Club Nokia X6

1.617.137 2.548
 #1041
Escrito   0  0  
buenas yo tengo un pregunta...avosotros os pasa de que estais navegando en internet y cuando le dais a la flecha que aparece en la esquina inferior derecha para que aparezca el menu de opciones,favoritos etc..aveces por mucho que le deis no aparece...lo que aparece es que le doy y se me amplia el zoom de internet pero no se me ve el menu de opciones os oscurre???

NO ES LO QUE TENGO, ES LO QUE SOY.

XD
 #1042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmarka
buenas yo tengo un pregunta...avosotros os pasa de que estais navegando en internet y cuando le dais a la flecha que aparece en la esquina inferior derecha para que aparezca el menu de opciones,favoritos etc..aveces por mucho que le deis no aparece...lo que aparece es que le doy y se me amplia el zoom de internet pero no se me ve el menu de opciones os oscurre???

Bueno pues si noté algo, no se si me recuperó algo cuando hice el hard reset, por q lo tuve que hacer también para recuperar las teclas del ML del cable. Lo que si noté es que si le cambias el sentido al teléfono, si que funciona perfectamente, prueba y ponlo en navegación en horizontal el móvil.
Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #1043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
Bueno pues si noté algo, no se si me recuperó algo cuando hice el hard reset, por q lo tuve que hacer también para recuperar las teclas del ML del cable. Lo que si noté es que si le cambias el sentido al teléfono, si que funciona perfectamente, prueba y ponlo en navegación en horizontal el móvil.
Salu2.


Si si eso lo he comprobado y lo sabia q girando la pantalla va bien..pero me jode que tenga qgirar la pantalla..y hacer un hard reset con todas las cosas qtengo..adems cuando actualize l telefono lo siguiente fue hacerle el hardreset..

NO ES LO QUE TENGO, ES LO QUE SOY.

XD
 #1044
Escrito   0  0  
Hola,
Como hago para desactivar internet en mi X6, solo quiero que funcione el wifi y no se como hacerlo.
Gracias de antemano
 #1045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokule
Pues si Raro Raro Raro... Tanto que me esta volviendo loco esto

Pero vamos, si tengo activado los dos parches. Estan en verde los dos.

Pero nada de nada. Ya que private la veo pero dentro de donde os lo comente, C:\ .sys\.bin\private

Igual efectivamente es que hay algo raro con el Firm o no se... Toy mas perdido que una mona en un garaje

Se puede repetir todo desde cero? Es que tambien intente hacer un HardReset pulsando la secuencia que ahora mismo no recuerdo y me dice que cierre todas las aplicaciones activas y no me deja. Otra cosa rara porque cuando le doy a que me muestre las aplicaciones activas las tengo cerradas.:

Me gustaria poder empezarlo desde cero. En caso de que pueda, que post o tutorial recomendais para hacer el proceso desde el principio?

Muchisimas gracias por la ayuda, de verdad que vengo de tener un Iphone y un Sony Ericsson Aino y me esta costando acostumbrarme al Nokia

Pues igual no funciona el hack o ese firmware no está hackeado.
Puedes empezar de cero sin problemas, volver a flashear con el JAF y repasa todo el tutorial que hayas seguido, hay gente muy buena "cocinando" por la red.
No sé que tutorial habrás seguido pero lo mismo no está hackeado el firmware que te bajaste o no metiste el rofs3 adecuado para flashearlo con el JAF, no salió el enlace que pusiste y no pude verlo.
Yo hoy he hecho uno con muchos cambios sobre el original, animación y sonido de inicio y shutdown cambiadas, la fuente, el tema, screensplash y sysap de Nokia cambiados, la caché ampliada, aplicaciones al inicio quitadas para mejorar la ram y el arranque, los favoritos, el scroll cinético mejorado, el sensor, aplicaciones de bienvenida y My Nokia eliminadas, y más y más cosas... emoticon carcajada Y por supuesto hackeado de origen, ni aunque hagas hard reset se va el hack. emoticon feliz
A ver si me animo y lo posteo, como siempre le voy añadiendo nuevo no me decido, además que no he tenido mucho tiempo últimamente. emoticon emocionado Igual lo llamo X6 Xtreme Edition. emoticon disimulo

Club Nokia X6



Se aceptan sugerencias y beta-testers.
Saludos.

