comercial para PC SAMSUNG N150

1.848 5
 #1
Escrito   0  0  
La situación es la siguiente, estuve mucho tiempo sin que me activasen los puntos Orange, soy Amena desde noviembre de 2000 y cliente de fijo y adsl desde que empezó Orange. Tengo unos 414 puntos y por esos puntos me sale una púa comprar el pc.

Quiero que me compensen por antigüedad y todo y poder pagar unos 159 como si tuviese 1000 puntos. Si alguien es un buen samaritano, que se ponga en contacto conmigo.

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Se me olvidaba mencionar que cuando empezaron los puntos Orange estuve muchos meses que no me funcionaba y no tenía ninguno.

También estoy dispuesto a pagar un poco más

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Como veo que quieres un netbook a buen precio, en caso de que no lo consigas, te informo que en mediamark venden el emachines (con la típica configuración) por 229€

emachines es la tercera marca de Acer (la segunda marca es packard bell)

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Como veo que quieres un netbook a buen precio, en caso de que no lo consigas, te informo que en mediamark venden el emachines (con la típica configuración) por 229€

emachines es la tercera marca de Acer (la segunda marca es packard bell)


Creía que PB era de HP

El caso es que las especificaciones del Samsung me gustaban por tener pantalla LED y por la batería y me parecía un muy buen precio el que me ofrecían en Orange por 1000 puntos, pero mira, parece que no hay manera.

Muchas gracias por el interés!

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorange82
La situación es la siguiente, estuve mucho tiempo sin que me activasen los puntos Orange, soy Amena desde noviembre de 2000 y cliente de fijo y adsl desde que empezó Orange. Tengo unos 414 puntos y por esos puntos me sale una púa comprar el pc.

Quiero que me compensen por antigüedad y todo y poder pagar unos 159 como si tuviese 1000 puntos. Si alguien es un buen samaritano, que se ponga en contacto conmigo.


Yo tambien tuve el problema ese con los puntos. Reclame hace nada al departamento que me dijeron pero no saque nada. Les dije que me pasaran con bajas y hable con una española que me reconocio que me faltaban muchos puntos y me ofrecio un descuento de 18€ durante 6 meses en fatura y ademas algunos moviles.
Igual si lo comentas te hacen una buena oferta. Mi consumo es de 50€ al mes y en la otra linia que tengo sobre los 30€ y antiguedad media vida,ejje
 #6
Escrito   0  0  
Has llamado para ver que te dicen...? Mi padre tenia 467 puntos y por hacer un plan de 18 meses mas le dieron hasta 1000 para que le saliera la htc desire a 179€ con ahorro en facturas etc etc. Llama aver si te pueden hacer una oferta interesante y te dan algunos puntos por tu antiguedad. Eso si pa pagar 159€ con permanencia pongo 60-90€ mas y me compro uno por mi cuenta.

PD: Tambien los tienes por 160€ de segunda mano como nuevos a patadas, yo hace menos de 1 semana vendi uno por ese precio.

Un saludo!!
Volver a Orange