¿Cómo llamar barato a este número de Reino Unido?

5.374 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He de llamar al número de UK 01534 713100 y con Fonyou no me deja, he probado también a poner delante 44 y 0044 pero nada.

¿Cómo puedo llamar a ese número sin que me cueste apenas pasta? Si hay algo que se me haya pasado para poder llamar desde Fonyou agradecería la ayuda.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Hola,

He de llamar al número de UK 01534 713100 y con Fonyou no me deja, he probado también a poner delante 44 y 0044 pero nada.

¿Cómo puedo llamar a ese número sin que me cueste apenas pasta? Si hay algo que se me haya pasado para poder llamar desde Fonyou agradecería la ayuda.

Un saludo



Échale un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces... he de decirte que yo no lo he utilizado pero un familiar si..


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Échale un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces... he de decirte que yo no lo he utilizado pero un familiar si..


un saludo

Gracias emoticon guiño

Cuando llegue a casa lo pruebo emoticon sonrisa

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Gracias emoticon guiño

Cuando llegue a casa lo pruebo emoticon sonrisa

Un saludo



de nada, pa eso estamos emoticon ojos

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Hola,

He de llamar al número de UK 01534 713100 y con Fonyou no me deja, he probado también a poner delante 44 y 0044 pero nada.

¿Cómo puedo llamar a ese número sin que me cueste apenas pasta? Si hay algo que se me haya pasado para poder llamar desde Fonyou agradecería la ayuda.

Un saludo


Te recomiendo que llames atraves de voipbuster, si tienes tarifa plana en tu casa, llama al numero este 911320060. te saldra una locusion en español en el cual te pide que marques el numero que quieres llamar con su codigo internacional, en tu caso 0044 xxxxxxxxxx y para realizar la llamada almohadilla.
Esa llamada es completamente gratis.
mas info en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con voipbuster actualmente puedes llamar gratis a estos paises

Andorra
Australia
Austria
Bélgica
Canadá
Checa, República
Chipre
Dinamarka
España
Estonia
Eu Estados Unidos (+mobile)
Finlandia
Francia
Guam
Hong - Kong (+mobile)
Hungria
Irlanda
Islandia
Israel
Italia
Japón
Luxemburgo
Malasia
Mónaco
Noruega
Nueva Zelanda
Países Bajos
Panamá
Portugal
Puerto Rico (+mobile)
Rusia [moscow]
Rusia [st Petersburg]
Singapur
Sudcorea
Suiza
Taiwan
 #6
Escrito   0  0  
tienes que quitar el primer 0 y añadir 0044 para que funcione desde fuera del reino unido. Es decir, 00441534713100.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintendogs
tienes que quitar el primer 0 y añadir 0044 para que funcione desde fuera del reino unido. Es decir, 00441534713100.
+ 1

Yo también solía liarme con muchas llamadas a destinos internacionales. En mucho países, las llamadas domésticas tienen una (s) cifra (s) de más que hay que omitir cuando llamas desde otro país

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 505050
Te recomiendo que llames atraves de voipbuster, si tienes tarifa plana en tu casa, llama al numero este 911320060. te saldra una locusion en español en el cual te pide que marques el numero que quieres llamar con su codigo internacional, en tu caso 0044 xxxxxxxxxx y para realizar la llamada almohadilla.
Esa llamada es completamente gratis.
mas info en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola compañero!

Que me aclare yo... si tengo las llamadas gratuitas nacionales, llamar me saldra gratuito, o tendre que sumar lo que pone en la web???

(x ejemplo, dice que llamar a fijos de UK sale x 1 centimo, y a moviles por 18 centimos)

Podrias aclararme esto???

Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Hola compañero!

Que me aclare yo... si tengo las llamadas gratuitas nacionales, llamar me saldra gratuito, o tendre que sumar lo que pone en la web???

(x ejemplo, dice que llamar a fijos de UK sale x 1 centimo, y a moviles por 18 centimos)

Podrias aclararme esto???

Gracias!


Hola, perdona porque acabo de revisar las tarifas y tienes razón, a uk es de pago. Hace unos días juraría que UK estaba dentro de ese grupo de países en el cual se puede llamar por 0 céntimos.
Lo que tu ves, a 1 céntimo el minuto, es registrándote con ellos, compras una carga (creo que el mínimo es 10€) y podrás llamar a esa tarifa y a las que ves en la web. ¿como?. No es por el ordenador con un micro, desde la web, una vez registrado, puedes hacer una llamada phone-phone, en el cual pones en el formulario el numero de tu casa (mejor si es fijo por el coste) y pones también en un segundo formulario el del numero destino, le das a llamar y suena el fijo de tu casa, coges el teléfono y directamente se enlaza con el otro numero. Las llamadas son muy económicas y sobre todo, el SALDO NUNCA CADUCA.
Como ejemplo tengo una llamada de hace una semana a Edimburgo de 7 minutos y medio por 0.21 €
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Hola compañero!

Que me aclare yo... si tengo las llamadas gratuitas nacionales, llamar me saldra gratuito, o tendre que sumar lo que pone en la web???

(x ejemplo, dice que llamar a fijos de UK sale x 1 centimo, y a moviles por 18 centimos)

Podrias aclararme esto???

Gracias!


Mirando otras paginas que ofrecen llamadas, te localiza esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Las llamadas son a 0 centimos y solo pagarias la llamada local, pero como tienes las llamadas gratuitas, no pagas nada.
El numero que tienes que llamar es 911321963
y ahi te pedira el numero que quieres llamar, y ya esta. Espero que te sea util. Un saludo
Volver a General