 #1046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Pues igual no funciona el hack o ese firmware no está hackeado.
Puedes empezar de cero sin problemas, volver a flashear con el JAF y repasa todo el tutorial que hayas seguido, hay gente muy buena "cocinando" por la red.
No sé que tutorial habrás seguido pero lo mismo no está hackeado el firmware que te bajaste o no metiste el rofs3 adecuado para flashearlo con el JAF, no salió el enlace que pusiste y no pude verlo.
Yo hoy he hecho uno con muchos cambios sobre el original, animación y sonido de inicio y shutdown cambiadas, la fuente, el tema, screensplash y sysap de Nokia cambiados, la caché ampliada, aplicaciones al inicio quitadas para mejorar la ram y el arranque, los favoritos, el scroll cinético mejorado, el sensor, aplicaciones de bienvenida y My Nokia eliminadas, y más y más cosas... emoticon carcajada Y por supuesto hackeado de origen, ni aunque hagas hard reset se va el hack. emoticon feliz
A ver si me animo y lo posteo, como siempre le voy añadiendo nuevo no me decido, además que no he tenido mucho tiempo últimamente. emoticon emocionado Igual lo llamo X6 Xtreme Edition. emoticon disimulo

Club Nokia X6






Se aceptan sugerencias y beta-testers.
Saludos.




Jooooooooooo que chulo!!!emoticon enamorado una pena que no me atreva a hacer esas cosas.....emoticon colorao

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #1047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmarka
Si si eso lo he comprobado y lo sabia q girando la pantalla va bien..pero me jode que tenga qgirar la pantalla..y hacer un hard reset con todas las cosas qtengo..adems cuando actualize l telefono lo siguiente fue hacerle el hardreset..

Pues si ya le hiciste hard reset, no le hagas mas, si no se soluciono así, espremos a q se corrija en un nuevo firm. No estaba seguro de si el problema persistia por q navego poco en el movil. Pero por lo visto, no, así que dejalo estar y eso, a esperar. Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #1048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
Jooooooooooo que chulo!!!emoticon enamorado una pena que no me atreva a hacer esas cosas.....emoticon colorao
Gracias. emoticon colorao Me alegro que te guste, ese es el tema que viene predeterminado y tampoco se va aunque le hagas hard reset, ni la fuente, etc.

Pues es más facil de lo que parece, todo es ponerse y tener tiempo, claro.

Club Nokia X6


Ahora quiero hacer el apagado y encendido que no salga lo de Nokia (cuando enciendes o apagas el móvil que sale la palabra NOKIA aunque tengas la animación de inicio cambiada), ya tengo el programita de pasar imágenes a MIF o SVG que son las necesarias y de momento ya lo he quitado también y funciona ok. emoticon sonrisa
La verdad que se necesita tiempo y ganas pero es sencillo, a ver si os vais animando y nos dejamos un X6 niquelado. Posibilidades hay infinitas de personalizarlo. emoticon feliz
Saludos.

 #1049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Pues igual no funciona el hack o ese firmware no está hackeado.
Puedes empezar de cero sin problemas, volver a flashear con el JAF y repasa todo el tutorial que hayas seguido, hay gente muy buena "cocinando" por la red.
No sé que tutorial habrás seguido pero lo mismo no está hackeado el firmware que te bajaste o no metiste el rofs3 adecuado para flashearlo con el JAF, no salió el enlace que pusiste y no pude verlo.
Yo hoy he hecho uno con muchos cambios sobre el original, animación y sonido de inicio y shutdown cambiadas, la fuente, el tema, screensplash y sysap de Nokia cambiados, la caché ampliada, aplicaciones al inicio quitadas para mejorar la ram y el arranque, los favoritos, el scroll cinético mejorado, el sensor, aplicaciones de bienvenida y My Nokia eliminadas, y más y más cosas... emoticon carcajada Y por supuesto hackeado de origen, ni aunque hagas hard reset se va el hack. emoticon feliz
A ver si me animo y lo posteo, como siempre le voy añadiendo nuevo no me decido, además que no he tenido mucho tiempo últimamente. emoticon emocionado Igual lo llamo X6 Xtreme Edition. emoticon disimulo

Club Nokia X6



Un saludo!

