ayuda actualizacion

1.077 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo el 3gs con 3.1.2 y base 5.11.07, con el jail y liberacion por blackrain, como habia leido que si lo actualizabas no podias liberarlo, he aparcado el tema 2 o 3 meses y ahora me encuentro con muchos programas para ello, entonces tengo dudas.
puedo actualizar el firm sin subir baseband para poder liberarlo, puedo actulizar y subir baseband y seguir pudiendo liberarlo.
que pasos doy y que programilla uso.
verde para el que me guie.
gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo estoi como tu haber si alguien nos dice algo que lo agradeceria muchisimo
 #3
Escrito   0  0  
Puedes meterle un custom firmware de la 3.1.3 que no modifique la baseband para poder liberarlo en esa versión.

Para eso necesitas crearte un firmware personalizado con Pwnage Tool (Mac) o que alguien te haga uno para el 3GS y te lo pase...

Yo tengo mi 3GS asi y ok.

De todas maneras no vale la pena cambiar de la 3.1.2 a la 3.1.3, es lo mismo.

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #4
Escrito   0  0  
ok, y puedo por lo menos conseguir poder apagarlo sin tener que tirar de ordenador...?
gracias.
 #5
Escrito   0  0  
como nadie mas me aclara dudas te doy el verde prometido
 #6
Escrito   0  0  
pues lo de apagarlo tirando de ordenador yo ni idea tio pero lo de actualziar dejalo como lo tienes de momento ya que para la semana que viene ya esta la 4.0 oficial y iran sacando jail y unlock yo ando como tu con la 3.1.2 y aun nada de nada asi que nos toca esperar
 #7
Escrito   0  0  
Pues lo que te han comentado: que si tienes la 3.1.2 no actualices a la 3.1.3 que no tiene nada nuevo.

Por otro lado, creo que sí que se puede solucionar el problema de tener que pasarle el blackrain cada vez que lo apagas:
La solución es hacerle el jailbreak con spirit. De esa forma no pierdes el jail cuando el móvil se apaga. Y después de hacerle el jail, le metes el blacksnow para poder liberarlo. Ten en cuenta que si actualizas a la 3.1.3 no podrás liberarlo por soft (a menos que sea un custom).

De todas maneras, a ver si alguien puede confirmar lo que te he dicho, porque la verdad es que te lo digo de lo que he ido leyendo; yo no lo he probado.
 #8
Escrito   0  0  
Quedate en ella pero para poder quitarte la dependencia del ordenador, yo al tener ya Jailbreakeado, yo guardaria el SHSH, restauraria todo a 3.1.2 y lo dejaria limpio y luego haria lo mismo que en este post que ya he contestado -> http://www.gsmspain.com/foros/showt...887#post9729887

Un saludo!
Volver a iOS