¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.114.742 5.000
 #4221
Escrito   0  0  
Ojito a todos que tenga encargado un telefono con T.D. y les tarde en llegar porque os la ¡¡¡¡activan!!! antes de recivir el terminal, cosa que no debe ser!!!!!
Saludosss
 #4222
Escrito   0  0  
Quien quiera un iPhone, ¿No es mejor que no elegir en contraportabilidad ningún móvil?

Es es lo que he hecho yo...
 #4223
Escrito   0  0  
si a alguno el ofertan el samsung wave que avise please jejejeje

y por cierto, repito una pregunta que ya hice pero nadie me supo responder... orange te da 100 puntos cada 6 meses? lo digo porpedirlso antes de amagar...
 #4224
Escrito (Editado )  0  0  
Y si os digo que el Iphone está ya disponible la cosa cambia????

Os explico, hice portabilidad a Vodafone, me ofrecían basurilla (el Desire no me lo ofrecían porque lo tenían agotado), así que pregunté por el Iphone y me dijeron que no había ningún problema, que les entraba en Junio (a mediados) así que me ofrecía el iphone + 30% de descuento hasta que me dijo... bueno espere un momento, a usted no se lo puedo ofrecer, lo siento... me quedé perplejo, le pregunté por qué y me dijo que era solo para los que se iban a movistar por el iphone!!!! Así que ahora mismo estoy haciendo portabilidad a Movistar para saber por cuanto sale el iphone. Me hizo gracia lo que me dijo e intenté sacarle qué iphone era (era superenrrollada la de orange) y me dijo que seguramente el 3gs.

Espero que me pongáis un verde aunque sea ya que es info exclusiva en este foro. (he puesto este mensaje en autónomos que es donde lo he hecho)
 #4225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramix_8gr
Y si os digo que el Iphone está ya disponible la cosa cambia????

Os explico, hice portabilidad a Vodafone, me ofrecían basurilla (el Desire no me lo ofrecían porque lo tenían agotado), así que pregunté por el Iphone y me dijeron que no había ningún problema, que les entraba en Junio (a mediados) así que me ofrecía el iphone + 30% de descuento hasta que me dijo... bueno espere un momento, a usted no se lo puedo ofrecer, lo siento... me quedé perplejo, le pregunté por qué y me dijo que era solo para los que se iban a movistar por el iphone!!!! Así que ahora mismo estoy haciendo portabilidad a Movistar para saber por cuanto sale el iphone. Me hizo gracia lo que me dijo e intenté sacarle qué iphone era (era superenrrollada la de orange) y me dijo que seguramente el 3gs.

Espero que me pongáis un verde aunque sea ya que es info exclusiva en este foro. (he puesto este mensaje en autónomos que es donde lo he hecho)


Si al final resulta que es cierto posiblemente te ponga alguien verde... pero te aconsejo una cosa... los verdes no se piden...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Si al final resulta que es cierto posiblemente te ponga alguien verde... pero te aconsejo una cosa... los verdes no se piden...

Gracias, no lo sabía... es que me hacía ilusión.

Es ciertísimo (la portabilidad la hice a finales de Mayo a Vodafone (concretamente el 27 de mayo) y la he cancelado para iniciar una a Movistar.

Id preguntando porque seguro que os dicen (salvo que la telefonista de orange que me tocó no tuviese ni idea de nada).

Un saludo
 #4227
Escrito   0  0  
Weno Gente, pues al fianl mi chica se a quedado con un n86

40% de descuento durante un año
n86 por 59€ - 50 en factura.
Y se lo entregan el viernes. emoticon sonrisa

Muchas gracias por vuestra ayuda.

PD: Volveré en agosto, mes en el que cumplo el año con mi línea emoticon carcajada
 #4228
Escrito (Editado )  0  0  
Os informo un poco mas del tema iPhones

He iniciado una porta a VF con intención de irme salvo que me ofrezcan el Desire a precio competitivo. No es así y me piraré tan a gusto. Ahora bien, en la n-ésima llamada por su parte, aunque siguen sin bajarse del burro con la Desire (yo tampoco me bajo) me han comentado que en julio ofreceran el iPhone 'en exclusividad' (no me lo creo, pero bueno...), y que están haciendo una lista para clientes 'especiales' etc etc

A falta de concretar si será el 3GS el 4G (no he preguntado más porque a mi no me interesa el iPhone), me ha hablado de costes cero o muy reducidos: unos 20-40 euros (habra que verlo de nuevo...) y tarifas un '30% inferiores a las habituales de los operadores'.

En concreto las tarifas me ha dicho que serían las siguientes:
32€ con 700 min en llamadas y TD de 300Mb
42€ con 600 min en llamadas y TD de 500Mb
59€ con 1000 min en llamadas y TD de 500Mb
(es decir, las 'Delfin' de 32€ para arriba)
... variando el precio del terminal en función de la tarifa.

Además creo recordar que me ha mencionado lo típico de un descuento durante 1 año (en éste caso del 20%)


Espero que a alguno de vosotros os interese esta información... a mi francamente no, asique si no cambian las cosas el día 7 me despido de vosotros.

Saludos
 #4229
Escrito   0  0  
Perfecto!

Haber si alguien que haga portabilidad a Movistar con el iphone lo confirma, aunque lo veo muy muy pronto y lo hubieran puesto en su web.
No obstante, el iphone creo que habra que esperar, pero si alguien sabe algo, que lo diga emoticon sonrisa
 #4230
Escrito   0  0  
Ah una pregunta, y si hago primero un portabilidad a otra compañía y me ofrecen el 40%, lo acepto con permanencia un año, y luego lo hago de nuevo porque en permanencia del terminal me quedaría menos de un año, ¿me ofreceran algun terminal?
Volver a Orange