Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.370 737
 #111
Escrito   0  0  
hola muy buenas soy nuevo,

llevo tiempo pensando en pasarme a pepephone pero por conseguir hace unos meses el nokia 5800 renové en orange,

pero el caso es que liberé mi anterior movil el nokia n73 y también el nokia 5800 por lo cual podría pillar una tarjeta pepephone para no gastar lo que gasto en orange que ni con el 40% descuento que me dieron bajo mucho de la factura,

bueno a lo que voy que me enrollo, os juro que he leido todo el foro pepephone pero no me queda claro:

para conseguir la tarifa movilonia vip que parece muy interesante ¿no puedo directamente con un número nuevo pepephone no?

¿tendría que coger primero la tarifa normal de 7 cms/minuto y luego podría pasarme a esta y cuando podría hacerlo?

¿y si cogiese la movilonia con internet de 7 euros al mes, luego podría pasar a movilonia vip sin ningún coste cuando quisiera?

muchas gracias
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i.a.z
hola muy buenas soy nuevo,

llevo tiempo pensando en pasarme a pepephone pero por conseguir hace unos meses el nokia 5800 renové en orange,

pero el caso es que liberé mi anterior movil el nokia n73 y también el nokia 5800 por lo cual podría pillar una tarjeta pepephone para no gastar lo que gasto en orange que ni con el 40% descuento que me dieron bajo mucho de la factura,

bueno a lo que voy que me enrollo, os juro que he leido todo el foro pepephone pero no me queda claro:

para conseguir la tarifa movilonia vip que parece muy interesante ¿no puedo directamente con un número nuevo pepephone no?

¿tendría que coger primero la tarifa normal de 7 cms/minuto y luego podría pasarme a esta y cuando podría hacerlo?

¿y si cogiese la movilonia con internet de 7 euros al mes, luego podría pasar a movilonia vip sin ningún coste cuando quisiera?

muchas gracias



La tarifa movilonia no se puede coger con un número original de pepephone, tiene que ser de otra operadora. No vale coger un número pepe con la tarifa de 7 ctms. y luego cambiar a la movilonia.
Los cambios de tarifa son gratis.
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben3448
quote:Originalmente escrito por i.a.z
hola muy buenas soy nuevo,

llevo tiempo pensando en pasarme a pepephone pero por conseguir hace unos meses el nokia 5800 renové en orange,

pero el caso es que liberé mi anterior movil el nokia n73 y también el nokia 5800 por lo cual podría pillar una tarjeta pepephone para no gastar lo que gasto en orange que ni con el 40% descuento que me dieron bajo mucho de la factura,

bueno a lo que voy que me enrollo, os juro que he leido todo el foro pepephone pero no me queda claro:

para conseguir la tarifa movilonia vip que parece muy interesante ¿no puedo directamente con un número nuevo pepephone no?

¿tendría que coger primero la tarifa normal de 7 cms/minuto y luego podría pasarme a esta y cuando podría hacerlo?

¿y si cogiese la movilonia con internet de 7 euros al mes, luego podría pasar a movilonia vip sin ningún coste cuando quisiera?

muchas gracias


La tarifa movilonia no se puede coger con un número original de pepephone, tiene que ser de otra operadora. No vale coger un número pepe con la tarifa de 7 ctms. y luego cambiar a la movilonia.
Los cambios de tarifa son gratis.


perdona por preguntar otra vez, o sea para zanjar el tema, que si pillo movilonia normal luego podría pasar a movilonia vip? o es exclusivamente de portabilidad? gracias
 #114
Escrito   0  0  
Todas las tarifas de movilonia son por portabilidad.

Te recomiendo que vayas a un supermercado Dia y compres un número nuevo de prepago de Diamovil por 5€ (con 5€ de saldo). La activas, la portas a movilonia y durante la semana que dura la portabilidad te gastas el saldo.

Esta es la opción más barata y rápida para conseguir lo que quieres.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Todas las tarifas de movilonia son por portabilidad.

Te recomiendo que vayas a un supermercado Dia y compres un número nuevo de prepago de Diamovil por 5€ (con 5€ de saldo). La activas, la portas a movilonia y durante la semana que dura la portabilidad te gastas el saldo.

Esta es la opción más barata y rápida para conseguir lo que quieres.


muchas gracias por el truco, paso de dar más dinero a orange de más,

me prometieron 40% de descuento en las 2 líneas del contrato y por que se cogieron en la oferta 2 moviles en distintas fechas no les cuadra algo y no me hacen unos de los descuentos.....llevo peleando con atención al cliente para que hagan el descuento en las 2 líneas 2 meses y me tienen harto, dicen que en la próxima factura....en buena hora no cogí los 2 móviles con el descuento a la vez....


Saludos
 #116
Escrito   0  0  
Siento decir que no es cierto lo que estais diciendo.... Yo saqué una linea de Pepe con numero nuevo y me pasé a los dos dias a la tarifa de Movilonia sin ningún problema.....
 #117
Escrito   0  0  
guay prefiero ser pepe de inicio que pasar antes por día movil,

gracias por tu respuesta

quote:
Originalmente escrito por dpzch
Siento decir que no es cierto lo que estais diciendo.... Yo saqué una linea de Pepe con numero nuevo y me pasé a los dos dias a la tarifa de Movilonia sin ningún problema.....
 #118
Escrito   0  0  
el tema de que no tienen consumo mínimo pero tienes q consumir algo en 3 meses o t dan de baja, ¿¿¿haciendo una sola llamada en 3 meses y de 1 seg x ejemplo, valdria??? XD

esq yo querria esta tarifa para un nº el cual no llamo en principio, pero si m llama todo el mundo a el.


gracias

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GLV
el tema de que no tienen consumo mínimo pero tienes q consumir algo en 3 meses o t dan de baja, ¿¿¿haciendo una sola llamada en 3 meses y de 1 seg x ejemplo, valdria??? XD

esq yo querria esta tarifa para un nº el cual no llamo en principio, pero si m llama todo el mundo a el.


gracias


Sí. O un SMS y no te dan la línea de baja.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Sí. O un SMS y no te dan la línea de baja.
OK muchas gracias!!

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
Volver a Pepephone