amago movistar con 12 meses de permanencia cumplidos¿pago penalización?

7.576 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Tal y como os comento en el titulo,por lo que tengo entnedido,en movistar puedes amagar y que te ofrezcan movil cuando llevas más de 12 meses de permenacia cumplidos,pero...¿hya que pagar la penalización por la permanencia que te queda?(en otras compañias se que no,pero me suena que en movistar si)¿te ofrecen los mismo que a un cliente base que tenga la permanencia cumplida?

Gracias!!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, si has cumplido 12 meses como cliente nuevo no te ofrecen nada. Tiene que ser desde zona azul solamente cuando puedes amagar a partir de los 12 meses( como cliente nuevo te deben quedar 3 meses para acabar)

Si ese es tu caso y aceptas la contraoferta que te ofrezcan en amagos y te kedas en la compañía no tienes k pagar nada, pero si te vas pagas penalización, en Movistar y en las otras a razón del tiempo ke te kede

En amagos ya negociaran contigo, si no eres cliente nuevo, y te ofrecerán sin k tengas k pagar penalización

Salu2

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #3
Escrito   0  0  
Como bien te dice yonyvane, si es tu primera permanencia tendrias que esperar a que te queden como mucho 3 meses por cumplir, si no es asi, a partir de cumplir un año y un dia podras hacer un amago. Si acabas portando de compañia tendras que pagar la penalizacion correspondiente pero si la cancelas y te quedas en movistar no tendras que pagar absolutamente nada como es logico.
 #4
Escrito   0  0  
Pues gracias a los dos! un par de lechugitas por las molestias jejeje emoticon guiño

A primeros de diciembre del año pasado ya hice un par de amagos para dos n97,por eso mi pregunta :P Pues con lo que me comentais, si no pasa nada ,estas navidades caeran un par de n8(segurisimo que para entonces ya lo tiene movistar en catalogo y en tiendas emoticon angel )

¿Sabeis si en estos casos ofrecen el mismo número de puntos que al cliente base con permanencia cumplida?

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #5
Escrito   0  0  
si la ZA actual tiene datos y quieres otro terminal con datos tendras que pagar la ZA
si la ZA actual tiene datos y quieres renove sin datos no hace falta, pero si manteniendo los datos actuales
si la ZA actual es sin datos y y sacas otro sin datos se solapa de igual forma sin pagar perma xdd

si es captacion como dice el amigo tienes que esperar que falten 3 meses o menos para la finalizacion de la misma y poder ya realizar ZA

otra... que no se si sabiais
si la ZA actual NO TIENE 12 MESES y es una ZA SIN DATOS y quereis renove x uno con DATOS, la ZA de - de 12 meses se solapa con la nueva ZA CON DATOS!

Si lo quereis sin datos y tiene - de 12 meses no se puede solapar xd
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perseoo
Pues gracias a los dos! un par de lechugitas por las molestias jejeje emoticon guiño

A primeros de diciembre del año pasado ya hice un par de amagos para dos n97,por eso mi pregunta :P Pues con lo que me comentais, si no pasa nada ,estas navidades caeran un par de n8(segurisimo que para entonces ya lo tiene movistar en catalogo y en tiendas emoticon angel )

¿Sabeis si en estos casos ofrecen el mismo número de puntos que al cliente base con permanencia cumplida?

Te van a ofrecer lo mismo que si la tuvieras cumplida.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que yo pensaba! estamos de enhorabuena pues jejejeemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Gracias a todos!!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
Volver a Movistar