Club Nokia N86

886.233 2.225
 #1951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Con otros navegadores (Sygic, Garmin, Ndrive) sí es posible con el de Nokia no.

Sd2.


Siento meterme en esta conversación, pero veo que conoces el Sygic y tengo un problema que me trae de cabeza...soy incapaz de anular el ahorro de energía de la pantalla mientras uso el navegador, con lo que se apaga al poco de empezar a usarlo. He intentado modificar la configuración del teléfono pero sólo veo un tiempo mínimo o máximo (de 5 a 90 sg)...estoy desesperado, si alguien puede ayudarme estaría enormemente agradecido.

Un saludo a todos.
 #1952
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixelmaker
Siento meterme en esta conversación, pero veo que conoces el Sygic y tengo un problema que me trae de cabeza...soy incapaz de anular el ahorro de energía de la pantalla mientras uso el navegador, con lo que se apaga al poco de empezar a usarlo. He intentado modificar la configuración del teléfono pero sólo veo un tiempo mínimo o máximo (de 5 a 90 sg)...estoy desesperado, si alguien puede ayudarme estaría enormemente agradecido.

Un saludo a todos.


Hola.

Haz esto. Entras en el Sygic: Ajustes -> Opciones avanzadas -> Siguiente ->

te van a salir 2 opciones referentes a la retroiluminación y el standby:

- siempre encendida.
- utilice los valores por defecto del dispositivo.

La 1ª opción, como su nombre indica, deja encendida la pantalla en todo momento.
La 2ª opción significa que se apaga la pantalla según el tiempo de standby del teléfono. Seguro que tienes esta seleccionada y por eso se te apaga.

Yo prefiero tener activada la 2ª porque así el consumo de batería es mucho menor. Así sólo me guío por la voz y cuando no me aclaro, pulso el teclado y se vuelve a encender la pantalla.

Y no te disculpes socio que aquí estamos para ayudar y nadie nació enseñado.

SalU2. emoticon guiño
 #1953
Escrito   0  0  
Hola compañeros, resulta que yo también me he comprado el nokia n86 y al cabo de 9 días que llevo con el noto que el volumen en las conversaciones es muy bajo, y no se si llevarlo al servicio técnico. ¿Cuanto es la garantía para no pagar por el arreglo, 15 días como me han comentado por ahí o 2 años?

¿Cual sería la solución para resolverlo si alguno lo habeis resuelto?

Un saludo y gracias de antemano
 #1954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luispake
Hola compañeros, resulta que yo también me he comprado el nokia n86 y al cabo de 9 días que llevo con el noto que el volumen en las conversaciones es muy bajo, y no se si llevarlo al servicio técnico. ¿Cuanto es la garantía para no pagar por el arreglo, 15 días como me han comentado por ahí o 2 años?

¿Cual sería la solución para resolverlo si alguno lo habeis resuelto?

Un saludo y gracias de antemano

Se que sera algo obvio,pero tienes el volumnen puesto al maximo??

Si es asi y se te baja y se te sube el volumen en plena conversacion te tendran que hacer como a mi,cambiarte la carcasa delantera,que es donde va metido el altavoz,a mi me la sustituyeron y se soluciono el problema

Plazo tienes minimo un año de garantia,vas a cualquier Care Center de Nokia y te lo hacen sin pagar ni un euro

Ya si quieres aprovecha para decirles que te metan el software libre y te lo actualicen a la ultima version disponible
 #1955
Escrito   0  0  
Saludos. Acabo de comprarme el móvil y liberarlo, he leido de este hilo 33 hojas y ya no puedo esperar más a preguntar: ¿es posible jugar a los juegos de ngage gratis de algún modo? básicamente me he cogido el móvil por esto... por favor, si es así, decidme como.
Gracias.
 #1956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazius5
Saludos. Acabo de comprarme el móvil y liberarlo, he leido de este hilo 33 hojas y ya no puedo esperar más a preguntar: ¿es posible jugar a los juegos de ngage gratis de algún modo? básicamente me he cogido el móvil por esto... por favor, si es así, decidme como.
Gracias.

me parece que tienes que hackearlo (está explicado en el subforo symbian). luego desinstalar la aplicación n-gage original, instalar una "pirateada" para que pueda aceptar los archivos de los juegos (que tendrás que copiar a la memoria masiva).
creo que era así, de todas formas yo no lo he hecho, busca info en más sitios, que aquí creo que no somos muy especialistas en eso.
 #1957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miruena
Se que sera algo obvio,pero tienes el volumnen puesto al maximo??

Si es asi y se te baja y se te sube el volumen en plena conversacion te tendran que hacer como a mi,cambiarte la carcasa delantera,que es donde va metido el altavoz,a mi me la sustituyeron y se soluciono el problema

Plazo tienes minimo un año de garantia,vas a cualquier Care Center de Nokia y te lo hacen sin pagar ni un euro

Ya si quieres aprovecha para decirles que te metan el software libre y te lo actualicen a la ultima version disponible


Gracias por responder, la verdad es que el volumen lo tengo puesto al máximo y por momentos se escucha mas bajo a pesar de que la barrita se mantiene a tope. Puesto que me comentas que tengo un año (pensaba que eran 15 dias) me lo tomaré con calma y en el momento que me de mayores problemas lo llevo.
 #1958
Escrito   0  0  
Gracias, privadasni por tu respuesta rápida. ¿es posible hackear la versión 20 del móvil? antes no se podía, al parecer.
Y...¿no hay ningún otro modo SIN hackear el soft del móvilpara jugar a los ngage? ¿esto me lo harían en alguna tienda? ¿conocéis algún enlace de esta web donde estén más especializados en los juegos ngage para este móvil ? gracias de nuevo por la información.

Yo amo a la gitanilla del monte y olé.
 #1959
Escrito   0  0  
pues otro que se une al club, hace dos semanas me llegaron dos nokia n86...

en las conversaciones cuando llamas se oye muy bajo... por mucho que suba el volumen se oye flojo, y tengo que apretar el botón del altavoz/manos libres para que se escuche algo...

veo que hay bastantes problemas similares, actualizándolo se soluciona? o es problema de hardware?¿

alguna web donde encontrar los SAT de vodafone o nokia? compre el móvil a través del 122... tengo que llamarlos o puedo ir a una tienda directamente?
 #1960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deprevate
pues otro que se une al club, hace dos semanas me llegaron dos nokia n86...

en las conversaciones cuando llamas se oye muy bajo... por mucho que suba el volumen se oye flojo, y tengo que apretar el botón del altavoz/manos libres para que se escuche algo...

veo que hay bastantes problemas similares, actualizándolo se soluciona? o es problema de hardware?¿

alguna web donde encontrar los SAT de vodafone o nokia? compre el móvil a través del 122... tengo que llamarlos o puedo ir a una tienda directamente?


Pues parece que es de hardware, varios usuarios han comentado por aquí que se lo repararon sin problemas en los SAT de Nokia.

Aquí puedes encontrar su localización:
http://www.nokia.es/soporte/localizador-centros-nokia

Slds
Volver a Nokia