UTIL: No pagues 5eu por duplicado SIM, que te los descuenten del saldo...

4.529 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros, me parece muy fuerte que Orange cobre por los duplicados de tarjeta 5Eu en los distribuidores, cuando las tarjetas tienen una vida limitada y ahora son de peor calidad y duran menos todavia.

Si quereis que en vez pagar 5Eu de vuestro bolsillo que os lo descuenten del saldo, haced el duplicado a traves del 470, puntos claves importantes... NO HE ENCONTRADO NINGUN DISTRIBUIDOR QUE HAGA LOS DUPLICADOS, (os indicaran mas puntos antes de pasaros con el dpto que maneja los duplicados), pero poned mas travas, ME HE RECORRIDO TODOS!! y no voy a estar siempre buscando tiendas y necesito mi linea ya!!!. Entonces cuando os pongais pesados poniendo "peros", os pasaran con dicho dpto, y os descontaran 5eu por el envio de la sim, yo lo prefiero asi, ya que ese dinero realmente no es lo mismo que sacar mas pasta, que la resten del saldo los jodios...

Saludos

Iván
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Hola foreros, me parece muy fuerte que Orange cobre por los duplicados de tarjeta 5Eu en los distribuidores, cuando las tarjetas tienen una vida limitada y ahora son de peor calidad y duran menos todavia.

Si quereis que en vez pagar 5Eu de vuestro bolsillo que os lo descuenten del saldo, haced el duplicado a traves del 470, puntos claves importantes... NO HE ENCONTRADO NINGUN DISTRIBUIDOR QUE HAGA LOS DUPLICADOS, (os indicaran mas puntos antes de pasaros con el dpto que maneja los duplicados), pero poned mas travas, ME HE RECORRIDO TODOS!! y no voy a estar siempre buscando tiendas y necesito mi linea ya!!!. Entonces cuando os pongais pesados poniendo "peros", os pasaran con dicho dpto, y os descontaran 5eu por el envio de la sim, yo lo prefiero asi, ya que ese dinero realmente no es lo mismo que sacar mas pasta, que la resten del saldo los jodios...

Saludos


Gracias por la informacion, esta bien saberlo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Hola foreros, me parece muy fuerte que Orange cobre por los duplicados de tarjeta 5Eu en los distribuidores, cuando las tarjetas tienen una vida limitada y ahora son de peor calidad y duran menos todavia.

Si quereis que en vez pagar 5Eu de vuestro bolsillo que os lo descuenten del saldo, haced el duplicado a traves del 470, puntos claves importantes... NO HE ENCONTRADO NINGUN DISTRIBUIDOR QUE HAGA LOS DUPLICADOS, (os indicaran mas puntos antes de pasaros con el dpto que maneja los duplicados), pero poned mas travas, ME HE RECORRIDO TODOS!! y no voy a estar siempre buscando tiendas y necesito mi linea ya!!!. Entonces cuando os pongais pesados poniendo "peros", os pasaran con dicho dpto, y os descontaran 5eu por el envio de la sim, yo lo prefiero asi, ya que ese dinero realmente no es lo mismo que sacar mas pasta, que la resten del saldo los jodios...

Saludos


Deberías saber que sólo se pagan 5€ cuando es un duplicado por pérdida o robo. Cuando es un duplicado para sustituir una SIM vieja por una SIM nueva o por avería, el distribuidor se queda con la SIM vieja y no te cobra los 5€, así que especifica bien lo del cobro de los 5€ en el primer post porque puede llevar a equivocaciones.

SÓLO COBRAN 5€ POR ROBO O PÉRDIDA

y
HTC Desire
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Deberías saber que sólo se pagan 5€ cuando es un duplicado por pérdida o robo. Cuando es un duplicado para sustituir una SIM vieja por una SIM nueva o por avería, el distribuidor se queda con la SIM vieja y no te cobra los 5€, así que especifica bien lo del cobro de los 5€ en el primer post porque puede llevar a equivocaciones.

