--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.861.709 5.000
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ochema
Han vuelto a bajar el precio en TPH Web, ahora cuesta 30€ si te pasas de contrato a contrato y 0€ si entregas tu viejo móvil,¿ en tienda también es así? ¿Antes también era así?, es que ando un poco descolgado.

Gracias


con la tarifa del 6 es ese precio.
si cojes la tarifa del 8 o del 0 vale 39 euros dando el viejo móvil y si a parte usas el cupón de las newsletter te cuesta 29 euros.


siento que de momento este post se hable más de las portabilidades que del propio móvil, pero como habeis dicho antes, somos pocos los que tenemos este móvil de momento y estamos de los nervios con el tema de las portas.

salu2
EVA
 #442
Escrito   0  0  
Otra cosa, el consumo mínimo de la tarifa del 6 en Yoigo son 29 € no? es que he leido a un user que ha hecho cuentas contando con el consumo mínimo mensual de 6'96€

Por favor aclarenmelo.


Gracias
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ochema
Otra cosa, el consumo mínimo de la tarifa del 6 en Yoigo son 29 € no? es que he leido a un user que ha hecho cuentas contando con el consumo mínimo mensual de 6'96€

Por favor aclarenmelo.


Gracias


si, la del 6 el consumo mínimo son 29 euros.
en la del 8 y la del 0 son 6 euros.

salu2
EVA
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
si, la del 6 el consumo mínimo son 29 euros.
en la del 8 y la del 0 son 6 euros.

Gracias por tus dos respuestas.
Tienes mi verde por la atención prestada emoticon guiño
 #445
Escrito   0  0  
el dia 22 soy de yoigo

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #446
Escrito   0  0  
Hola chipexpres, con el Kies, conecto el wave y al actualizar me dice

"version actual: S8500XXJEE/S8500OXCJEC
La versión de este dispositivo no se puede actualizar"

¿La versión que tengo es la más actual?, ¿dónde puedo ver un historial de versiones?

Saludos.




quote:
Originalmente escrito por chipexpres
Vamos al lio:

Primero aclarar que no me hago en absoluto responsable de los problemas que podais tener al actualizar, y que recomiendo hacerlo de forma oficial con el Kies, aunque va mucho más desfasado que haciendolo de esta forma. A mi no me ha dado ningún problema y son unos pocos pasos, en 10 minutos lo teneis flasheado.

Empezamos...

Necesitamos:

1- Cable MiniUSB para conectar el móvil al PC, el que viene con la caja
2- Tener instalado correctamente el Kies
3- Descargar estos drivers si teneis problemas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
4- El programa de flasheo, el Multiloader 5.62:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
5- El Firmware, en este caso descargar de aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
6- Descomprimid todo en el escritorio, dentro de las carpetas con su nombre, o sea, el firmware dentro de la carpeta S8500XXJF2, el multiloader en su carpeta también, etc.

Ya tengo todo descargado, ¿ahora que?

Ahora vamos a proceder a poner el móvil en modo descarga, para eso, apagamos el terminal, quitamos MicroSD y SIM, ponemos la batería de nuevo y pulsamos a la vez "Volumen abajo", "Bloqueo" y "Encender". Aparecerá en pantalla la palabra Download en rojo dentro de un recuadro con lineas azules. Conectamos el móvil al PC y vamos a Flashear.

Vamos a Flashear!

Abrimos el Multiloader, desde windows 7 recordad hacerlo en modo administrador. Nos sale esta pantalla, en la que lo único que debemos marcar es la opción que he rodeado con un círculo rojo, o sea, LSI6410:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora vamos a por el firmware, teneis que ir pestaña a pestaña en el multiloader como os he marcado, el orden de las primeras da igual, Amss, Apps, etc. Tiene que quedaros como en la imagen de abajo. Cuando pulseis la pestaña que sea, por ejemplo la de Amss, se os abrirá el explorador de windows, vais a la carpeta donde teneis el firm y simplemente seleccionais el archivo que corresponde a cada pestaña, por ejemplo, en la pestaña Amms, buscais el Amms que hay dentro de la carpeta del firmware.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez seleccionados todos los archivos, damos al boton que he marcado con el 2, o sea, el Port Search y por último a Download, el boton que he marcado con el 3.
Empieza a cargar el firm al teléfono, vereis abajo una barra de progreso y a la derecha arriba lo que va haciendo. En cuanto termine, el teléfono se reseteará solo y ya lo teneis listo.

Espero que lo tengais claro, no dudeis en consultarme cualquier problema.

 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ochema
Gracias por tus dos respuestas.
Tienes mi verde por la atención prestada emoticon guiño


pa eso estamos.
graciasssss

salu2
EVA
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuSabao
Lo siento pero tendras que esperar hasta el Lunes el móvil no te lo pueden dar 24 horas antes de hacer la portabilidad. Tendras que ir el Lunes a primera hora si no te quieres quedar sin linea emoticon guiño

Eso no es cierto, yo tambien soy del dia 21. Y la dependiente me dijo bien claro, que si caia en lunes tenia que ir el Sabado a por él.
 #449
Escrito   0  0  
Yo portavilizo el dia 16 (miercoles) y lo hice via web. Acabo de ir al TPH donde tengo que recoger el terminal y me han dicho que aun no tienen nada, que me pase mañana, que es dia 15. Asi que los que optaron por hacerlo por web, creo particularmente que es un poco lento, vale la pena molestarse en ir, porque desde el dia 4 que hize el inicio de portabilidad, ha llovido mucho...mucho mucho...
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kifihia
Eso no es cierto, yo tambien soy del dia 21. Y la dependiente me dijo bien claro, que si caia en lunes tenia que ir el Sabado a por él.

Yo tengo la portabilidad el dia 17...y hoy llame y me dijeron que si queria podia recogerlo hoy mismo,
lo que ocurre es que no puedo desplazarme, asi que mañana sera mio, y no tengo que esperar a 24h. antes
de esta forma lo probare todavia con la tarjeta de movistar......emoticon sonrisa
Volver a Samsung