La prueba: las armas que portaban los activistas a los terroristas de Gaza

14.352 112
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baobad
.



YA ,ta claro.


Ese es tu gran argumento. Y ademas insultos y mas insulto y mas insultos contra alguein que está debatiendo normalmente. Con gente como tu....quien te aguanta tio? Si tanto te gusta israel, vete allí a vivir!! (no me extrañaria q fueses de esos sionistas que viven ya allí y que como no eres de allí originario hablas castellano)
Aki respeto lo primero.

El unico ciego aki eres tu maxo. Que hablas que champio5 defiende los terroristas? Creo q te equivocas....eres tu quien los defiendo, porque para mi los terroristas son el ejercito israelí.

Y ahora me diras....eso no son terroristas. No claro...define terrorismo (que causa terror)...me puedes decir que causó el ejercitó israelí en ese barco?? Me puedes decir que causa diariamente el ejercito israeli en Gaza? Me puedes decir que lleva causando el estado de israel desde su existancia con los palestino??

Si no es terror tu respuesta....estas cegato. O todavía no sabes lo q significa.

Tu falta de respeto desde que comenzaste...te está poniendo en tu lugar. Así que mejor no sigas por ahí, es penoso.

Y ahora: vamos contesta tu....tu estas en tu casa con tu familia, de repente llegan unas personas con metrallas, te exan a patadas (a ti a patadas, pero a u hermano, a tu padre y a tu abuela se los cargan...así por q si). Despues el resto del barrio dice que no pasa nada, q bueno...tienes derecho a una habitacion de esa casa que es tuya!!!!!!!!
Tu que haces?? Aceptas?? Así por que si?? Dime....aceptas o luchas por lo que es tuyo??? Yo lo tengo claro. Y bueno si luchas...el resto de barrio te llama terrorista. Entonces...eso que entraron mataron a parte de tu familia y no tiene escrupulos....q son? Santos? Joder peña como está el mundo!

Es la primera vez q entro en este foro de politica pero no me puedo quedar callado ante semejante injusticia. A ver si me meto mas.

Salu2
 #103
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #104
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #105
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #106
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #107
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #108
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #109
Escrito   0  0  
Ahhh sí. Si es así, vale.


emoticon dormido

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #110
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política