¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.469.221 5.000
 #2321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
te lo mande por privado por si aqui se molestaban pero bueno da lo mismo emoticon carcajada ,la exencion es por un tiempo la tenia de 1 año se me acabo y llame a bajas y me la han prorogado otros 6 meses,nosotros tambien tenemos contrato eleccion mañana de los antiguos,gracias

Pues como te he comentado arriba, creo que puedes conseguir un par de móviles, y además colocar una nueva excensión del consumo mínimo de 1 año en cada línea. Manteniendo tu configuración de ahorro. Creo que es lo que vas buscando.

Espero haberte ayudado

Salu2
 #2322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoag
Yo tengo el X6 y como te han dicho por ahi, si lo tienes bien configurado no se te conectara solo.

911567769
Cree un post para estas dudas pero no tuvo demasiado exito..
http://www.gsmspain.com/foros/h8627...os-interes.html

YO creo que la oferta que te han hecho esta bastante bien, porque te has sacado todos sin TD. Lo que pasa que yo hubiera ido a por algun movil mejor que el Vivaz porque seguro que te lo habrian dado! No te gusta el X10 o un HD2?? Para mi es de lo mejorcito que hay ahora mismo.
De todas formas, una vez que te graban la oferta no suelen moverse de ella y ya todos los operadores te ofrecen lo mismo aunque al ser 5 lineas la cosa cambia. De todas formas, si intentaras pedir uno que fueran mas puntos que lo que te han ofrecido, lo mas seguro es que te bajara el resto de la oferta. Es decir, tu pides un X10, un HD2, un Vivaz y a lo mejor los otros dos ya tienen que ser normalitos porque sino no te llegan los puntos, no se si me he explicado bien..


Te has explicado bien. Como bien dices, podría haber pedido un HD2, y luego los demás móviles de gama menor. Pero como los móviles los pienso vender, he buscado la combinación de móviles mejor que he podido para venderlos.

Aunque puede que cuando lleguen me entre alguno por los ojos, no lo sé. Tengo un N82 con el que estoy muy contento, y de momento pienso aguantar con él.

Lo que no me gusta nada es la permanencia de 24 meses que me han puesto en todas las líneas... y de momento no he podido mejorarlo. Lo veo muy difícil.

Salu2
 #2323
Escrito   0  0  
tengo el contrato cumplido con movistar quiero el nokia 5310 donde tengo q llamar para ver si me lo dan??
 #2324
Escrito   0  0  
ayer me hicieron la oferta q os comente, me dijeron q tenia 24 horas para aceptarla o sino seguia la portabilidad, cuando vuelven a llamar??? o tendre q volver a llamar yo para q me mejoren la oferta???
 #2325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitusss
tengo el contrato cumplido con movistar quiero el nokia 5310 donde tengo q llamar para ver si me lo dan??
Haz una portabilidad a yoigo solo sim contrato y ya esta,es la forma mas facil de que te lo den. Otra forma seria que llamaras al 1004 y pidieras que te pasaran con el departamento de bajas, aunque las ofertas son mucho menores que si hicieras una portabilidad a otra compañia.
quote:
Originalmente escrito por jm74
ayer me hicieron la oferta q os comente, me dijeron q tenia 24 horas para aceptarla o sino seguia la portabilidad, cuando vuelven a llamar??? o tendre q volver a llamar yo para q me mejoren la oferta???
Lo de las 24h lo utilizan mas como medida de presion que otra cosa. De todas formas sospecho que te han grabado la oferta asique o das con algun operador que sea buen samaritano y te la suba o todos te van a ofertar lo mismo. Seguramente te llamen ellos, pero llamas tu y ya esta, por si las moscas..
quote:
Originalmente escrito por sigilaner
Te has explicado bien. Como bien dices, podría haber pedido un HD2, y luego los demás móviles de gama menor. Pero como los móviles los pienso vender, he buscado la combinación de móviles mejor que he podido para venderlos.

Aunque puede que cuando lleguen me entre alguno por los ojos, no lo sé. Tengo un N82 con el que estoy muy contento, y de momento pienso aguantar con él.

Lo que no me gusta nada es la permanencia de 24 meses que me han puesto en todas las líneas... y de momento no he podido mejorarlo. Lo veo muy difícil.

Salu2

Seguro que al final te quedas con alguno, ya veras. De todas formas te he contestado al privado.
 #2326
Escrito   0  0  
¿Como se puede saber la antiguedad de una sim?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
¿Como se puede saber la antiguedad de una sim?
No entiendo muy bien la pregunta, quieres saber cuando fue activada una tarjeta sim concreta? prueba llamando al 1004 y pregunta por la antiguedad que tienes, supongo que asi lo sabras.
 #2328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoag
911567769
Cree un post para estas dudas pero no tuvo demasiado exito..
http://www.gsmspain.com/foros/h8627...os-interes.html


Muchas gracias! emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #2329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Muchas gracias! emoticon sonrisa
A ti por ser agradecido, para eso estamos emoticon guiño
 #2330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIFERU
Hola! No se si este post va aquí, si no es así perdonadme pero tampoco sabía si podía abrir un tema nuevo..emoticon colorao
Me estoy quedando alucinada con lo que os leo porque había oído hablar de portabilidad pero lo de amagar me parece muy arriesgado, sobre todo si como yo no tienes intención ninguna de irte...emoticon triste
Os cuento mi caso por si alguien puede orientarme:
Tengo un contrato con movistar desde el 2002 y tarjeta activa desde 1998. Son dos líneas con un consumo de 25 y 35 euros al mes. No tengo permanencia y tengo 45000 puntos. Ayer me mandaron un sms para regalarme 20.000 puntos...
Tengo una tarifa antigua, Club, que me cobra 1.2 ctms a mi favorito, 3 ctms a mis cinco y 8 al resto de movistar que es mi circulo habitual; a otros operadores 30 ctms pero no suelo llamar (el 80% son a movistar).

Mis preguntas:
- a quien hago el amago? porque me han dicho en el trabajo que yoigo pide 30 euros de fianza que se quedan si te echas atrás??? emoticon ummmmm
- mejor hacerlo via web o en tienda?
- Qué movil puedo conseguir? me encantan los nokia... dos X6 es mucho pedir? es mejor el n97? no quiero tarifa de datos fijo
- es mejor decirlo todo claramente o hacerse la remolona?
- la tarifa cero de 1 hora gratis a l dia entre movistar es mejor que lo que tengo? me mantendrán la mía?
MUCHAS GRACIAS

---------------------------------------------------------------------------

Pues finalmente hice la portabilidad el domingo a las 20h via internet, me mandaron mensaje de yoigo el lunes a las 9h y el sms de movistar a las dos horas o así... Llamé a las 16.30h y tras explicar lo que todos sabemos, la operadora consulta y vuelve a consultar y me ofrece por las dos líneas, un X6 gratis (no hablamos de TD ni factura porque le dije que yo quería dos). Le dije que era una pena que dejaran irse a clientes como yo (tengo también fijo, internet e imagenio con movistar...) pero que lo sentía.
No han vuelto a llamarme, les llamo yo otra vez o espero??? (me cambian el 23/6, aún tengo tiempo, no?), Me voy a quedar sin uñas y no voy a poder usar el móvil cuando me lo den!!!
Un saludo
Volver a Movistar