SÓLO COBRAN 5€ POR ROBO O PÉRDIDA




Pues es bueno saberlo, porque me informaron de que SIEMPRE se cobra independientemente, incluso he ido a varios distribuidores Orange y me querian cobrar, de ahi mi post... Pero siempre es bueno saber que no deberian de cobrarla, gracias, un saludo!!!

Iván
 #5
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo que tengo perdida de vista a una tarjeta SIM de Orange que está activa, y que tiene 6,13€. Si pido que me manden otra tarjeta, ¿lo harán descontando el saldo desde el número del que llamo o del saldo de la tarjeta a duplicar?


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Deberías saber que sólo se pagan 5€ cuando es un duplicado por pérdida o robo. Cuando es un duplicado para sustituir una SIM vieja por una SIM nueva o por avería, el distribuidor se queda con la SIM vieja y no te cobra los 5€, así que especifica bien lo del cobro de los 5€ en el primer post porque puede llevar a equivocaciones.

SÓLO COBRAN 5€ POR ROBO O PÉRDIDA



Pues yo cuando pille el Hero tenia una de amena aún y me dijon que necesitaba cambiarla y por mas que llame 3 o 4 veces para decir que eso deberían de hacerse cargo ellos me toco a mi pagar los 5€ que es de las cosas que mas enfadado he pagado en mi vida pero no me quedaron más webos que sino el hero no funcionaba bien
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
up rescato este tema porque tengo una duda relacionada:
tengo una SIM con solera, de las primeras amena (retevisión) que incluso lleva el número de teléfono tatuado encima.
Acabo de pedir una Desire y he visto ya algún comentario de que con las antiguas estos teléfonos no van bien o simplemente no las cogen... esto es así??? alguien ha tenido que cambiar la SIM por eso?

A mi de todas formas me da que los bloqueos y reinicios de mi terminal (SE w910i) en el último año pueden deberse a desgaste de la SIM o mal contacto asi que de todas formas barajaba duplicarla
por cierto una vez duplicada la antigua deja de funcionar no? vamos, que no queda como multi-SIM... (orange tiene este servicio?)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelJ


A mi de todas formas me da que los bloqueos y reinicios de mi terminal (SE w910i) en el último año pueden deberse a desgaste de la SIM o mal contacto asi que de todas formas barajaba duplicarla
por cierto una vez duplicada la antigua deja de funcionar no? vamos, que no queda como multi-SIM... (orange tiene este servicio?)


Hola miguelJ, los reinicios y bloqueos del w910i son culpa del hardware del telefono y de firmwares incapaces de solventar estos problemas. He tenido un se w910i un año y pico, y te tengo que decir que me he cansado de cambiar firmwares y configuraciones , en sims de orange y vodafone con resultado nulo. O sea, que al final es culpa del movil que es una mierda de movil.

Lo mejor, cambia de movil y comprate o agenciate otro.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
Esta mañana he probado mi SIM en una Desire de Vodafone y directamente me sale algo así como "SIM no disponible", para asegurarme que no fuera por tema de bloqueo de operador, he puesto una de Yoigo mas moderna y decia algo como "SIM Bloqueada".
Por lo que había leido se que las SIM antiguas no funcionan con estos smartphones (la mia es de 16K), hay forma de conseguir que Orange me la duplique sin tener que pagarla yo alegando que no me funciona en la nueva terminal? tendre que esperar a tener el Desire en la mano para pedirlo en una tienda o te la mandan por correo?
 #10
Escrito   0  0  
Pues si MiguelJ, los smartphones con las tarjetas viejas no suelen funcionar, pero puedes ir a un distribuidor a que te hagan un duplicado, les dices que no te funciona, y cuando es por averia no tiene coste.
un saludo

Euskalduna naiz eta harro nago!!
Volver a Orange