americano 4, una más, grosero, estafador....Vende sin factura, sin garantía...CUIDADO

47.189 137
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
pensaba comprarle un ipad, pero viendo lo visto lo buscare por otro lado, gracias por la informacion.

Navarra
 #3
Escrito   0  0  
a los que no venden bien hay que darles caña.....
 #4
Escrito   0  0  
Buen trabajo jorgito, no sabía yo que había tantos post desenmascarando a este usuario y pensar que yo creía que era honrado. La semana pasada un compi del trabajo me pidió que le buscara 2 ipads y menos mal que nos informaste estos días de la movida porque sino se los hubiera pedido a él y seguro que para encima yo quedaba mal y sin contar las horas que hubiera perdido delante del ordenador. Sólo decir que en este foro hay más vendedores de total confianza y que se preocupan porque todo salga bien. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
que tio macho lo que yo no se es como aun asoma los hocicos por aqui...

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #6
Escrito   0  0  
leche, qué fuerte lo de este enlace que pusiste jorgito, no lo había mirado antes con detalle hasta el final (lo había leído por alto), no me lo puedo creer!!! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cómo es posible que americano4,5,6... y su tienda dontretail aun no estén denunciados? Osea que tu pagas por un ipad que no te envía y cuando estás hasta los webos de esperar a que te lo envíe ya que ni si quiera lo envió por lo que no tuvo ningún gasto y no te queda más remedio que pedir la devolución de la pasta va y se queda con 30 euros de lo que pagaste por la cara! Ni si quiera te lo envía y se queda con 30 euros, lo flipo. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
a mi también me devolvió 30 euros menos......lo achaqué al cambio del dolar, pero sin ellos me quedé y el tan pancho. Ojito con el dolar XD

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #8
Escrito   0  0  
este tío es un impresentable, el americano.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
yo estuve para comprarle un ipad, pero leyendo leyendo lo acabae comparndo en españa. tarde algo más, si, pero y la tranquilidad de hacerlo aquí...eso no tiene precio.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias