongo que será éste al que la gente se refiere, por que con los vídeos no he visto nada...
 #1608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deivid_
Gracias de nuevo, se ve que el Flash no es su punto fuerte, pero bueno, tampoco lo iba a tener todo. emoticon sonrisa

Problemas van a tener todos por la nuevas versiones no implementadas tanto de Flash como de HTML5 por la guerra que se trae Adobe, Apple y los demas pasando de los consumidores
 #1609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
Problemas van a tener todos por la nuevas versiones no implementadas tanto de Flash como de HTML5 por la guerra que se trae Adobe, Apple y los demas pasando de los consumidores

Con los android 2.2 parece que el tema del flash quedara totalmente solucionado... a ver si en futuras actualizaciones con Bada ocurre lo mismo.
 #1610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deivid_
Con los android 2.2 parece que el tema del flash quedara totalmente solucionado... a ver si en futuras actualizaciones con Bada ocurre lo mismo.

Ese es el problema las actualizaciones.......... la gran mayoria de moviles/pda's no pueden ver flash ( joder parece que sea lo mas importante del mundo que lo tengan cuando consume unmonton de Mb de trafico con la mierda de tarifas planas que tenemos en las operadoras ) asi que bien haria Adobe en dar soporte INSTANTANEO a cualquiera que se lo pida ademas de ayudar a implementarlo en todos los navegadores de los moviles para tener la oportunidad de enterrar el intento de Apple de imponer su HTML5

Cuando probe Android en una Hero/Nexus habia mavegadores que algunos videos si dejaba verlos y otros no al igual que en WM ahora falta que en Bada haya navegadores ( el que lleva es de lo mejor que hay ) actualizados
Volver a Samsung