Se aceptan sugerencias y beta-testers.
Saludos.


Hola a tod@s!

Ese firm es con perdon de la expresion COJONUDO Xtreme! xD

Pues nada te hare caso y comenzare otro tutorial que vea desde cero, aunque me hubiera gustado poner directamente este que has creado! emoticon sonrisa

A ver si esta vez me sale todo bien a la primera! xDD


Un saludo!
 #1050
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno gente, pues PORFIN! Ahora si que si, parece que ya lo tengo totalmente Hackeado!!!

Los creditos para los nicks ya mencionados pues por Xtreme!!emoticon sonrisa

Las modificaciones que tiene ahora el telefono son las siguientes

Estas son las modificaciones del firmware:

-Idiomas: Español-Ingles.
-Animación de Inicio y Apagado cambiada, se puede modificar en C:\Boot aunque le he puesto Bios al fono que queda muy guapo, jejejejeje.
-Pantallas de Inicio: Barra de Contactos, Básico, Barra accesos directos, 6 Icons y Navigation bar (Satio).
-Favoritos Cambiados.
-Root Certificate de 20 Caps.
-Efecto Trapezium.
-Incluidos Temas Stripes Blue & Red.
-Fuente “Berranger Hunt”.
-ROMPatcher+ Lite con Autorun.
-Menú X6 Incluye Carpeta de Hack, Gestor de Archivos, etc.
-Caché del navegador C:\ a E:\.
-Imágenes en E:\Images.
-Música en E:\Music.
-Cámara Mejorada.
-Landscape en todas las Aplicaciones (Excepto Pantalla de Inicio y Llamadas).
-Deshabilitadas Aplicaciones de Auto-Inicio (Arranque Rápido).
-Deshabilitada Vibración Tecla Lateral Bloquear/Desbloquear.
-Audio Mejorado (Codecs).
-Mejoradas las Opciones del Sensor.
-Eliminadas Aplicaciones Bienvenida y My Nokia.
-Kinetic Scrolling optimizado y sin fallos.
-UI Acelerada.
-Incremento de RAM mientras usas la cámara.
-Cambio Portrait-Landscape y Landscape-Portrait más rápido.
-Manifest Modificado (Efectos mas rápidos).
-Mejoradas las opciones del sensor.
-Incluido Diccionario Inglés-Español Español-Inglés.
-Corregido error “Finalice antes todas las llamadas y conexiones activas” en Hard Reset.
-Caché Ampliada.
-Desactivados Avisos de Seguridad en Widget y Java.
-Recepción de archivos BT cambiada a E:/Received.
-Incrementado "Heap Size" del Sistema.
-Carpetas Private, Resource, sys, etc visibles en gestor de archivos del telefono.

Aplicaciones instaladas de serie:

-AutoInstaller con E:\Thinkchange.
-BrightLight (Interruptor
Linterna).
-BTSwitch (Interruptor-Bluetooth).
-Batch Uninstaller (Desinstalador de Aps).
-Virtual Key (Teclado opcional con varios modelos de teclado, mini-qwerty, nav-keys, etc).
-Skyfire (Navegador de Internet con soporte Flash Lite, para ver videos de diferentes webs o ver la televisión, etc).
-Photo Browser (Gestor de Fotos, muy currado y bastante optimizado).
-Folder Play (Gestor y Reproductor de Musica).
- ROMPatcher+ Lite con Autorun

Y a proposito de esto quiero adjuntaros unos parches que tambien venian para poder añadir por si le veis utilidad a alguno y poder compartir con vosotros esta informacion, si no me equivoco no lo he visto por aqui.

En cada parche viene para que sirve la activacion de cada uno de ellos.

Ya me contareis emoticon feliz

Un saludo y agradecimientos por aqui tambien a sus creadores xD


EDIT: Sabeis algun lockscreen que este bien?? Es que tenia uno que no se en que pagina del hilo estaba y no lo encuentro emoticon desconcertado Gracias!

EDIT 2: He quitado el enlace porque al inicio del telefono aparece el nick de una persona que se atribuye los meritos emoticon roto Así que intentaremos hacer uno que no ponga nada para que TODOS lo podamos usar sin acreditar a alguien que encima en este caso no le corresponde emoticon gafas
Volver a Nokia