Urgente Ayuda --- Bb 8900 Liberada + Sim Orange

2.377 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo una duda muy importante. Un amigo va a tener una BlackBerry 8900, liberada de vodafone, que ha comprado por eBay y quiere adjuntarla con una tarjeta SIM de Orange.

¿Hay algún problema para activar el servicio BlackBerry? ¿Con que PIN sería? ¿El propio de la BlackBerry o da otro Orange?

Es muy urgente, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
El pin viene en el terminal, lo unico que tienes que hacer es contratar el servicio BB con orange.

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzete
El pin viene en el terminal, lo unico que tienes que hacer es contratar el servicio BB con orange.

La BlackBerry es nueva, liberada de Movistar (no VF, me he confundido)

Entonces, al contratar la Tarifa plana de BB de Orange, metería el PIN propio de la BlackBerry y no habría problema, verdad? Se configura ella sola en cuanto a APN, BIS etc., no?

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Ten el servicio activado antes de meter la SIM y no creo que haya ningun problema, en caso de no funcionar llamas a orange y te mandarán los libros y au.

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #5
Escrito   0  0  
El PIN siempre corresponde al terminal y es unico, si este no esta bloqueado o reportado no tendras problemas desde que hayas contratado el servicio BIS para que te envien los libros de servicios
 #6
Escrito   0  0  
el PIN es único de la BlackBerry, solo debes insertar el SIM e ir o llamar a la operadora a que te active el servicio de datos y listo.
Volver a BlackBerry