¿Esto que es?

2.563 22
 #21
Escrito   0  0  
pntrlsa, intenta relajarte ya que lo único que busca es sacarte de quicio para que saltes.

Cuanto menos caso le hagas más le joderás.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Que fuerte me parece!!
Si quieres mi verde dimelo, que ya sabeis que no soy de puntuar (al pelocabra no le he puesto mi rojo, por ejemplo), pero si quieres te lo doy sin problemas.
Este foro va de mal en peor...

NOTA: Si mirais mi perfil vereis que me ha salido un clon emoticon carcajada. No os asusteis, es mi novio que por fin se ha decidido a registrarse. Como vivimos juntos compartimos PC, IP y cosas de esas que no entiendo.

Buenos diaaaassss.



Pues cuidado esa_sari, porque aqui parece que ya ven en la lista de clones un nombre y ya es un troll.

Mira lo que me ha pasado a mí, que por ser amiga de pntrlsa y venir el a mi casa un día, por conectarse desde mi ordenador...mira la que se está liando.

La verdad es que este foro no merece nada la pena visto lo visto.

Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robry

CINICO COMO EL SOLO ESTE pntrlsa, MIRAD SUS CLONES (mndy) por ejemplo y cuando y donde ha posteado, al principio actuaron como si no se conocieran y luego ya ves................

Se hace hasta pasar por chicaemoticon emocionado y tienen hasta dialogos entre ellos:xx



Mira, voy a hablarte con el mayor respeto posible.

Siento decirte que no tienes ni puñetera idea de lo que sueltas por esa boca, dime donde actúo como si no le conozco porque eso es mentira, yo me metí en este foro por él, porque me hablo de este foro.Conozco a pntrlsa desde hace muchos años como para que ahora venga un listillo diciendo que somos la misma persona.

¿Pero de que vas? ¿De que va esto, de hablar por hablar? ¿ Así van las cosas?

Desde mi punto de vista estás un poco flipado, inventas cosas que no son y encima estás seguro de ello, de todo lo que dices.

Aquí te dejo esta frase,para ti y tus clones, con los cuales nos habéis votado mal a pntrlsa y a mí, 5 votos rojos nada más y nada menos, sin conocernos absolutamente de nada( que por cierto, a mi los rojos, los verdes, como los naranjas o lo que sea me dan igual, ya que más que escribir suelo entrar en el foro para leer).

Pues eso, la frase:


La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia



Por si no ha quedado claro lo vuelvo a explicar, pntrlsa y yo no somos la misma persona,entró desde mi ordenador a gsmspain y se quedó puesto como clon.

Tal y como dice en todas las páginas de clones,lo recuerdo por si hay gente que "aún no lo sabe".Copio y pego:


Esta es una lista de los nicks usados desde el ordenador que esta conectado o ha estado conectado el usuario: mndy
Esto solo confirma que los nicks de la lista han logueado en GSMspain desde el mismo ordenador que el usuario mostrado no quiere decir que sean la misma persona.
La lista puede quedar desvirtuada si el usuario ha logueado en otros ordenadores diferentes al habitual como cibercafes,ordenadores de uso público, amigos etc...




No pienso escribir nada más sobre este tema, así que seguid escribiendo lo que queráis o creéis que sabéis.

A ti pntrlsa ,decirte que no consigas que estos desgraciados te saquen de tus casillas, porque es lo que quieren.

Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
Volver a La Taberna