Manou = Floralmex. Un completo historial de estafas y clones

14.278 135
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Pues me he llevando un naranjita de Manou por el mensaje que cito (supongo) y por renovar un verde que puse a Asakusa hace tiempo. Y no se lo he puesto por estar en contra de Manou, que ni le conozco ni me interesa él ni lo que hace, sino porque Asakusa me cae genial.

Yo no sé que tiene este foro que aunque no te quieras meter en líos (sino sólo leer, opinar y pasar el rato) al final te metes en la vorágine de trolles, timadores y gente medio rara.

Aunque visto la cantidad de rojos que está poniendo...todavía tendré que darle las gracias.

EDITO: por cierto Manou, los verdes se los pongo a quien me da la gana y no tengo que darte explicaciones ni a ti ni a nadie.

Un saludo.

en la parte última Ne das razón, y que hace anasukita el otro y yo, de poner verdes porque sí,así que ellos dos no sean cínicos tampocoemoticon feliz.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Ya estamos otra vez a vueltas con los clones de la gente...emoticon dormido

A ver si nos queda clarito a TOD@S que el sistema de clones de este foro está mal parido desde el principio, y no tiene visos de solucionarse.

Tomemos a un user al azar, este mismo por ejemploemoticon guiño. Como todos podréis ver, hay una serie de clones, la mayor parte de los cuales corresponden a otros user que han compartido PC y/o se han conectado al foro desde el mismo router (y por tanto han compartido IP pública) y/o se han logueado desde terminales (PC o smartphone) que han sido vendidos y en los cuales no se habían borrado previamente las cookies. En el caso particular de este user que he tomado como ejemplo hay al menos un clon que pertenece a una persona completamente desconocida, ajena al user en cuestión y que además reside y postea desde la otra punta del país.

Así que para mí, hablar de que si fulanit@ tiene como clon a menganit@ o zutanit@ no me dice nada. Fiabilidad CERO. Por tanto, antes de mentar a alguien por sus clones recomiendo que os lo penseis dos veces.

Saludos.

AHI está, para que luego digan que soy el único que usa clones sea para su beneficio o para lo que sea. pero claro ahora se centran en las normas 7 y 11 del fórum, para evadirse de pedirme perdón por no ser un estafador, porque de ese historial que dices de estafas, NO TENGO NINGUNA! Y TE LLEVASTE UN CANTO EN LOS DIENTE7!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Que te la redacte el padrino.

Pd.- En serio.

Pues como siga así, lo tengo bien claro y además me llevo bien con él, que mutuamente nos ayudamosemoticon feliz.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
emoticon feliz

Si es muy facil tocar los c*j*ne* a la gente tan gratuitamente, que se dediquen a otras cosas, que vida han de tener poca.


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
OK:

http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=256664
Usuario: mndy
Lista de clones
pntrlsa

Luego si quieres te dedico un hilo, no me seas ansioso emoticon ojos




Primero, en todo caso seré ansiosa, no ansioso.

Segundo,puedes empezar ya con el nuevo hilo sobre mi clon supuesto del que tanto hablas. Pierde más el tiempo, como hasta ahora. Digo en mi caso por lo menos, en el de Manou no lo sé porque no lo conozco ni sé nada al respecto.

Tercero, la lista esa que pones de clones también la puedo poner yo y quién quiera ponerla, ahora dime: ¿qué demuestra eso?
Que sepas que al meterse pntrlsa desde la misma IP DE ORDENADOR( mi ordenador) fue cuando se puso eso de clon. Que hasta él y yo nos quedamos sorprendidos.

AHORA DI LO QUE QUIERAS, ABRE UN HILO...ETC. QUE DIGO Y REPITO, NO TIENES NI IDEA. ALGÚN DÍA TE DARÁS CUENTA, LISTA, QUE ERES MUY LISTA.

Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
emoticon feliz

Si es muy facil tocar los c*j*ne* a la gente tan gratuitamente, que se dediquen a otras cosas, que vida han de tener poca.

Gracias tío, pero claro AQUI mucho hablar de sí las normas 7 y 11 las cuales no somos los únicos de AQUI emoticon sonrisa pero claro, no se centran en darme la razón que nO soy ningún estafador ni tengo ese historial de estafas, porque no las encontró esas acusacionesemoticon feliz..

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaku19
Aun asi aunque el sistema de clones no es fiable al cien por cien , a Manou se le pillo por eso , y tambien en mi opinion ,es que es preferible que Asakusa "investigue " y encuentre a gente que usa a sus clones para rojear o poner verdes , y lo diga , mejor pecar de cautelosos a que pegen el palo como ya a pasado
Exacto, siempre es bueno conocer a todos antes de entrar en el tema.

Manou, intentas amedrentar a los compañeros para que no usen el sistema de calificaciones de modo que no te interese y eso es miserable, incumples las normas 7 y 11 de manera reiterada y en otras condiciones te aseguro que tu cuenta estaría expulsada.

Arriba lo detallo todo, leetelo, si tuvieras vergüenza pedirías disculpas a los afectados.

Mientras seguimos en la faena, que el admin sepa de tus faltas... cuando vuelva emoticon guiño

PD: Por favor, intenta redactar de un modo comprensible, ¿Eres así en el día a día? En caso afirmativo, debe ser muy complicado tratar contigo.
Otra cosa, ¿anasukita? Concéntrate en mi nick un par de horas y luego intenta leerlo de modo que no se mezclen las letras. Hay tratamiento para estas cosas ¿Sabes?

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
A ver ,parece que aqui la gente no se entera ,en este foro hay compraventa , y no es con el dinero del monopoly,que un usuario utilice clones para su beneficio y luego ESTAFAR ya a pasado , y es jugar con el dinero de la gente ,manou cuando te paso lo de palo3 al final pediste perdon , pero parece que no aprendiste la leccion por que sigues usando tus clones para tu beneficio , ojo no digo para estafar ,pero por desgracia los que empezaron como tu acabaron dando el palo .
Si quieres que te dejen de dar por c*l* deja de rojear con tus clones ,aparcalos y no los uses co*o , que ya tienes 19 años y no eres un crio joder ,se consecuente con lo que dijiste .

Y que te quede una cosa clara , ahora mismo como estan las cosas si vendes cualquier cosa que podria minimamente interesarme , NO CONFIARIA EN TI, y por que ?por hacer el gilipollas jugando con poner verdes y rojear con tus clones , y para terminar me la suda que me pongas rojos , asi me estrenas
Volver a La Taberna