sms orange a 5c en junio?????

9.681 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues eso, esta tarde he recibido este sms:

Si te gustan los SMS hinchate! SMS a Orange de 8-18h a 5,8c, sin cuota de alta, hasta verano. Envia MENSAJE AL 470 y aprovechate. No + publi 470.

lo habeis recibido alguien mas?.... veo raro que solo sea de 8 a 18h cuando en otras ocasiones ha sido gratis todo el dia... en fin... como pone que no tiene cuota de alta lo activare mañana.....

PD. edito para poner sms recibido ahora mismo... 48h mas tarde del primero, y este si, con informacion VERAZ.
Recuerda, ahorra de 8 a 18h. Manda SMS a Orange por solo 5 cents + IVA, SIN CUOTA hasta el 22/06. Envia MENSAJE al 22027. No + publi 470.
 #2
Escrito   0  0  
Orange. Lo sentimos, el texto enviado al 470 no es correcto. Para obtener más información llama gratuitamente al 1414.

Lástima emoticon sonrisa

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido pero tampoco me deja activarlo, ¿alguien sabe como hacerlo?
 #4
Escrito   0  0  
igual hay que esperar hasta mañana

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #5
Escrito   0  0  
he intentado activarlo y tampoco me deja...

INCREIBLE LO DE ORANGE! en fin... lo intentare mañana y si tampoco puedo paso, total era una promo que tampoco la pensaba usar mucho y la activaba solo pq era gratis....
 #6
Escrito   0  0  
a mi hoy tampoco me deja

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #7
Escrito   0  0  
esto debe de ser lo que dicen de publidad engañosa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
El número no es el correcto, he probado con el 22027, el número de los meses de octubre, noviembre,... y si he podido activar la promo!

Envia MENSAJE AL 22027

OrangeInfo: Has activado correctamente tu promo de SMS a 5cts a otros Orange por las mañanas hasta verano. Aprovéchala y ahorra para tus vacaciones.
 #9
Escrito   0  0  
Activado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablier
El número no es el correcto, he probado con el 22027, el número de los meses de octubre, noviembre,... y si he podido activar la promo!

Envia MENSAJE AL 22027

OrangeInfo: Has activado correctamente tu promo de SMS a 5cts a otros Orange por las mañanas hasta verano. Aprovéchala y ahorra para tus vacaciones.


¿por las mañanas o a partir de las 18h?
Volver a Orange