Play Off de la liga ACB 2010

4.379 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_bewl
Yo estaría encantado que pase el CajaSol ya que soy antimadridista.
Ahora, la lógica me dice lo contrario.

Suerte!!

¿Y ese que equipo es? :xx

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #12
Escrito   0  0  
Pobre madrid.....este año no da pie con bola, ni en futbol ni en basket....les viene bien por hacer equipos a base de talonario. No soy del Baskonia, pero la verdad es que me alegro un monton de que vaya a eliminar al Madrid. Por otra parte al Madrid le viene bien caer eliminado en semis, otros 3 palizones contra el Barça no creo que les sentara demasiado bien.
En fin, la final parece bastante clara, 1º vs 2º, sin sorpresas, y campeón.....pues el que se merece ganar todo este año, un equipazo al que da gusto ver jugar, mas vale que disfrutemos de este equipo lo que podamos, xq creo que tardaremos en ver otro parecido. Barça campeón. Barça triplete.
Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanselo3
Pobre madrid.....este año no da pie con bola, ni en futbol ni en basket....les viene bien por hacer equipos a base de talonario. No soy del Baskonia, pero la verdad es que me alegro un monton de que vaya a eliminar al Madrid. Por otra parte al Madrid le viene bien caer eliminado en semis, otros 3 palizones contra el Barça no creo que les sentara demasiado bien.
En fin, la final parece bastante clara, 1º vs 2º, sin sorpresas, y campeón.....pues el que se merece ganar todo este año, un equipazo al que da gusto ver jugar, mas vale que disfrutemos de este equipo lo que podamos, xq creo que tardaremos en ver otro parecido. Barça campeón. Barça triplete.
Un saludo

Es posible pero no es seguro. En los dos partidos jugados el Madrid perdió por fallar la última canasta (primero Bullock y segundo Reyes) así que el nivel de tu equipo y el nivel del mío parecen muy parejos. Aún quedan tres partidos y, si algo tiene el Macrid (tanto de fútbol como de basket) es que son muy muy luchadores.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Es posible pero no es seguro. En los dos partidos jugados el Madrid perdió por fallar la última canasta (primero Bullock y segundo Reyes) así que el nivel de tu equipo y el nivel del mío parecen muy parejos. Aún quedan tres partidos y, si algo tiene el Macrid (tanto de fútbol como de basket) es que son muy muy luchadores.

Un saludo.


Si pero por muy luchadores que sean, si tiras 10 tiros libres y metes 3, que es la estadística que llevaban al descanso del último partido, de poco te vale. Es más, casi me atrevería a decir (como ya ha comentado algún que otro periodista deportivo) que ese partido el madrid lo perdió por los tiros libres.

A lo que comentaba uno de Messina, que unos nacen con estrella...cuánta razón tienes. Si este entrenador en vez de llamarse así se llamara Pérez, no hubiera acabado la temporada.

A los madridistas:
Dónde está Hervelle?
dónde está Raúl López?
dónde está Odelson?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
A los madridistas:
Dónde está Hervelle?
dónde está Raúl López?
dónde está Odelson? [/B]
Esas tres preguntas tienen una única respuesta: error.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #16
Escrito   0  0  
Arriba Barça.

¿Y tú de quien eres?
 #17
Escrito   0  0  
El Barça ya está en la final y más cerca del triplete en baloncesto. A ver quién nos toca.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #18
Escrito   0  0  
Como aficionado al basket, prefiero una final barça-caja laboral, si quereis morbo poner al madrid, pero de calidad de juego en equipo me quedo con el caja laboral, aunque siendo sincero, da igual quien llegue a la final el barça se la llevará de calle como todo en esta temporada, no hay equipo que le tosa y menos a 5 partidos.

Saludos

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
 #19
Escrito   0  0  
bueno señores, partidazo en toda regla de baloncesto

el tercer cuarto ha sido espectacular, intercambio de canastas y jugaditas muy buenas

ojalá lleguen al quinto partido emoticon sonrisa

de momento... 1-0 para Baskonia

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #20
Escrito   0  0  
Mejor........ el Barça con presión impresiona.
Vamos a ver ahora.
Volver a Deportes